5 trucos para llenar tu casa de energía positiva

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 trucos para llenar tu casa de energía positiva

Cristina Jiménez Cristina Jiménez
Salones de estilo escandinavo de Arkstudio Escandinavo
Loading admin actions …

Todo hogar ha de ser como refugio para las personas que lo habitan. Es importante, para que así sea, que los interiores sean cómodos, agradables, saludables y que las energías presentes en su interior sean positivas. 

Incluso para aquellos que no creen mucho en estas cuestiones, les será de utilidad este artículo, donde compartimos algunos consejos para atraer buenas energías a nuestras casas. Y es que nunca viene mal seguir sencillos consejos, al alcance de cualquiera, que pretenden hacer más confortable nuestra vivienda, ¿no crees?  

1. Mantenga la casa limpia y ordenada

La primera sugerencia es aplicable absolutamente para todo el mundo, escépticos y creyentes en teorías que apuestan por la importancia de las energías en nuestra vida, ya que se trata de una cuestión de sentido común: la importancia de limpiar y ordenar la casa. Aquí se incluye no sólo las acciones periódicas destinadas a eliminar la suciedad y evitar acumular objetos fuera de su sitio origina, sino también a actividades de mantenimiento, que son necesarias en todo hogar. 

Combinar la limpieza diaria con limpiezas más profundas, que pueden aguantar más tiempo, nos garantiza un hogar saludable. 

2. Asegúrese de que todo está bien y funciona

Gibson Square Puertas modernas de IQ Glass UK Moderno
IQ Glass UK

Gibson Square

IQ Glass UK

Tal y como decíamos antes, hacer un mantenimiento periódico de los elementos de la casa, nos garantiza contar con una vivienda sana y llena de energía positiva. Así, hemos de comprobar que todos los objetos e instalaciones de la casa sean capaces de cumplir su función sin problemas. Por ejemplo, controlar posibles fugas de agua, que provoquen humedades, o de aire, que nos estén haciendo perder energía en forma de calor o de frío.

3. Los cuartos de baño

Si nos ponemos algo más filosóficos y recurrimos a las teorías proporcionadas por los expertos en Feng Shui, tendremos que prestar mucha atención a los cuartos de baño de la casa. Según esta filosofía, los baños pueden convertirse en ladrones de buenas energías en una casa y por ello, se les ha de prestar una especial atención. Por ejemplo, se ha de mantener la tapa del inodoro, bajada, y la puerta, cerrada, que tampoco cuesta mucho, ¿no crees?

4. Utilizar ambientadores

Utilizar velas, inciensos o difusores de aromas es importante para que la casa tenga su propio olor. Esta es una buena manera de atraer las energías positivas según los creyentes en estas cuestiones, pero también, es una garantía ya la hora de lograr un ambiente agradable en los interiores de la casa. Para una puesta segura, te recomendamos apuesta por aromas como la lavanda, capaz de aportar frescura a las estancias de la vivienda.

5. También pensar en el jardín

Si tu casa cuenta con jardín, es muy importante mantenerlo en buen estado, bien cuidado y vivo. Esta es también una manera de atraer las buenas energías. Dedica algo de tiempo a cortar el césped, eliminar las malas hierbas, arreglar el mobiliario que ya está estropeado (o sustituirlo), los límites del propio jardín, etc…

¡No dejes todo esto para mañana, ponte manos a la obra y asegúrate un hogar en perfecta armonía!

¿Crees en el poder de la energía para crear hogares confortables?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!