Mobiliario infantil para los niños de hoy

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Ayer en nuestro artículo Dormitorios infantiles: ¿rosa para niñas y azul para niños? os desmontamos uno de los grandes mitos sobre habitaciones infantiles y una de las reglas en la que todos pensamos a la hora de amueblar las habitaciones de los más pequeños. 

Por eso hoy, como complemento, hemos reunido en este artículo el mobiliario infantil más divertido que hemos encontrado: el mobiliario que necesitan los niños de hoy en día. 

La cama

De niños todos soñamos con acampar en el jardín y vivir una noche de mil aventuras en el interior de una tienda de campaña. Da igual lo incómodo que pueda ser o los insectos que esa noche duerman junto a nosotros, el simple hecho de tener nuestro pequeño espacio abuhardillado, nuestras paredes de tela y una puerta que se cierra con una cremallera nos hace felices. 

La empresa Mathias by Bols quiere cumplir este sueño y ha diseñado una cama infantil con forma de tienda de campaña. De color verde pistacho y fabricada en madera, a la cama no le  falta ningún detalle: un cajón inferior y un toldo que se abre y se cierra. 

La estantería

Si los colores despiertan la creatividad de los más pequeños, esta estantería será la precursora de pequeños artistas. No le falta ninguno, pero además también será una buena manera de empezar a enseñar el concepto de orden a los niños. 

La zona de juegos

KidsLofty, las nuevas escaleras infantiles para los hogares japoneses: Dormitorios de estilo mediterráneo de Alegre Design
Alegre Design

KidsLofty, las nuevas escaleras infantiles para los hogares japoneses

Alegre Design

Para ganar espacio en las habitaciones infantiles, y aprovechando la pequeña altura de sus usuarios, un altillo puede convertirse en una zona de juego en las alturas. Las escaleras de Marcelo Alegre nos dan acceso a un mundo, donde los padres no están invitados. De inspiración japonesa, estas sencillas y funcionales escaleras están diseñadas para ser seguras, evitando las esquinas y cantos. 

El diván

Una nueva concepción de habitaciones infantiles por Altamoda Italia: Habitaciones infantiles de estilo  de Decoration Digest blog
Decoration Digest blog

Una nueva concepción de habitaciones infantiles por Altamoda Italia

Decoration Digest blog

Para leer, sentarse o simplemente tomar un respiro entre escondite y escondite, este sillón con forma de coche es un lugar cómodo y diferente. Si los niños quieren llevar el volante imaginario, pegar volantazos y pisar a fondo el acelerador, este coche de almohadón es el más seguro.

La pared

Una lluvia de color en la pared o cientos de gomets de colores constituyen una manera sencilla, económica y muy divertida de decorar la pared de una habitación infantil. Además, ¿a qué niño no le gustan las pegatinas? Ahora la pared de su dormitorio puede convertirse en un gran álbum de cromos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!