10 ideas que te ayudarán a atraer la buena suerte a tu casa | homify

10 ideas que te ayudarán a atraer la buena suerte a tu casa

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Till Manecke:Architect Jardines de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En este libro de ideas te damos varias ideas fáciles para llevar la suerte y las buenas energías a tu casa. ¿A quién no le gusta mantener la armonía en el interior de su casa y tener buenas energías? Esto podemos conseguirlo haciendo un par de cambios, y verás cómo logras este objetivo de una manera totalmente efectiva. A continuación, te mostramos cómo puedes conseguirlo. ¡Sigue leyendo!

1. Recibidor diáfano y acogedor

Modest simple classical family home Des Ewing Residential Architects Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico
Des Ewing Residential Architects

Modest simple classical family home

Des Ewing Residential Architects

Partimos de la base de que las buenas energías necesitamos atraerlas hacia el interior de tu casa. Para ello, no hay nada mejor para conseguirlo que un recibidor diáfano, acogedor y con mucha luz, y si esta es natural mucho mejor.

2. Agua en tu patio o jardín

Un estanque lleno de agua en tu patio o jardín, es una manera perfecta para integrar el elemento agua en tu casa, pues ayuda a que funcionen bien las emociones. Un estanque cuidado y con plantas acuáticas se transformará en un oasis, y en un potente imán para atraer las energías positivas.

3. La puerta de entrada de tu casa

La puerta de entrada de tu casa y el camino que te conduce a ella debe de ser recto. No debe de existir ningún obstáculo,  delimítala con una maceta a cada lado de la puerta. Además, es bueno que esta abra hacia el interior.

4. De color blanco

Porthleven LEIVARS Dormitorios de estilo ecléctico
LEIVARS

Porthleven

LEIVARS

Todos los accesorios, como son las toallas, las alfombras de baño, las sábanas o la ropa de cama, es preferible que sean de color blanco. Tendrás que conservarlos siempre impecablemente limpios y perfumados.

5. Muebles muy bajos y lámparas colgantes

Shoreditch Apartment 2 YAM Studios Salones de estilo moderno
YAM Studios

Shoreditch Apartment 2

YAM Studios

Unos muebles bajos posibilitan un discurrir de la energía muy singular, es por ello que los vemos en las culturas de oriente, que dan prioridad en el diseño a que las energías positivas fluyan fácilmente. Las lámparas colgantes son idóneas, y un portalámparas vacío es como un agujero negro de la energía positiva.

6. El elefante de la suerte

Our Beautiful Elephant Sculptures Nilare SalonesAccesorios y decoración
Nilare

Our Beautiful Elephant Sculptures

Nilare

El elefante de la suerte, es un animal que está muy presente en la cultura hindú, pues se le considera un animal que con su sola presencia atrae la buena suerte y la fortuna. Por ello no está de más tener varias figuras talladas en madera, como la de la imagen, que reproduzcan a este bello animal.

7. El incienso

HOME SWEET HOME Ardi HogarAccesorios y decoración
Ardi

HOME SWEET HOME

Ardi

Este es otro de los elementos que atrae las buenas vibraciones, y es el incienso. Hay muchas variedades, cada una de tiene diferentes fragancias y diferentes beneficios.

8. La fruta a la vista

Fruit bowl TURN e15 Cocinas de estilo moderno
e15

Fruit bowl TURN

e15
e15
e15

En esta imagen vemos una tabla circular de madera que hace las veces de cuenco de frutas, que puedes ubicar en la cocina o en el comedor. La fruta es otro componente natural más que atrae las buenas energías, que fomenta la armonía y el equilibrio en general.

9. Arte

Hay que tener presente que prácticamente cualquier manifestación artística te puede emocionar, en un momento dado que estés predispuesto a ello para mejorar tu ánimo. Esto incrementará tu capacidad de armonía y aumentará las buenas vibraciones de tu espacio.

10. Limpieza y orden

Bamboo Pixers Baños de estilo moderno
Pixers

Bamboo

Pixers

Es bastante obvio que la limpieza y el orden son totalmente necesarios para que las buenas vibraciones lleguen y se queden en tu casa. Para ello es esencial el conservar todos los espacios perfectamente limpios y en orden, para conseguir lograr ese objetivo.

7 trucos para sobrevivir una mañana en IKEA (sin morir en el intento)
Arrow navigation 3b3136b1
¿Te animas a poner en práctica alguna de estas ideas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!