Pisos para tu sala: ¡15 ideas que debes ver ya!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Pisos para tu sala: ¡15 ideas que debes ver ya!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Salones de estilo  de IAARQ (Ibarra Aragón Arquitectura SC), Moderno
Loading admin actions …

¿No sabes qué modificar en tu sala para hacerla lucir diferente en este año que está comenzando? Quizá es momento que dejes de lado los adornos, cojines, sillones, y hasta el video-mueble, y enfoques tu mirada al piso.

Justo como lo lees, en este libro de ideas te exhortamos a enfocar tu esfuerzos decorativos en el piso de tu sala, te aseguramos que cambiando su apariencia lograrás que este 2018 tu sala deje de ser la misma de siempre.

¿Comenzamos con las ideas?

1. Diferente al resto

Diferenciar el piso de tu sala del resto te puede ayudar a hacerlo ver diferente y especial; además puede ser tan sencillo como colocar una alfombra cuadrangular que dibuje el área que pertenece a los sillones, la mesa de centro, etcétera.

2. Dinamismo con tela

 de estilo  de homify, Clásico

¿Otra idea para generar un buen cambio con la alfombra? Ésta consiste en colocar una que tenga diseños dinámicos, diagonales en lugar de rectas, tonos vibrante en lugar de neutrales, figuras en lugar de uniformidad; en fin, tú decides qué quieres para que tu sueño se vea diferente.

3. Duela

 de estilo industrial de homify, Industrial

Siempre y cuando esté bien cuidada, una duela puede hacer la diferencia no sólo en tu sala, sino en toda tu casa. Es un aislante térmico, denota acogimiento, su aroma es única, y el ambiente familiar parece surgir de inmediato.

4. Cuando ya hay un piso bonito

 de estilo  de homify, Ecléctico

Si en términos generales no hay nada de malo en tu piso, sin embargo lo quieres ver diferente, con una alfombra diminuta basta, es más, con sólo tenerla debajo de la mesa de centro será suficiente.

5. La cuadratura perfecta

Cuando el acomodo de azulejos cuadrangulares se hace de manera perfecta no se necesita más, así que si te aseguras que los profesionales que trabajan en tu casa son meticulosos al pegar cada piezas de azulejo, tu piso lucirá fenomenal en cuanto terminen.

6. Delicado parquet

Salones de estilo  de All Arquitectura, Ecléctico
All Arquitectura

Letrán Valle

All Arquitectura

Es común ver parquet de gran tamaño en los pisos, pero también se pueden generar diseños en miniatura que lucen fenomenales, de hecho, con ocupar tarimas pequeñas, ya se está rompiendo con lo habitual y los elogios y las gratas sorpresa vendrán de inmediato.

7. Mosaicos fenomenales

Esta idea te encantará si te disfrutas de los juegos visuales, pues un enorme mosaico es el que cubre todo el piso de la sala, ¡hasta parece que se mueve!

8. El reflejo del cuidado

Salones de estilo  de homify, Moderno
homify

Be Grand Park, San Ángel – IDEA Asociados

homify

Esta idea se centra en pulir frecuentemente al duela para que la belleza en el piso de la sala sea una constante, pero dicho consejos lo puedes aplicar también para azulejo, linóleo, parquet.

9. Los colores de moda

Salones de estilo  de Weber Arquitectos, Moderno
Weber Arquitectos

Salón Casa JM

Weber Arquitectos

Te lo decimos de nueva cuenta, el color ultravioleta es tendencia este año, ¿por qué no cambias la apariencia del piso de tu sala con una alfombra de ese color vibrante?

10. Imitación de materiales

La imitación de materiales también es una idea genial para cambiar la apariencia de tu piso sin cambiar material, es decir, si ya tienes linóleo, sigue ocupando este elemento pero ahora con un diseño que parece madera o ¡mármol!

11. Colores distintos

Salones de estilo  de homify, Industrial

Ahora bien, también puedes conservar el mismo material pero variar el color, por ejemplo, la duela te ha encantado, atrévete sólo a pintarla de un tono notablemente distinto, por decir algo, pasa de lo café a lo gris.

12. Las maravillas de las diagonales

Salones de estilo  de homify, Escandinavo

Anímate a cambiar el acomodo habitual que se hace con el parquet y apela por lo diagonal, el dinamismo visual será tal que no sólo tus visitas, tú también te sentirás sorprendido para bien de lo distinto que puede lucir el piso de tu sala.

13. Armonías oportunas

Si el contraste no es lo tuyo busca generar armonías en el piso de tu sala, por ejemplo, cuando hay manera como recubrimiento, bastará con buscar alfombras o artículos de piso que posean tonalidades cafés, siempre y cuando las texturas sean diferentes, el cambio será gratamente admirado.

14. Alfombra de principio a fin

¿Llegaste al momento donde quieres que el piso de la sala se note totalmente distinto sin cambiar el recubrimiento? Ahorra y compra una alfombra que cubra todo el espacio de la sala, así el cambio se nota porque se nota.

15. La neutralidad siempre es buena aliada

Finalizamos con una idea perfecta por su neutralidad, el linóleo en color gris. De hecho el secreto de esta ultima alternativa es saber sacar el mayor provecho a un tono que se muestra sin personalidad, ¿cómo?, ¡con colorido en los muebles y adornos!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!