Jardines de estilo moderno de Hudson Garden Rooms

7 casas de madera que se construyen fácilmente

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

Muchas de las personas que tienen un jardín, desean tener una casa de madera para disponer de un espacio adicional en ese jardín, aunque no siempre se encuentra la mejor solución o la que cubra mejor sus expectativas. Cada familia  desde ser un lugar para hacer ejercicio, dónde compartir con los amigos una comida o donde los niños se puedan aislar para jugar. Estas casas se diseñan con aislamiento térmico y acústico, por lo que son una estupenda y práctica opción para ser utilizadas en cualquier época del año. Y lo mejor es que se construyen en diferentes estilos y tamaños, con lo cual solo tienes que encontrar el espacio idóneo para situarla en tu jardín.

1. Muy actual

Este estilo de casa se ve muy actual, caracterizado por líneas rectas y con amplias puertas balconeras con acristalamiento doble. Su cubierta es a dos aguas, y se acaba impermeabilizándola con EPDM, que es un caucho de etileno, propileno y dieno, y que tiene muy buena resistencia a la abrasión y al desgaste.

2. Escondida pero presente

Al elegir su ubicación, hay que pensar en los requisitos legales que hay que cumplir. Esta casa cumple con todos ellos, y fue ejecutada por especialistas en este tipo de construcción. No te confíes, y contrata a expertos en la materia, y acércate a  Urbanismo de tu Ayuntamiento a asesorarte de los trámites a cumplir.

3. ¿Para qué utilizarás un espacio adicional en casa?

El proyecto que vemos, cumple con las expectativas que una persona tiene sobre una casa. ¿Cómo lo logras? Tener un jardín amplio es vital, y a continuación contratar técnicos que te asesoren en el desarrollo del proyecto, y en lograr los permisos del Ayuntamiento. Y saber para qué utilizarás un espacio adicional en casa.

4. Muy singular

Esta casa tiene una altura máxima de 2,50 metros, y tiene una cubierta a dos aguas, y es una auténtica inspiración de casa para el jardín. La idea es que las personas lo utilicen como sala de estudio. Este proyecto está realizado por un grupo de profesionales, especializados en este tipo de espacios modulares prefabricados.

5. No hay reglas para este tipo de casas

Tú eres quien determina que dimensión tiene el largo y el ancho de la casa, pero lo principal es que tenga una gran calidad y sea cómoda. En este sentido, esta casa está construida por una empresa especializada en el diseño de casas de madera, con cubierta reforzada, y de alta seguridad dentro de este tipo de construcción.

6. Con toda tu inspiración

En esta construcción, vemos un modelo único dentro de las casas de madera para situarlas en el jardín, está ejecutada con madera de un espesor de 28 milímetros. Su diseño, evoca un pequeño refugio en el cual disfrutar de manera íntima de unos momentos de soledad, o dedicarte a estudiar sin que nadie te moleste.

7. Mejorando las expectativas

Vemos un diseño muy atractivo para aquella persona que necesita pasar algunos momentos fuera de la casa familiar. Con una pequeña laguna artificial, el rincón se hace idílico. Es uno de los 44 proyectos de un grupo de profesionales, que en este Libro de Ideas, tienen hasta tres casas diferentes y únicas. ¡Ve sus diseños aquí!

¿Qué te han parecido estas 7 casas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!