Interiorismo de ensueño en una casa única

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Casa en Begur, iloftyou iloftyou Piscinas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

La casa que visitaremos hoy se encuentra ubicada en el pueblo de Begur, Sa Riera en la Costa Brava. Cuenta con unas vistas soñadas casi de película y los interiores tampoco se quedan atrás. El propietario decidió amueblar y decorar toda la casa, incluyendo la terraza para hacerla más cálida y acogedora . El estudio de diseño I Loft You se encargó de todo el diseño de interiores imprimiedo su sello en cada rincón de esta maravillosa residencia.

El equipo de I Loft You está conformado por jóvenes creativas multidisciplinares con una vasta experiencia en interiorismo y visual merchandising con el objetivo de transformar áreas habitables aportando soluciones diferentes.

 ¿Qué tal si comenzamos el recorrido?

Con todas las comodidades

Casa en Begur, iloftyou iloftyou Piscinas de estilo mediterráneo Piscinas

La vivienda, tal como vemos en la imagen es  amplia, acogedora y cuenta con sala de estar y comedor, cocina con office, cuatro dormitorios suite y una bella piscina en la terraza. Indudablemente el desarrollo de todo el interior debía estar a la altura de las comodidades que la casa ofrecía. Más adelante te vamos a mostrar los detalles de cada uno de los ambientes. ¡Acompañános!.

La importancia de la terraza

Casa en Begur, iloftyou iloftyou Balcones y terrazas de estilo mediterráneo Mobiliario

Tal como mencionamos antes, el propietario quería convertir su terraza en un lugar donde poder agasajar a sus invitados y disfrutar de las increíbles visuales de un paisaje natural entrañable. Para ello, las arquitectas optaron por armar un living super cómodo a partir de un sillón en L y dos sillones individuales en torno a dos mesas ratonas. De esta manera y con facilidad, los usuarios podrán acomodarse según crean convenientes con la posibilidad de cambiar de lugar alguna pieza. La sombrilla es fundamental para lograr un área de confort en el exterior.

El living

Casa en Begur, iloftyou iloftyou Salones de estilo mediterráneo Mesas de centro y auxiliares

Este espacio se destaca por su diseño mediterráneo, cálido y relajado combinando diversos elementos y materiales que conforman un paisaje interior muy particular. La paleta de colores se basó en colores neutros como blancos y beige añadiendo puntos de color en distintos tonos de azul. Los muebles de madera fueron los predilectos para crear una atmósfera acogedora y tranquila.

El comedor

Casa en Begur, iloftyou iloftyou Comedores de estilo mediterráneo Mesas

Si ensanchamos nuestra mirada, nos vamos a encontrar con que el living se integra al comedor y también cuenta con uns ector de lectura junto a dos robustos sillones. Aquí vemos como los accesorios en tonos azules generan un punto focal en el espacio y nos invitan a sentarnos y disfrutar de una rica velada.

La modernidad en la cocina

Casa en Begur, iloftyou iloftyou Cocinas de estilo mediterráneo Encimeras

Quizás el ambiente más moderno y sofisticado de la casa sea la cocina. Aquí relucen las superficies lisas y   brillantes. Una amplia mesada con una especie de isla en L recorre toda la cocina. Las banquetas blancas otorgan dos lugares super cómodos para cuando queremos desayunar o comer con mayor intimidad.

El dormitorio

Casa en Begur, iloftyou iloftyou Dormitorios de estilo mediterráneo Camas y cabeceros

Por último, nos encontramos con este fabuloso dormitorio. Una vez más los lavandas y azules se combinan con e blanco y la madera para darle ese toque tan particular y sereno que inunda todo el espacio. Nada queda librado al azar, los cuadros, las banquetas, los veladores y almohadones están ubicados en perfecta simetría logrando un equilibrio perfecto.

Si te interesa conocer otro proyecto de  I Loft You, te recomiendo: Increíble pero real: antes y después de una reforma mágica.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista