Un piso blanco y luminoso en el centro de Madrid

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos quedamos en la capital para conocer The Sibarist Colón: un apartamento para estancias de menos de un año, recién reformado y ubicado en el emblemático edificio Centro Colón, es decir, en una de las zonas más sofisticadas de Madrid. 

A un paso de Recoletos, calle Génova, Serrano, Paseo de la Castellana, Goya y Barrio de Justicia. La ubicación es perfecta tanto para disfrutar del turismo de Madrid como para visitar la ciudad por negocios. ¿Qué más podemos pedir?

Su interiorismo ha sido especialmente cuidado, aportando comodidad, diseño y frescura. Todo ofrecido por The Sibarist Property & Homes, agentes inmobiliarios. 

¿Quieres conocer más? ¡No pierdas detalle!

Salón – comedor lleno de luz

Estamos en una vivienda que cuenta con 70 metros cuadrados, pero cuando acabes de ver este libro de ideas estamos seguros de que creerás que cuenta con muchos más. Esto se debe principalmente a la distribución del mobiliario en el espacio y a los colores y textiles elegidos. El color predominante sin duda alguna es el blanco, que hace que esta zona de la casa, y el resto de la misma, se llene de luz y con ello, de sensación de amplitud. Además se ha prescindido de las cortinas con gran acierto, dado que no es necesaria ni la intimidad ni la calidez que aportan en este caso concreto.

Salón y vistas en detalle

Vemos mejor en esta imagen la zona de estar, con unos textiles cálidos, con estampados modernos, vivos y acogedores. Se utilizan tonos neutros complementados con pinceladas de otros más vivos para aportar frescura y vitalidad.

Además apreciamos las increíbles vistas con las que cuenta la vivienda: todo lo que rodea al emblemático edificio es singular, desde las Torres de Colón, otro de los símbolos del skyline de la ciudad de Madrid, la Plaza de Colón, así como la plaza de la Villa de París y de las Salesas. Ubicado en la novena planta del edificio, y con luz a raudales contempla una extensa panorámica sobre la plaza de la Villa de París, sin duda, la mejor vista que ofrece el edificio, desde donde podemos ver desde el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional hasta la propia sierra de Madrid.

Comedor y cocina en línea

Vemos cómo la cocina se integra a la perfección en la casa, completamente abierta y de tamaño pequeño. Además se ha aprovechado todo el espacio posible en vertical con almacenaje hasta el techo y se ha apostado de nuevo todo al blanco. La zona del comedor está delimitada y marcada por la alfombra estampada con formas geométricas en tonos marrones y negros. Los materiales naturales como la madera predominan en la vivienda, así como un marcado estilo modernista, de auténtica tendencia.

Dormitorio acogedor en blanco y rojo

El dormitorio principal de la vivienda también tiene vistas al exterior, aunque en este caso sí se ha apostado por un estor para que no entre tanta luz cuando dormimos. El blanco vuelve a ser protagonista, en este caso complementado con un rojo pasión en los textiles que acompañan a la ropa de cama. Por lo demás, la decoración es sobria y minimalista pero realmente acertada. Total equilibrio.

Baño elegante y sofisticado

El baño es la zona más clásica de la vivienda, en la que el mármol y la madera son los auténticos protagonistas del lugar. Materiales que combinan a la perfección cuando se trata de un baño, aportando sobriedad y elegancia al ambiente. Vemos cómo se ha apostado por un dúo de lavabos en una encimera suspendida para jugar con los volúmenes y sobre todo, dar una imagen más espaciosa. La iluminación se hace a través de halógenos de techo y la decoración brilla por su ausencia. ¿Qué te parece?

Zona de la ducha: ¡enorme!

Por último, aquí tenemos la zona de la ducha. Un espacio enorme, con espacio de sobra para una total comodidad. El mármol también predomina en esta zona del baño, pero sin duda lo que más llama nuestra atención es la parte de toallero y almacenaje de obra que vemos al fondo, como parte del interior de la ducha. ¡Nos encanta!

¿Con qué habitación te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!