Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un toque original para tu cocina con estos vinilos

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

La cocina sea probablemente la estancia del hogar en el que más tiempo pasamos la mayoría de nosotros. Este rincón del hogar ha pasado de ser únicamente ese sitio donde almacenar alimentos y otros enseres, apartado del núcleo del hogar, a ser el epicentro de nuestras vidas dentro de casa, donde nos reunimos con familia y amigos y disfrutamos del calor del hogar.

Nuestras cocinas han experimentado otras interesantes revoluciones; cocinar, ha pasado de ser un simple trabajo necesario a ser un arte en evolución constante, convirtiendo así nuestras cocinas en centros de innovación y creatividad. Así como han cambiado nuestros fogones, este burbujeo creativo ha salpicado el resto de nuestras cocinas llenándolas de fantásticos y maravillosos ingenios de diseño y decoración. Un buen ejemplo de ello, como podemos ver en este libro de ideas, son los vinilos.

Keep calm and bon appétit

Vinilo decorativo Textos  Keep Calm: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Textos Keep Calm

Goodvinilos

Los vinilos de cocina se están convirtiendo en un reclamo general cada vez más usados a la hora de decorar nuestra casa, con el objetivo de poner la guinda al pastel de nuestro hogar. Un espacio donde cada vez se ven más es en las cocinas. Los hay de todo tipos, figuras representando útiles de cocina, frutas, etc. El dueño de esta cocina a optado por una original y conocida frase que nos invita a relajarnos y disfrutar de una buena comilona.

¡Buenos días familia!

Vinilo decorativo pizarra Buenos días: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo pizarra Buenos días

Goodvinilos

Uno de las características más interesantes de los vinilos es que son de quita-pon. Así, en el momento que nos aburramos de él o simplemente no estemos satisfechos con el resultado lo podremos quitar gracias a la pegatina que contiene una de las superficies de la lámina de plástico. Eso sí, ¡resulta difícil aburrirse de unos decorativos tan originales y divertidos!

Vinilo para ocultar electrodomésticos

Los vinilos pueden cambiar completamente el entorno del espacio que lo rodea. De ahí la idea que vemos a continuación, su dueño ha decidido ocultar los armarios y electrodomésticos con capas de vinilos que recrean un vallado de madera, si a eso le añadimos el decorado que lo acompaña, el resultado es una cocina de ambiente alegre, donde el verde y el entorno natural son los protagonistas.

This kitchen is closed

A veces hay vinilos que son los protagonistas indiscutibles del entorno. Mediante una frase original u ocurrente  y, como en la imagen, posicionando las luces que lo iluminarán orientadas hacia esta, genera en el espacio un ambiente alegre entusiasta. 

Vinilo a todo color

Vinilo decorativo Utensilios de cocina: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Utensilios de cocina

Goodvinilos

Las figuras gráficas también tienen cabida en el arte del vinilo, fruto del gran esfuerzo de muchos diseñadores gráficos que han encontrado su espacio en el que plasmar sus obras de arte. Como veis, la mesa y silla que observamos congenian perfectamente con el vinilo del mismo color, dando continuidad al color anaranjado del mobiliario de cocina. Lo acompañan los 3 utensilios más importantes de nuestra cocina fundiéndose en el blanco de la pared, creando así una bonita y alegre estampa.

Geometría

Vinilo decorativo Círculos deformados: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Círculos deformados

Goodvinilos

Algunos vinilos adornan nuestra cocina de una forma diferente, mediante figuras geométricas o bocetos fuera de lo común para llenar de modernismo el espacio y ocupar esa pared vacía que no nos transmite nada.  En este caso nos encontramos con círculos concéntricos irregulares de diferentes tamaños, en un único color gris, creando una composición diferente y sorprendente. No cabe duda que existe una gran variedad de ideas por descubrir.

Vinilo para recordar

Vinilo decorativo Manzana Steve Jobs: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Manzana Steve Jobs

Goodvinilos

Los vinilos también se pueden utilizar como pizarra o recordatorio de algún evento que sabes que no se te puede olvidar. Es muy común verlos cada vez más en las cocinas, porque es ahí donde pasamos muchas de nuestras horas cuando estamos en casa y sobre todo a las mañanas cuando recién despertados nos dirigimos a desayunar. Otro valor añadido para este accesorio de pared.

Bon appétit

Vinilo decorativo Bon appètit!: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Bon appètit!

Goodvinilos

Nos alucina la cantidad de ideas diferentes que encontramos para decorar las paredes de nuestra cocina. El juego de imágenes en blanco y negro congenia a la perfección con el entorno y el mobiliario, más aún si lo que tenemos de fondo se trata de una pared blanca y para ello decidimos utilizar una imagen en formato negativo, donde el contenido se muestra en tonalidad opuesta a la que normalmente se recrearía.

5 cocinas en blanco y negro

Vinilo a rallas

Vinilo decorativo Código de barras: Paredes y suelos de estilo  de Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Código de barras

Goodvinilos

Una fusión entre figuras abstractas y figuras representativas tan típicas como pueden ser los utensilios de cocina, pueden suponer una mezcla perfecta. En este caso nos encontramos con el conjunto de tenedor, cuchillo y cuchara cuidadosamente entremezclados con unas barras verticales a modo de código de barras. 

Chefköchin

Cocina de estilo  de K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo + Name Chefköchin

K&L Wall Art

Cualquier recoveco es propicio para situar un accesorio de pared pero, ¿Por qué molestarse en posicionar un colgador de utensilios de cocina cuando podemos obsequiar a nuestra pared de un precioso estampado donde demostrar quién es la que cocina de verdad en la casa? Cualquier idea, forma, figura, etc. es válida para decorar nuestras paredes, y nos empieza a gustar esto de ocupar las paredes de vinilos. ¿Y a vosotros?

Y vosotros, ¿qué vinilo pondríais en vuestra cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!