Casas de estilo  de Pixcity

Una casa de piedra que te robará el corazón

homify.es homify.es
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando miramos esta casa desde fuera no parece que diga mucho. Es bonita pero no llama mucho la atención rodeada como esta de casas del mismo estilo. Al entrar en ella nos daremos cuenta de todo lo que esta fachada nos escondía. 

Para descubrirlo te invitamos a que hagas las maletas, o la mochila, y te vengas con nosotros a Francia, a la región de Luberón, cerca del Mediterráneo. Es uno de los lugares preferidos por los franceses para veranear, por lo que no es extraño descubrir casas antiguas diseñadas con todas las comodidades que uno puede soñar. Y tampoco es extraño que estas casas sean objeto del deseo y de inspiración fotográfica, como es el caso de los fotógrafos de PixCity que se encargaron de capturar estas imágenes. ¡Disfrútalas!

Una casa discreta

Casas de estilo  de Pixcity

La casa se encuentra en un callejón antiguo y discreto. Una calle de reducidas dimensiones con construcciones que han sido testigos de varios sucesos históricos. En algunas partes es posible ver en detalle la textura de la piedra. Una fachada discreta, con puertas y contraventanas de madera y un pequeño balcón con barandilla de hierro forjado.

Un comedor de piedra y madera

Comedores de estilo  de Pixcity

Nada más pasar al interior de la vivienda nos damos cuenta del impresionante diseño interior de la casa. Los materiales han sido cuidadosamente elegidos, y combinados con el color crean una atmósfera rústica con mucho encanto. El hermoso pavimento de piedra natural realza todo aquello que se alza sobre él. Si observas bien la cubierta, verás unas pequeñas y discretas lámparas que han sido colocadas estratégicamente para apoyar la iluminación en la estancia.


Un baño frío en las paredes y caliente en el pavimento

Baños de estilo  de Pixcity

En esta fotografía vemos el cuarto de baño, pero también una de las características más llamativas de esta casa: el encuentro de dos mundos, el antiguo y el moderno. La piedra de las paredes abraza a los elementos nuevos, como la estructura de la ducha, el espejo y el mueble donde se encuentra el lavabo. El toque cálido lo pone el excepcional pavimento de madera. Una estancia sencilla, fresca y cómoda.

Colorín colorado

Terrazas de estilo  de Pixcity

Esta casa tiene muchos años de historia, probablemente haya tenido varios propietarios y también varios usos. En uno de sus rincones descubrimos un antiguo horno de pan. El horno está hecho completamente de piedra y se rodea por color arriba y abajo. Láminas de madera de colores combinan con las baldosas del pavimento creando una estancia que de nuevo combina lo antiguo con lo moderno

La joya de la corona

Piscinas de estilo  de Pixcity

¡Y pensar que esta nos parecía una casa corriente! En la parte trasera vemos una fabulosa piscina rodeada por un entorno no menos espectacular. Si por dentro sus coloridos interiores nos parecían sacados de un cuento este patio exterior parece sacado de una revista. Una casa de perfecta para relajarse y olvidar las pequeñas preocupaciones de la vida cotidiana. 

¿A ti también te ha sorprendido el interior de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!