Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 barbacoas y cocinas de leña ¡sensacionales!

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

Pocos lujos encofraremos en nuestros hogares como contar con una cocina que utilice como combustible madera, y es sin duda una muestra de amor por lo tradicional y por ese estilo campechano tan especial. Este singular mueble tiene la gran habilidad de transformar el lugar donde se coloca en un espacio que derrocha tradición. Este mueble antes presente en todos los hogares, es ahora un muestra de modernismo y lujo ¡como cambian los tiempos!

En este libro de ideas os presentamos algunas opciones de cocinas de leña que os encantarán y darán a vuestros hogares un aroma y sabor tradicional y exquisito. De diferentes tamaños, formas y colores, existen múltiples diseños que encajarán en diferentes hogares aportando siempre calor y todo un mar de sensaciones que nos transportan a otros tiempos, pero con un aire moderno.

Cocina de leña con forma original

Jardín de estilo  de Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Todos los materiales que la franquicia Barbecue en la construcción en torno a esta cocina de leña, están meticulosamente utilizados con el fin de generar un equilibrio absoluto para lograr así que las miradas que dicho diseño pueda cautivar, recorran con admiración cada uno de los elementos y que por supuesto culminen visualizando como la leña va brindando su calor en beneficio de la degustación. Su forma de casita, con diferentes huecos en los que colocar los útiles necesarios para su utilización, hace de esta cocina un elemento divertido a la par que útil.

Cocina en ambiente de madera

Jardín de estilo  de The Braai Man
The Braai Man

Exposed Braai

The Braai Man

En un ambiente de maderas oscuras, esta cocina de The Braai Man, cautiva al instante  El diseño en este ejemplo también muestra como se puede armar alrededor de la cocina una estructura que apele a una mayor comodidad y sobre todo a tener cerca los utensilios necesarios para cocinar, sin dejar de lado un modelo que invite a querer preparar, e incluso degustar rodeado de la naturaleza una comida con aroma y sabor único.

Cocina en piedra

Jardín de estilo  de The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

Esta cocina totalmente rústica, completamente construida en piedra también por la franquicia The Braai Man es una maravilla en su sencillez y naturaleza. Un buen número de piedras de forma similar se acumulan y superponen para conseguir una cocina exterior que aguantará todas las desavenencias que acarrea una vida a la intemperie. El diseño sencillo y en un único material, es además práctico y tradicional a partes iguales. Un cocina de leña perfecta para que la disfruten varias generaciones.

Horno de leña en el interior

Aquí tenemos un ejemplo de como lo campestre no riñe con el interior. Con esta cocina empotrada, podremos degustar el característico sabor de una cocina de leña sin tener que escapar de confort del interior, rodeados de una peculiar y moderna decoración.

Cocina de leña móvil

Esta cocina de leña, parece imitar un instrumento de batería. Con una forma tan original, dispone de diferentes alturas a las que colocar los utensilios necesarios para cocinar y hacer fuego e incluso los ingredientes de nuestros platos. No solo eso, si no que además tiene también unos ruedines que nos permitirán cambiarla de sitio según nos plazca, ya que con este diseño tan divertido original encajaría a la perfección en cualquier rincón de nuestro jardín.

Cocina de leña tradicional

Esta cocina nos trasnporta a tiempos pasados al instante. La franquicia Studio di Progettazionem ha diseñado una cocina utilizando materiales de ladrillo y piedra, incluso en la pila. De esta forma, y con los colores naturales de estos materiales combinados con un sencillo blanco, emula las antiguas cocinas de caseríos y casones. Una fantástica opción para los amantes de los rústico y tradicional.

Cocina de leña moderna en terraza

Jardín de estilo  de chemoa.fr
chemoa.fr

Barbecue Pleek 66 i

chemoa.fr

¿A quien no le gusta disfrutar de una barbacoa en una tarde de piscina? Aquí tenemos una perfecta combinación que a muchos nos gusta y convence. Al lado de una piscina en una terraza urbana, esta moderna cocina de leña en metal se acomoda en un espacio de líneas horizontales de ladrillos y maderas en pared y suelo respectivamente. Estilo moderno en artefactos antiguos.

Cocina de leña minimalista

Este asador diseñado por el Arquitecto Aquiles Nícolas Kílaris es un magnífico ejemplo de como el estilo moderno y minimalista puede utilizarse para crear maravillas incluso en aquellos ámbitos en los que normalmente impera el estilo rústico. Esta cocina de leña, con tonos suaves y estilosas curvas, es un elemento ideal para cualquier amante del minimalismo más selecto.

Cocina de leña tradicional

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO: Jardín de estilo  de FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

No podía faltar un ejemplo de la más pura cocina de leña tradicional. Constriuda esencialmente en ladrillo y conservando sus colores, nos encontramos en esta ocasión con una cocina que muchos recordamos de nuestras infancias en entornos rurales. Práctica, sencilla y sobretodo evocadora, es una cocina que gusta y convence sin sorpresas.

Cocina de leña moderna

Barbacoas Fesfoc: Jardín de estilo  de Soc Bou
Soc Bou

Barbacoas Fesfoc

Soc Bou

Esta cocina de leña completamente construida en madera y con grifería incluida, es perfecta para aquellos que disponen de jardines modernos y sencillos y quieran disfrutar de tradicionales barbacoas sin tener que dejar de un lado el estilo general del jardín.

En esta compilación de cocinas de leña, además de abrirnos el apetito, hemos comprobado la enorme variedad de estilos que existen, más allá de la cocina tradicional… ¡sin renunciar al sabor de la leña!

¡Bon apetit!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!