7 ideas para el baño- ¡dale un toque de alegría!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 ideas para el baño- ¡dale un toque de alegría!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
de Innenarchitektin Katrin Reinhold Moderno
Loading admin actions …

Al momento de decorar o diseñar una casa, el baño termina siendo una de las últimas prioridades. Una razón es que uno lo utiliza en casos de necesidad, y a diferencia del salón, el dormitorio o la cocina, no es un espacio al que se le destine un minuto más de lo imprescindible.

Pero ese es un error, y el baño puede convertirse en un ambiente agradable y cálido con muy pocos recursos. Se puede lograr que parezca más grande de lo que es, darle una cuota de color y dinamismo con el uso de alfombras o decorando las paredes, o también se pueden evitar los olores incómodos con la colocación de algunas plantas.

Veamos algunas ideas para que el baño tenga más vida…

Coloca plantas

Obviamente que el baño debe tener un buen sistema de ventilación, ya sea con ventanas exteriores o sistemas extractores. Pero no siempre es posible quitar del todo los aromas que incomodan, por ello una alternativa nos lo da la madre naturaleza.

Colocar plantas interiores ayudan a oxigenizar el ambiente, y en algunos casos como las lavandas o las flores como las caléndulas o las rosas, también aportan bonitos aromas para contrarrestar los olores menos agradables. Además, ayudan a reducir la constante humedad que se genera en un baño, y aportan una bonita cuota visual con sus hojas siempre verdes.

¿Qué te parecen estas ideas para darle un toque de alegría a tu baño? ¿Cuál estarías listo para implementar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!