¿Qué dicen los astros? El living ideal según tu signo zodiacal

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
La casa di A, zero6studio - Studio Associato di Architettura zero6studio - Studio Associato di Architettura Salones de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos el living que hemos elegido para cada uno de los signos del zodíaco. 

El ejercicio de emparejar un ambiente o estilo con un signo del zodíaco siempre nos ha parecido divertido. Hay que tomar en cuenta, claro está, que según la astrología, nuestros gustos y personalidad se componen de una mezcla de muchos signos, el solar, el ascendente y el lunar, así que es posible que nos sintamos atraídos hacia el living de otro signo, quizás sin saber que nuestro signo lunar o ascendente entra en el juego. Acá les presentamos entonces, 12 livings. Ya verán si les gusta más el de su signo o el de otro y al final, la idea es disfrutar de espacios maravillosamente logrados de los que podemos robarnos ideas para nuestra propia casa. 

Relacionados: ¿Qué estilo te va mejor según tu signo del zodíaco?

Acuario

Contrario a su nombre, este signo de aire necesita de ambientes luminosos y súper ventilados, o siente que se asfixia. Livings despejados, con enormes ventanales o adyacentes a un balcón o terraza son ideales para los acuarianos. 

Tauro

La pasión por la tierra de tauro se hace evidente en la elección de los materiales y colores que este signo prefiere. Materiales orgánicos como piedra o madera, en tonalidades terrosas harán del living ese espacio de seguridad y solidez que este signo necesita. 

Piscis

Este signo de agua necesita ambientes reposados que transmitan seguridad. Son ideales para ello los livings de estilo escandinavo con detalles en aguamarina o verde agua, que nos recuerda el elemento de el más emocional de los signos. 

Aries

El regente de aries es marte, el planeta rojo y asimismo este es su color. El ariano estará feliz en cualquier espacio en el que el rojo se manifieste en cualquiera de sus tonalidades. 

Géminis

Apartments, EU LISBOA EU LISBOA Salones de estilo moderno

El signo más cerebral de todos buscará tener un living moderno, con clásicos de este movimiento distribuidos aquí y allá, espacio para libros y con la tecnología en un lugar preponderante. 

Cáncer

S. BENTO, Arkstudio Arkstudio Salones de estilo escandinavo

El signo maternal por excelencia necesita un living en el que muebles y accesorios transmitan un look cálido y hogareño, que le recuerde a la familia. 

Leo

El rey de los signos necesita rodearse de pompa. Detalles en bronce muchas veces ostentosos, chimeneas dignas de un palacio y muebles fastuosos son su hábitat natural. 

Virgo

El signo más ordenado y puntilloso necesita de ambientes en tonalidades neutras, líneas puras y sin detalles estridentes o de mal gusto. Un minimalismo con elementos que transmitan calidez, será la mejor elección para virgo. 

Libra

La búsqueda del equilibrio de este signo se evidencia en ambientes muy balanceados que muchas veces parecen espejos. Muebles, colores y elementos decorativos crearán esta ilusión de balance. 

Escorpión

Los escorpianos suelen tener un nivel de sofisticación altísimo y esto se ve con claridad en los adornos y muebles que elegirán para el living. 

Sagitario

Los arqueros necesitan un living descontracturado, en el cual se sientan cómodos y puedan exhibir los recuerdos de sus viajes por el mundo. 

Capricornio

Los capricornianos son seres que no compran, invierten. Eligen cuidadosamente cada mueble, adorno o accesorio impulsados por la calidad, no por las pretensiones. El resultado son espacios llenos de tesoros pero sin exhibicionismo. 

No dejen de leer: Conoce tu comedor ideal según tu signo del zodiaco.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista