Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 cabeceros que te dejarán sin palabras

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Cuando decoramos nuestro dormitorio solemos darle muchísima importancia a la decoración principal, a los elementos fundamentales de este tipo de estancias: la cama, el armario, las mesillas de noche… Pero son pocas las personas que le dan la importancia que se merece a uno de los elementos que pueden cambiar por completo la estética del dormitorio. ¿Sabes de qué te hablamos, no? Efectivamente, el cabecero de nuestra cama puede hacer muchísimo por esta parte de nuestra casa. 

Hay muchísimos tipos de cabeceros, y cada uno de ellos dice una cosa diferente de nosotros, de nuestros gustos e incluso de nuestras necesidades. Normalmente suelen ser elementos muy visibles, por eso es tan importante que lo elijamos bien, de tal forma que se convierta en un elemento fundamental (y no complementario) de esta estancia tan especial en nuestra casa. Hoy te traemos 10 opciones, 10 cabeceros para distintos tipos de camas (y de personalidades) que van a encantarte. Todos son especiales, únicos. Y todos nos gustan.

Madera natural

Dormitorio industrial con cabecero, mesillas y espejo de madera maciza y acero: Dormitorios de estilo  de Cube Deco
Cube Deco

Dormitorio industrial con cabecero, mesillas y espejo de madera maciza y acero

Cube Deco

La simplicidad y naturalidad hecha cabecero. Si te apetece poner uno en tu cama, pero no quieres nada con demasiados alardes y buscas algo lo más sencillo posible… Aquí tienes una buenísima propuesta. En este dormitorio de madera maciza y acero cobran protagonismo las maderas, con sus formas, vetas y tonos, y la combinación con el acero en líneas sencillas logrando un aire de vanguardia industrial que nos encanta. Puedes añadir un toque de luz a un cabecero sencillo como este poniendo una tira de luces en tonos claros o pastel que cuelguen sobre él. 

Ilusión óptica

 Cabeceros de Cama en Vinilo Decorativos: Dormitorios de estilo  de Visualvinilo
Visualvinilo

Cabeceros de Cama en Vinilo Decorativos

Visualvinilo

Fíjate bien en este cabecero… parece hierro forjado, ¿verdad? Fíjate de nuevo. Sí, es un vinilo de pared. No puede gustarnos más esta sencillísima pero tan aparente propuesta de Visualvinilo. Tiene muchísimos más diseños, para todos los gustos y tipos de dormitorios. Evitarás comprar una cama nueva, hacer obras… y cuando te aburras, despegas y listo. En homify no podemos ponértelo más fácil…  

Sublime

Cabecero Paisaje de Otoño de madera, metal y espejo.: Dormitorios de estilo  de Héctor Nevado
Héctor Nevado

Cabecero Paisaje de Otoño de madera, metal y espejo.

Héctor Nevado

Este cabecero nos tiene completamente enamorados… Es de Héctor Nevado, se llama Cabecero Paisaje de Otoño y está hecho de madera, metal y espejo. Es una de las propuestas más arriesgadas pero a la vez más bonitas y originales que te traemos en esta lista. Una estética natural pero totalmente moderna y de vanguardia. Nos encanta la idea de combinar este cabecero, además, con ropa de cama en un tono tan llamativo y arriesgado como es el rosa fucsia. Un dormitorio de contrastes que logra esta estética de 10.

Romántico…

Dormitorio romantico: Dormitorios de estilo  de Muebles la toskana
Muebles la toskana

Dormitorio romantico

Muebles la toskana

Si buscas darle a tu dormitorio una estética naif/romántica, elige un cabecero como este. Acolchado, con borde en madera natural y con remaches. Una sensación de confort y comodidad que hacen de este dormitorio un lugar especial. Todo gracias a la perfecta integración de este cabecero con el resto del mobiliario, con los tonos elegidos y con la ropa de cama. Un lugar de ensueño. 

Cabecero para los más peques

Cabecero infantil con forma de casita y luz en su interior: Dormitorios de estilo  de HAPPY HOME BARCELONA
HAPPY HOME BARCELONA

Cabecero infantil con forma de casita y luz en su interior

HAPPY HOME BARCELONA

Teníamos que traerte también, cómo no, una propuesta de cabecero para los peques de la casa. Y no hemos encontrado una mejor que esta. ¡¡Nos encanta!! Está elaborado de manera totalmente artesanal, en madera de pino y pintado en blanco. Este modelo de Happy Home Barcelona, está en muchísimos diseños y colores distintos. Además fíjate… ¡tiene luz interior! Un complemento perfecto para los niños que quieren dormir siempre con una pequeña luz encendida. ¡Genial! 

Natural al 100%

Entre troncos: Dormitorios de estilo  de JP.4 ARTWOOD
JP.4 ARTWOOD

Entre troncos

JP.4 ARTWOOD

Si quieres añadir a tu dormitorio un pedacito de naturaleza, este es tu cabecero perfecto. Es de lo más original, bonito y llamativo. Está realzado con rodajas de troncos de leña encoladas sobre tablero reforzado y acabado con barniz acrílico mate. Un elemento que puede durar toda una vida y que no va a cansarte jamás. Es perfecto si, como en la foto, lo encajas en un dormitorio en blanco o lo más neutro posible. Todo con el fin de que tenga la visibilidad y presencia que merece. 

Un señor cabecero

Dormitorio Saboya: Dormitorios de estilo  de Keen Replicas
Keen Replicas

Dormitorio Saboya

Keen Replicas

Este cabecero puede hacer del dormitorio más simple, el dormitorio con más estilo y elegancia del mundo. Y es que es un cabecero que va a ser el centro de las miradas de todo aquel que pase por esta estancia de tu casa. Estáfabricado en madera, con acabado en roble patinado y en blanco. Tiene un punto clásico perfecto para los más tradicionales o para aquellos que quieran darle un toque distinto a su dormitorio dentro de un contexto más urbano o moderno. 

Estética industrial

Dormitorios de estilo  de homify
homify

CAMA MODELO TRAMA

homify

Esta cama, este cabecero, son sencillos y a la vez originales y llamativos. Pero son geniales para un contexto vanguardista e industrial como este. Si tienes un dormitorio moderno, minimalista, y te gusta que el hierro forjado destaque como elemento principal… ¿Por qué no te arriesgas a comprar esta cama con cabecero integrado? Un look distinto para tu dormitorio que se verá reforzado con elementos como una ropa de cama sobria o muebles en gris o negro. 

Blanco y negro

cabecero colonial delier: Dormitorios de estilo  de ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

cabecero colonial delier

ESTUDIO DELIER

Siempre es una apuesta segura optar por la combinación de blanco y negro. Y más si nos referimos a hacerlo en un cabecero colonial como este. No apto para amantes de las cosas discretas o minimalistas… Proporcionará a tu dormitorio una imagen sofisticada y elegante. ¿Te arriesgas? 

Cabecero retroiluminado

Cabecero retroiluminado: Dormitorios de estilo  de Marta del Valle
Marta del Valle

Cabecero retroiluminado

Marta del Valle

No hay duda de que este cabecero hace de un dormitorio simple, el más acogedor del mundo… Es de Marta del Valle y está hecho en DM lacado en blanco roto, con metacrilato impreso retroiluminado. El diseño y la ilustración de metacrilato se hacen personalizados para el cliente. Así que puedes elegir la forma que más te guste. Vas a lograr un cabecero único, hecho sólo para ti y un dormitorio cálido y acogedor gracias a su luz y forma. 

¿Podrías decidirte sólo por uno?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!