Ideas geniales para renovar el baño por poca plata

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
homify Baños de estilo rural
Loading admin actions …

Un baño sucio o descuidado es algo que nadie quiere tener, pues es el espacio más importante de todo el hogar, y estar en un baño sucio puede traer consecuencias no solamente en lo estético, sino también para nuestra salud. Una renovación en el baño puede traernos muchos beneficios en lo estético y también en otros aspectos. No es necesario gastar mucha plata, y se pueden hacer arreglos efectivos por poco dinero. A continuación vamos a ver algunos de los más fáciles. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver. 

Vida natural

La inserción de plantas en un espacio donde las plantas son poco comunes ciertamente va a causar un impacto, y siempre en el buen sentido. Hay tipos de plantas especialmente buenas para ambientes húmedos, que pueden ayudar a purificar el aire. 

Revistiendo la pared

Si bien no siempre es una opción que puede ser muy cómoda para el bolsillo, revestir la pared puede ser fácilmente una de las soluciones más efectivas. La idea es partir de a poco, probando con el resultado en una sola pared, que puede ayudar a darle un toque diferente al baño. 

Una mejor iluminación

homify Baños de estilo escandinavo

Si la luz que entra al baño de forma natural es muy poca o, peor, es nula, podemos instalar luces y lámparas en el techo. Un sistema de luz focalizada, instalada de forma estratégica, puede ayudar a traer la atención  a objetos específicos. 

Limpieza a fondo

A veces no es siquiera necesario gastar un peso en una renovación del baño, sino que tan solo basta a veces con una limpieza profunda para recuperar un brillo perdido, luz natural, espacio de almacenamiento mal usado y tantos otros beneficios que una limpieza profunda puede traer. Con un poco de esfuerzo y dedicación, esta ciertamente es una tarea que puede ser agotadora, pero que puede traer excelentes resultados. 

Cortina nueva

Baño niños homify Baños de estilo ecléctico Madera Acabado en madera

Una cortina nueva también puede darle todo un nuevo estilo al baño. Muchas veces la cortina suele ser vista como un objeto práctico más que decorativo, pero si cambiamos el switch y hacemos a la cortina parte del decorado, pronto nos daremos cuenta de que hay muchas alternativas en el mercado para acompañar a todos los estilos. 

¡Les invitamos a ver más baños geniales en nuestra lista!

Papel mural

homify Baños de estilo rural

Para baños más espaciosos y que cuentan con lugar en la pared para usarla como decoración, el papel mural de vinilo puede ayudar mucho a transformar el baño completo en un espacio como si estuviera en otro lugar. Hay muchas alternativas, y las resoluciones impresas que se pueden lograr hoy en día nos pueden dejar conla boca abierta. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 20 baños pequeños que te inspirarán

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista