Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa encantadora llena de sorpresas

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

En esta ocasión nos vamos a la playa para presentaros un proyecto de una casa espectacular a la que le sobran las sorpresas. Para conocerla tenéis que elegir entre barco o avión y aventuraros rumbo a Brasil para conocer este proyecto residencial realizado por Celia Beatriz Arquitetura

Os adelantamos que en esta casa destaca especialmente el diseño del jardín y del patio, ya que la prioridad de los propietarios era disfrutar al máximo la temporada de vacaciones con los amigos y familia. ¡Vamos a conocerla!

Un exterior que engaña

¿Qué piensas del exterior de la vivienda? A simple vista, parece de una sola planta pero en realidad son dos los niveles, os lo mostramos enseguida. Además, tiene una gran terraza en la que los inquilinos pueden disfrutar del buen clima y de las cálidas tardes brasileñas. Una fachada de aspecto rústico, por la teja en el techo y la madera en las puertas y ventanas. El color amarillo claro acentúa su cálida y encantadora apariencia. Conozcamos el jardín completo…

Un jardín cuidado

En la segunda fotografía nos alejamos un poco para observar la fachada completa y descubrir la segunda planta de la vivienda y hasta el final de la chimenea. El jardín es muy amplio e incluye una amplia zona verde. También hay espacio para una barbacoa, otra terraza y una piscina. Con esta fotografía nos damos cuenta que los propietarios cuidaron al detalle la zona exterior de su vivienda. 


La guinda del pastel

La piscina es la guinda del pastel de este proyecto brasileño. A pesar de que la casa está en la costa y cerca de playa, nunca viene mal un chapuzón extra al volver a casa o nada más levantarse. La iluminación LED añadida en el interior de la pila promete espectaculares noches a remojo. 


Una terraza cubierta

Dejamos el jardín, el patio y la piscina, para acercarnos hacia el edificio principal que acoge la zona habitable. Vemos que hay una terraza cubierta en la que destaca el mobiliario cómodo e informal para disfrutar los días de verano. Cactus y flores de la región comparten espacio con los muebles de mimbre y hamacas de diseño artesanal.

La madera aporta calidez

El material protagonista en esta casa es sin duda alguna la madera. Este noble material la hace aún más acogedora gracias a la calidez que transmite. Cabe mencionar que los materiales con los que se construyó la casa, son en su mayoría regionales.

Dentro del comedor

Entramos a la casa para enseñaros los interiores que como veis, fueron diseñados incluyendo detalles muy personales. Un mobiliario elegante en el que predominan materiales como la madera y el granito son los que llenan el espacio. Nos llama la atención el papel pintado en una de las paredes, volveremos a verlo en otras estancias de la casa. 

Un coqueto dormitorio infantil

En la imagen, una de las seis habitaciones que tiene esta casa, exactamente la infantil . Como ya mencionábamos al comienzo del libro de ideas, esta casa fue diseñada para las vacaciones, para invitar a los amigos y familia. 

El diseño tropical de un dormitorio

El confort y la calidez dominan esta casa de playa en la región de Tamandaré. Cada una de las habitaciones se diseño detalladamente a fin de que fueran cómodas y funcionales. Sin duda, este casa que hemos visitado hoy en Brasil, ¡es encantadora y llena de sorpresas!

Y a ti, ¿te gustan este tipo de viviendas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!