La re-definición de un parking

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Te traemos una casa que es toda una inspiración. Se trata de una casa de invitados construida a partir, y sobre, un garaje. Antes de su transformación era un garaje convencional que tenía un pequeño estudio en la parte de arriba. Los propietarios decidieron ampliar el estudio y convertirlo en un espacio habitable en el que poder vivir sin estrecheces y con el que conseguir aprovechar la construcción. Además, querían aprovechar la terraza y el jardín que rodea la casa. 

Este asombroso proyecto llega a homify de mano de los expertos de Path Architecture y destaca de los demás por su manera optimizar el espacio al máximo cuando más metros cuadrados son necesarios.

Una casa completa

Casas de estilo moderno de PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

La fachada es increíble. Las tonalidades tierra se han mezclado con toques dorados en una casa de hormigón. El patio es grande y ha sido perfectamente diseñado para disfrutar de la vida al aire libre: una barbacoa, una zona de comedor y una chimenea exterior. Pequeños espacios verdes han sido cuidadosamente integrados y no dudamos de que algunas de esas pequeñas plantas serán parte de la huerta de los inquilinos. 

Además, los diseñadores decidieron transformar por completo el viejo garaje y ahora cuenta con spa, sauna y una ducha al aire libre. ¿Se puede pedir algo más?

La ducha de madera

Casas de estilo moderno de PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Antes de entrar de lleno al piso superior, te mostramos la zona de la ducha y la entrada. Un espcio moderno y revestido, casi por completo, de madera. A la izquierda están las escaleras que dan acceso a la vivienda. Subamos por ellas y a ver que encontramos…

Iluminación natural

Comedores de estilo moderno de PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Las tonalidades del exterior entran en la vivienda, pero aquí brillan. Una sola habitación con usos diferenciados se ha colocado en el lugar en el que antes había un estudio y se ha revestido con madera. En la fotografía vemos el espacio compartido por la cocina y el comedor. Es una estancia muy luminosa gracias a las amplias ventanas que consiguen que tanta madera no se vea pesada ni oscurezca el espacio. 

Bonito, práctico y funcional

Salones de estilo moderno de PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Para maximizar el espacio disponible los arquitectos planearon muy bien la decoración del interior. Ejemplo de ello son los muebles que os enseñamos en esta imagen: una mesa que se extiende, sillas que encajan perfectamente debajo de esta y un sillón biplaza que por la noche se transforma en una cama. Además incluye un práctico cajón para ayudar a ampliar el espacio de almacenamiento. 


El cuarto de baño

Baños de estilo moderno de PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Como te comentábamos al comienzo de este libro de ideas, esta casa compacta se encuentra encima de un garaje  y tiene todo lo que necesita en una vivienda moderna. 

Para terminar el recorrido te mostramos el cuarto de baño, ha sido colocado detrás de la cocina y sigue las líneas generales del apartamento en lo que a decoración se refiere: sencillez, modernidad, colores neutros y madera. 

Y a ti, ¿te gusta más el exterior o el interior de la vivienda?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!