16 terrazas techadas ¡preciosas!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
VERANDA IN LEGNO CON TENDA MOBILE MOTORIZZATA, Svitavvita Snc Svitavvita Snc
Loading admin actions …

Pese a que estamos en temporadas de constante frío y viento, durante el día los rayos de sol son intensos cuando llegan directamente, y eso hace que pese a que añoramos un poco de calor, poco tiempo después de gozarlo queramos un poco de sombra.

Techos para terrazas en distintos estilos y materiales:

Si tú también estás en esa actitud ambivalente, las terrazas techadas que hemos reunido a continuación te van a encantar, pues están listas para brindar sombra, sólo a unos pasos de los grandes beneficios que dan los inigualables rayos del sol.

1. Techo para terraza en madera y vidrio

En épocas de frío constante un techo no basta para mantenernos cómodos en un lugar, esto lo sabe a la perfección este primer diseño de terraza que te presentamos, por eso no se conformó con tener un techo de lámina, puso unos canceles maravillosos para rebotar los vientos más agresivos, pues están hechos de vidrio y tienen una sólida estructura de madera.

2. Techo de acrílico para terraza: color y movilidad

Para que tú decidas que tanto color y como quieres que los rayos del sol te acompañen durante el tiempo que pases en la terraza, te proponemos hagas una base de rejillas de metal como perímetro y ocupes paneles de colores que se puedan mover como área.

3. Cerramiento de metal para cubrir sólo lo necesario en el patio

QSYSTEM, ALL PLUS ALL PLUS Balcones y terrazas de estilo industrial Mobiliario

Esta terraza es perfecta para las personas que lo único que quieren es tener un poco de protección exterior sin sacrificar la libertad que se disfruta al estar afuera de toda construcción con paredes. ¿Te gustó el diseño?, sólo pide a un profesional que haga un cuadrado de metal sólo con piso y techo definido.

4. Cerramientos de madera: las maravillas de un techo de rejillas

Las ventajas de las rejillas en todo su esplendor. Así es, esta terraza está techada con todos los beneficios de una superficie que deja ligeros huecos sin cubrir: entrada de luz, ventilación constante, filtro para la lluvia, etcétera.

5. Techo móvil para terrazas

homify Jardines de estilo ecléctico Pérgolas, toldos e invernaderos

Cómo si se tratara de persianas en el techo pero que en realidad son paneles eléctricos, esta quinta terraza nos demuestra que los avances tecnológicos llegar a todas las áreas del hogar, siempre buscado hacer que el disfrute sea más y el esfuerzo menos.

6. Pérgola de madera para terrazas rústicas y modernas

Esta terraza se asemeja a la anterior, sólo que tiene un toque más romántico y acogedor: unas cortinas de lona que permiten un ambiente más íntimo con sólo correrlas sobre la orilla de la terraza.

7. El tejado rústico para un espacio exterior compacto

No podía faltar una linda terraza, rodeada de mucho verdor y protegida arriba por un tradición tejado, de ese que sí está hecho con auténticas tejas. 

8. Pérgola de madera con iluminación, guía de luces preciosas

Pérgola de madera homify Jardines de estilo rústico Pérgola de madera,Pérgolas, toldos e invernaderos

Además de poseer un techo muy resistente, la terraza de este punto tiene un brillo sin igual, perfecta para una tarde de café o una noche bohemia. Por el frío no hay de que preocuparse que la fortuna de tener un techo viene  de la mano con el gozo de poseer una terraza.

9. Techo de madera y paja para una terraza rústica

homify Jardines de estilo escandinavo

Aunque comparada con cualquier metal o tipo de madera la paja es un material delgado hasta un tanto frágil, pero en gran cantidad eleva su resistencia y la menos durante un año resiste una cantidad importante de inclemencias. Por lo tanto, no la aniquiles de las opciones para techo de tu terraza.

10. Techo de concreto y vidrio para una terraza en la azotea

Son posibles y lucen de maravilla aquellos tejados para terrazas que poseen ventanas, porque protegen pero mantienen la posibilidad de mirar las estrellas por la noche o el amanecer, que es una de la mejores maneras de iniciar el día.

11. Techo de concreto con cerrameintos de vidrio, puertas corredizas conectadas al jardín

Est terraza es magnífica para demostrar que con la estructura del hogar se pueden hacer maravillas, pues el techo de la terraza es unos metros más arriba el puso de un magnífico, y seguramente muy reconfortante, balcón.

12. Techos de bambú y carrizo para una casa rústica y moderna

Si te invitamos a darle una oportunidad a la paja, no podíamos dejar de mostrarte como una techo de terraza también puede ser hecho con carrizos; basta tener debajo un ambiente que combine con él.

13. Pe´rgola elegante, moderna hecha de metal.

Con este décimo tercer diseño de la terraza es posible admirar uno de los mayores beneficios de un techo en la terraza: es la estructura perfecta para colgar focos de diversas formas y tamaños y generar atmósferas diversas: divertidas, íntimas, románticas, etcétera.

14. Techo de metal y concreto en color verde

Claro que no podemos olvidar que el tejado de la terraza debe lucir fenomenal pero, eso no significa dejar de lado su eficacia. Esta opción lo sabe muy bien y pro es opta pro generar un equilibrio entre el uso y la belleza.

15. Un toldo que se disimula muy bien y protege la terraza con estilo

Toldo Indicos (brazo punto recto para tu Terraza) homify Jardines de estilo mediterráneo Pérgolas, toldos e invernaderos

Si la solidez del techo no es lo tuyo, entonces mira dos veces y con detenimiento a la hermosa terraza de este diseño.El gran secreto comienza en que la terraza está en los linderos del acceso a la construcción, así que protección ya tiene, sólo le faltaba un lindo toldo que pudiera asegurar la protección superior y doblarse ligeramente para cubrir también un poco los extremos.

16. Estructura de aluminio y acrílico para una terraza de ladrillo

Con esta terraza te vamos a decir adiós, ya que la consideramos perfecta para demostrar que el aluminio nunca quedará mal en el techo de la terraza , al contrario será liviano, eficiente, y muy bonito y elegante.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista