Una casa ideal para pasar los días de verano

Caro R Caro R
Casa de Campo, Guilherme Elias Arquiteto Guilherme Elias Arquiteto Piscinas de estilo rural
Loading admin actions …

Cuando llega el momento de jubilar son muchas las personas quienes desearían tener un hogar fuera de la ciudad, para descansar y pasar sus últimos años. Esta cómoda vivienda, la que presentamos en este Libro de Ideas, sirve para cumplir con ese sueño.

Les mostramos en las siguientes imágenes el resultado de una hermosa casa, que vale la pena soñar y tener.

La casa de cristal, así le dicen

La casa está diseñada de una forma muy simple y solo usa un techo a dos aguas. La vivienda se divide en dos plantas; la inferior semi abierta y superior, con balcón y techo de vidrio que nos permite disfrutar de vistas panorámica. 

La elección de blanco Es un reflejo de simplicidad. Pero concéntrese en la conveniencia de vivir. Y para mezclarse con el entorno. Es un jardín y césped amplio adecuado para la jubilación.

Una puerta frontal que no pasa desapercibida

La puerta de casa, tiene un portón frontal de color rojo que no deja de resaltar. Además, termina de componerse de otros portales transparentes que permiten ver toda la casa.

Más encargados de la construcción de viviendas, en esta página de profesionales.

Una bodega para la casa

Es ideal. Se trata de una bodega que permite guardar objetos, cajas y otros elementos antiguos, sin la necesidad de botarlos. Lo mejor, está a solo pasos de la casa.

Lee también: Una bodega abandonada que se transformó en un loft de lujo ¡Con súper garaje!

Una piscina para disfrutar

Llega el verano y hay que tener un cuerpo estupendo, por eso la inclinación de agregar una piscina se hace tentadora. Es un espacio de ocio que se puede aprovechar muy bien.

Oxigeno para el lugar

No puede faltar. Las plantas y árboles son tan vitales que los necesitamos en cada espacio de nuestra vida. Por eso, se hace esta fuente artificial con plantas naturales para que la casa tenga suficiente oxigeno.

Más soluciones para descansar

Otro ángulo de relajación. Se trata de una tina de hidromasaje ubicada muy cerca de la fuente, la cual nos permitirá relajarnos aún más del estrés del día. ¿Quién no quisiera vivir acá?

Si quieres conocer más visita nuestra página web y entérate de todo lo que sucede en el mundo de la arquitectura.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista