Mobiliario para el estudio: diseños imprescindibles

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Sabemos que trabajar no siempre es divertido y no hablemos ya de estudiar. Las horas pasan y pasan y seguimos sentados en la misma silla. Levantamos la mirada y, ¿qué vemos? Siempre lo mismo: nuestro estudio.

Lamentablemente pasamos muchas horas trabajando y estudiando. Por eso, es muy importante que el mobiliario de nuestro espacio de trabajo sea cómodo, práctico y si además es original, ¡mejor que mejor! Hemos encontrado algunas piezas de lo más interesantes, que os mostramos a continuación. 

La mesa

Estudio de estilo  de homify
homify

BürokraTisch

homify

En primer lugar, la mesa. Sí, este diseño tiene cuatro patas y una tabla, como las convecionales pero, ¿qué patas? Clips del tamaño de Gulliver en colores brillantes. De tablero: un carpesano negro. No hará más divertido nuestro trabajo ni que las horas pasan más rápido, pero nos hará sentir especiales.

La silla

Estudio de estilo  de homify

Las sillas han de ser cómodas, pero no demasiado si no queremos acomodarnos demasiado y de repente, ¡tocar con la cara la mesa! Esta mesa de Alki es cómoda, pero nos permitirá rendir. Y además, sus ruedas son muy útiles para no rayar el suelo, poder deslizarnos hasta la estantería y… ¡girar sobre ella!

El flexo

Estudio de estilo  de Lampenwelt.de
Lampenwelt.de

Topmoderne LED-Schreibtischleuchte Eleni, weiß

Lampenwelt.de

Sobre la mesa, un lápiz, un papel y no puede faltar un flexo. Con este modelo se acabó palpar todo el largo del cable para encontrar el interruptor. Unos mandos en su base permiten regular la luz, encenderlo y apagarlo. Además, se pliega ocupando poco espacio. 

La estantería

Estudio de estilo  de Kißkalt Designs

Si queremos una mesa despejada, una estantería es imprescindible. Esta realizada con secciones de prismas elásticas nos permite crear nuestro propio diseño, puede apoyarse o colgarse de la pared y ocupa menos espacio que las convencionales. 

La cajonera

Una cajonera con ruedas es para el estudio lo que la mesa auxiliar: un mueble de ayuda. Todo lo que necesitamos tener a mano, pero no queremos sobre la mesa, debe guardarse en este mueble. Debajo de la mesa o junto a ella, junto a la silla, delante, detrás: donde queramos, pero siempre cerca. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!