Un fascinante miniapartamento

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Aunque es difícil encontrar una decoración que guste a todos por igual hay diseños interiores que a todos nos parecen bonitos. Los espacios agradables pero que no escatiman en diseño son los preferidos por casi todos. Además, deben ser espacios funcionales, lugares en los que los elementos decorativos no estén de más, ni tampoco de menos ya que nadie busca interiores aburridos y sin personalidad. 

La vivienda que os mostramos hoy hará las delicias de casi todos. Le damos una nota muy alta en lo que ha distribución, estilo y funcionalidad se refiere. ¿Qué puntuación le darías tú?

Altura y una acertada combinación de colores

Dormitorios de estilo ecléctico de lab21studio
lab21studio

Двухуровневая спальня

lab21studio

Desde la primera imagen nos damos cuenta de que nos encontramos frente a un diseño distinto. Por lo que vemos podría considerarse sublime, pero no saquemos conclusiones antes de tiempo. La altura del espacio fue explotada al máximo y se crearon dos pisos separados. La forma de la división hace que la superficie habitable parezca mucho más amplia de lo que es. Las paredes revestidas de color oscuro con texturas hacen el ambiente más acogedor al diferenciar los usos y hacer más recogida la habitación. 

Diseño y buen gusto

Dormitorios de estilo ecléctico de lab21studio
lab21studio

Двухуровневая спальня

lab21studio

En muchas ocasiones os hemos mostrado casas de una habitación y viviendas maravillosas tipo loft. Sin embargo, nos da la impresión de que este diseño va un paso más allá: prescinde de la estética industrial y se aproxima más bien a diseños coloniales y al estilo clásico. 

A la derecha vemos las escaleras que nos llevarán, en la siguiente imagen, al piso de arriba. Los peldaños son cajones, un espacio que se ha vuelto funcional para poder sacar el máximo partido de los metros cuadrados disponibles. Junto a la escalera se ha ubicado el cuarto de baño: unas amplias puertas correderas se abren y nos muestran la estanca que os mostraremos más adelante. 

Ya te habrás dado cuenta de que no hay grandes aparadores ni armarios en este nivel de la casa. ¿Dónde guardarán sus pertenencias los inquilinos? 

Espacios bien pensados

Dormitorios de estilo ecléctico de lab21studio
lab21studio

Двухуровневая спальня

lab21studio

Llegamos a la primera planta. A lo largo, todo un extremo de la pared ha sido ocupado por amplios armarios de puertas blancas. Al fondo, un espejo y un diván corroboran que nos encontramos en la zona del vestidor. El vidrio protector añade la seguridad necesaria para el uso diario y además consigue que la barandilla no interfiera en el conjunto ni que sea impedimento para la luz natural.

Un comedido toque excéntrico

Dormitorios de estilo ecléctico de lab21studio
lab21studio

Двухуровневая спальня

lab21studio

La vista es increíble, desde el altillo la composición se nos antoja impresionante. El tamaño de los espacios creados, la forma de distribuir la superficie, y por encima de todas las cosas la originalidad con ciertos toques excéntricos. La lámpara dorada contrasta con la cama de estilo moderno, los diseñadores han sabido jugar muy bien con los elementos y consiguen que nos sea muy difícil fijar la vista en una sola pieza. 

Azul y madera combinación ganadora

Baños de estilo ecléctico de lab21studio
lab21studio

Хозяйский санузел

lab21studio

Volvemos a descender por la escalera para colarnos en el cuarto de baño. El pavimento de madera llega hasta aquí y contrasta de manera increíble con el azulejo azul elegido para la zona de la ducha. El blanco se encarga de aligerar el conjunto. La habitación es grande, lo que posibilita crear una decoración al antojo de los diseñadores. Se han decantado por un  mobiliario de líneas modernas y un baño funcional. 

¿Te quedas con el mobiliario, los colores o con la distribución?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!