Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 espectaculares bañeras de hidromasaje

Armando Cerra Armando Cerra
Loading admin actions …

Sumergirse entre las burbujas de tu propia bañera de hidromasaje es una de las sensaciones más placenteras que uno pueda tener. Pero no solo es un momento de relax y gozo para el cuerpo, también tiene unos increíbles beneficios para la salud. El secreto es que las corrientes, burbujas y chorros de agua masajean nuestro cuerpo, sanando posibles dolores musculares y en las articulaciones. Es un punto destacado en cualquier recorrido por un spa, cuya palabra además de remitirnos al pueblo balneario de Spa en Bélgica, hace referencia al latín: salus per aquam. Es decir, la salud a través del agua. Y es que como en tantas otras ocasiones con la lengua latina y la cultura clásica quedaron casi todas las cosas buenas de la vida inventadas.

La modernidad de un jacuzzi

Spa y Jacuzzi: Spa de estilo  de Ceramistas s.a.u.
Ceramistas s.a.u.

Spa y Jacuzzi

Ceramistas s.a.u.

Completamente distinto es el concepto de esta otra bañera de hidromasaje. Primero por su ubicación en el exterior. Segundo, por su capacidad para un grupo más amplio de personas, que pueden sentarse en el interior del jacuzzi y tener una animada charla mientras sus cuerpos son masajeados por el agua. Y tercero por su aspecto, totalmente moderno ya que el material empleado es acero inoxidable, dándole un aspecto contemporáneo de enorme elegancia.

Intimidad de una bañera de hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje o jacuzzi que instalemos en nuestro domicilio pueden ubicarse tanto en el interior de la vivienda como en espacios externos. No obstante, la colocación en una sala exclusiva de la casa, al resguardo de las miradas curiosas proporciona la intimidad necesaria para sumergirse en las benefactoras agua de la bañera y aislarse completamente del mundo, quedándonos a solas con nuestros pensamientos, e incluso mejor, con la mente completamente en blanco. Algo que ocurre rarísimas veces y que puede llegar a ser posible durante una sesión de hidromasaje. Es entonces cuando a los positivos efectos físicos se suma la limpieza de espíritu.

Una bañera de hidromasaje exterior

En el caso de optar por una bañera de hidromasaje exterior, las opciones son cuantiosas. Aquí presentamos una increíble concebida por la casa barcelonesa Saunas Duran. Con esta gran bañera se tiene un espacio para toda la familia, y no solo eso. Se trata de un elemento que no puede aparecer en cualquier lugar, dado su tamaño. Se presupone que ha de poseerlo una acaudalada persona de negocios, que sin duda puede sorprender a sus clientes con una peculiar reunión a remojo. Sin duda, con ello conseguirá lo que él o ella quiera.

Hidromasajes para todos los gustos

Spa de estilo  de NICOL-MÖBEL
NICOL-MÖBEL

Globe Light von NICOL

NICOL-MÖBEL

Las bañeras de hidromasaje puede ser más grandes o más pequeñas, de interior o de exterior, con muchas o pocas boquillas de chorros y burbujas, con cascada o sin ella. Todo depende de los planteamientos para su uso y obviamente del presupuesto disponible. Lo que es indudable es que independientemente de sus cualidades, por pocas que sean siempre hay que sacarles el máximo rendimiento. Cosa que no es difícil ya que una vez instalada, la bañera de hidromasaje crea dependencia y se convierte en uno de los lugares favoritos de la vivienda.

Con el hidromasaje a cualquier parte

Spas hinchables: Piscinas de estilo  de Jardinitis, SL
Jardinitis, SL

Spas hinchables

Jardinitis, SL

A todas las variedades de bañeras de hidromasaje hay que sumar la variante del jacuzzi hinchable y transportable. Sí. Una gran bañera que hinchamos, llenamos de agua y activamos su motor y mecanismos de forma externa. Una opción para sacar nuestro jacuzzi al jardín con el buen tiempo, o resguardarnos en casa durante los meses de frío. E incluso para almacenarlo o llevárnoslo a nuestra nueva casa o la vivienda que tenemos en el pueblo.

Otro jacuzzi transportable

SOFTUBE - SHOPEXTERIOR: Spa de estilo  de Shopexterior
Shopexterior

SOFTUBE – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

También este modelo de bañera de hidromasaje Softube es transportable. Todo en él es desmontable, y sin embargo no tiene esa apariencia. Todo lo contrario tiene un presencia rotunda y elegante, gracias a su contorno de madera de caoba. Sin embargo, pese a su resistencia y durabilidad no es una instalación fija, puede ser vaciada la bañera de hidromasaje para ser transportada a otro lugar de la casa, e incluso si toda la familia acaba siendo adicta al jacuzzi y se necesita otro mayor, podemos acabar por venderlo sin que sean necesarias obras para su desmontaje.

La idea más oriental de una bañera de hidromasaje

Spa de estilo  de K-BATH
K-BATH

K 700 블루

K-BATH

La bañera de hidromasaje en su versión de jacuzzi tiene origen japonés, y aquí presentamos una con toda la apariencia oriental, ya que es una tina de agua completamente enrasada con la superficie del suelo. Este jacuzzi es de tamaño reducido, pero su forma está muy estudiada, ya que pueden disfrutar de sus sanadores baños dos personas al mismo tiempo.

Un hidromasaje después de nadar en la piscina

Si tenemos la oportunidad de crearnos en nuestra vivienda nuestro propio recorrido de wellness no puede faltar en él una bañera de hidromasajes. La empresa alemana Aqua Whirpools nos ofrece numerosos modelos de jacuzzis para su instalación en el exterior junta a la piscina. No puede haber mejor uso, que tras hacer unos largos nadando, adentrarnos en la bañera de hidromasaje para relajarnos y recuperarnos, y después buscar nuestra tumbona y echar un sueño. ¿A alguien se le ocurre mejor plan para una mañana de domingo?

El romanticismo de las burbujas

Este otro modelo de bañera de hidromasaje solo tiene cabida en el interior de la vivienda. Se trata de un jacuzzi que invita a la intimidad. Ideal para una pareja de enamorados, ya que su aire romántico es indudable con su embaldosado cerámico como si fueran las teselas de un mosaico. Tiene mucho de clásico, en el sentido que evoca las termas de la vieja Roma. Es una nota glamurosa que jamás compartirán sus propietarios, ya que este modelo de bañera de hidromasaje será una de sus posesiones más deseadas y secretas.

Una bañera hidromasaje pública

Spa de estilo  de blumaxx
blumaxx

CENTRI BENESSERE

blumaxx

Vamos a reconocerlo. Desafortunadamente no todo el mundo puede disponer de una bañera de hidromasaje en su casa. Así que la inmensa mayoría de personas si quieren disfrutar de un jacuzzi tienen que acudir a spas abiertos al público. Y como la demanda cada vez es mayor, hasta todo hotel que se precie quiere agasajar a sus huéspedes con la posibilidad de estos baños. Para instalarlos tienen multitud de posibilidades, pero aquí exponemos una muy elegante que propone Blumaxx.

¿Te imaginas ahora mismo sumergido en una bañera de hidromasaje?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!