Modernas y con toque gourmet: ¡estas 15 cocinas te van a encantar!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
CAMPESTRE 752, GRUPO VOLTA GRUPO VOLTA Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

No hay persona que no disfrute de un buen platillo, ya sea para iniciar el día, es decir, durante el desayuno, o por la noche en una rica cena que será el preámbulo del descanso.

Sí tú eres de este club que describimos, lo que hemos preparado en este artículo te va  encantar, pues te mostramos varias maneras de gozar de una cocina, pero no ordinaria, cada una de ellas es una ¡cocina Gourmet!

1. El huerto cerca

El toque Gourmet de una cocina se potencializa cuando el acto de cocina es más original, por ejemplo, decirle hola a un pequeño huerto donde crezca tomillo, albahaca, menta, etcétera.

2. Con vista maravillosa

cocinas Gama Elite Cocinas de estilo ecléctico

Todo platillo se disfruta más con una vista majestuosa, ya que además los ventanales que permitirán admirar el exterior también dejarán que la cocina Gourmet se aprecie con luz natural, y no con lámparas que pueden alterar su decoración.

4. Toque frutal y madera cálida

Con el simple hecho de tener un frutero, la cocina aumenta su nivel de amor por el acto de cocinar y degustar, claro que la fruta debe de ser colorida y no estar pasada o podrida.

5. A la luz del sol

El acto de degustar algo rico no distingue interior o exterior de un hogar, así que una cocina Gourmet puede quedar de maravilla en la terraza, siempre y cuando tenga la extensión para alojar a amigos y familia para esas comidas de fin de semana al aire libre.

5. Isla en medio

homify Cocinas de estilo minimalista

Si no te gusta tener mucho en la cocina entonces el huerto o frutero no es para ti, pero ¿qué tal un pequeño florero o diminuta maceta?  Seguro lo Gourmet llegará a tu cocina si tienes alguna de esas opciones.

6. De concreto y muy bien iluminada

Una cocina, aunque esté perfectamente decorada, no podrá ser completamente Gourmet si ese amor por el lugar no destaca debido a una mala iluminación; así que invertir en buenas lámparas es indispensable.

7. Sin miedo de presumir

Cuando se logra una habitación que refleja el amor por cocinar y comer, no puede estar dentro de paredes, ¡hay que presumirla como si estuviera en una vitrina!

8. El toque de frescura

Las plantas ayudan mucho para enaltecer la decoración de una cocina Gourmet: le da frescura, purifican su ambiente, hasta la hace más amena a la vista.

9. No hay que olvidar el comedor

Habitualmente las cocina Gourmet se hacen acompañar del comedor, y es que es un gran recurso para degustar los platillos como se debe.

10. Espacio para todo

Diseño de proyectos y espacios, Eurekaa Eurekaa Cocinas de estilo moderno

La cocina Gourmet entre más amplia mejor, así toda actividad en ella será más cómoda comoda y menos agobiante. No cabe duda que la amplitud es gran aliada en este tipo de diseños.

11. Comodidad ante todo

La imagen de arriba nos muestra cómo se ve la casa desdén la cocina Gourmet. A nosotros ya nos dieron ganas de estar ahí, pues el ambiente se ve cómodo y agradable, como debe ser.

12. Buena distribución

homify Cocinas de estilo ecléctico

Otra manera para asegurar la belleza y uso de las cocinas Gourmet es acomodar cada componente con el mayor ingenio.

13. Limpieza

No hay manera para gozar de una cocina Gourmet si ésta no está limpia. Así que, ¡a buscar la pulcritud!

14. No es posible más comodidad

Mira las sillas de esta cocina-comedor Gourmet; nos hace recordar que los asientos cómodos no pueden faltar en estén tipo de habitaciones.

15. Toque actual

homify Cocinas de estilo moderno

Las cocinas Gourmet no están peleadas con la vanguardia, así que no hay que darle un toque de actualidad con colores, texturas, etcétera.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista