Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El placer del verano: hamacas y balancines

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Mañana es uno de agosto y para empezar el mes por excelencia de las vacaciones vamos a hablar de dos de los muebles más veraniegos que existen: las hamacas y los balancines. Si tenemos la oportunidad de poder poner uno en nuestra terraza o jardín, no solo alimentaremos nuestro espíritu veraniego, también despertaremos al niño que todos llevamos dentro y que sigue soñando con el balanceo frenético de los columpios del parque. 

La hamaca

Una siesta en una hamaca, en un rincón alejado de miradas indiscretas y rodeado de verde es una imagen que a muchos nos lleva al otro lado del Atlántico. Pero las hamacas hace tiempo que conquistaron la vieja Europa y menos mal. No hay nada como la sensación de vacaciones y olvidarse de todas las preocupaciones de la vida. Y no hay como una hamaca para conseguirlo. 

Tienda de campaña por las nubes

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Stingray

Tentsile

Si la hamaca es perfecta para una siesta después de la sobremesa, lo que mostramos ahora es ideal para pasar el fin de semana entero. Esta hamaca-tienda es perfecta para los que les gusta estar en las nubes (o cerca de ellas). No apto para aquellos que sufren vértigos, dormir en esta tienda será, sin duda, una experiencia inolvidable. Por supuesto, el modelo incluye una escalera para que se pueda entrar y salir de esta increíble casa colgante

El balancín

Jardín de estilo  de Pool22.Design
Pool22.Design

Hängebank DE VOLÉE

Pool22.Design

Un banco de jardín transformado en columpio: todo un sueño hecho realidad en este modelo. Un diseño sencillo, unos cómodos cojines para el asiento y el respaldo, y un árbol desde el que colgar este balancín del que no nos querremos bajar nunca. 

Para grandes y pequeños

Jardín de estilo  de Pool22.Design
Pool22.Design

Hängebank DE VOLÉE

Pool22.Design

Una nueva versión del balancín del que hablábamos antes permite controlar a los más pequeños que pueden jugar plácidamente en la estructura que lo sujeta, y que sirve de parque infantil.

Lujo veraniego

A medio camino entre la hamaca y el balancín, estos dos colchones cuelgan de unos pilares de madera y están protegidos por un dosel con cortinas. De aspecto colonial y romántico, aquí nos sentiremos como Meryl Strep en Memorias de África. Lujo veraniego para pasar el día leyendo un libro o disfrutar de un plácido sueño por la noche a salvo de mosquitos.

Otro lujo veraniego es tomar el sol. Si quieres conocer algunos asientos donde hacerlo como si fuéramos reyes, no te pierdas este libro de ideas.

Y para ti, ¿cuál es el placer del verano?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!