El placer del verano: hamacas y balancines

María Bausán María Bausán
Moderne Möbel, Wagner Möbel Manufaktur Wagner Möbel Manufaktur GmbH & Co. KG Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Mañana es uno de agosto y para empezar el mes por excelencia de las vacaciones vamos a hablar de dos de los muebles más veraniegos que existen: las hamacas y los balancines. Si tenemos la oportunidad de poder poner uno en nuestra terraza o jardín, no solo alimentaremos nuestro espíritu veraniego, también despertaremos al niño que todos llevamos dentro y que sigue soñando con el balanceo frenético de los columpios del parque. 

La hamaca

Una siesta en una hamaca, en un rincón alejado de miradas indiscretas y rodeado de verde es una imagen que a muchos nos lleva al otro lado del Atlántico. Pero las hamacas hace tiempo que conquistaron la vieja Europa y menos mal. No hay nada como la sensación de vacaciones y olvidarse de todas las preocupaciones de la vida. Y no hay como una hamaca para conseguirlo. 

Tienda de campaña por las nubes

Add a New Touch to Your Camping Adventure with the Tentsile Stingray, Tentsile Tentsile Jardines de estilo moderno Columpios y zonas de juego

Si la hamaca es perfecta para una siesta después de la sobremesa, lo que mostramos ahora es ideal para pasar el fin de semana entero. Esta hamaca-tienda es perfecta para los que les gusta estar en las nubes (o cerca de ellas). No apto para aquellos que sufren vértigos, dormir en esta tienda será, sin duda, una experiencia inolvidable. Por supuesto, el modelo incluye una escalera para que se pueda entrar y salir de esta increíble casa colgante

El balancín

Un banco de jardín transformado en columpio: todo un sueño hecho realidad en este modelo. Un diseño sencillo, unos cómodos cojines para el asiento y el respaldo, y un árbol desde el que colgar este balancín del que no nos querremos bajar nunca. 

Para grandes y pequeños

homify Jardines de estilo moderno Mobiliario

Una nueva versión del balancín del que hablábamos antes permite controlar a los más pequeños que pueden jugar plácidamente en la estructura que lo sujeta, y que sirve de parque infantil.

Lujo veraniego

A medio camino entre la hamaca y el balancín, estos dos colchones cuelgan de unos pilares de madera y están protegidos por un dosel con cortinas. De aspecto colonial y romántico, aquí nos sentiremos como Meryl Strep en Memorias de África. Lujo veraniego para pasar el día leyendo un libro o disfrutar de un plácido sueño por la noche a salvo de mosquitos.

Otro lujo veraniego es tomar el sol. Si quieres conocer algunos asientos donde hacerlo como si fuéramos reyes, no te pierdas este libro de ideas.

Y para ti, ¿cuál es el placer del verano?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista