Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo vintage: un valor añadido

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Todo lo vintage está de moda. Mobiliario, ropa, decoración: cualquier objeto pasado de moda es susceptible a convertirse en vintage. Apreciados por su originalidad y porque datan épocas, en las que no el consumismo aún existía, la tendencia a emplear estos objetos en el diseño de interiores está creciendo. Algunos tienen valor sentimental; otros cuentan una historia, pero todos tienen algo que los hace únicos. 

Lámpara

Salones de estilo  de Goldstein & Co.
Goldstein & Co.

Scheinwerfer auf Holzstativ

Goldstein & Co.

¿Buscamos una lámpara original, que además de iluminar embellezca nuestro salón? ¡La hemos encontrado! Esta lámpara vintage tiene el encanto del viejo mundo. Con cabeza de metal y un trípode de madera como patas, será la estrella de nuestro salón, como lo fuera probablemente de algún cine antiguo. 

Vintage e industrial

Comedores de estilo  de works berlin
works berlin

Industrial meets Classics

works berlin

Cuando lo industrial se encuentra con lo vintage, un espacio así es lo que pasa. La parte fría de esta fábrica es contrarrestada por la calidez de estos muebles vintage: sillas de madera y butacas tapizadas en azul; porque si hay algo que nos permite este estilo, es la mezcla. 

Un baño de época

Cuando hablamos de muebles de época, no pensamos normalmente en mobiliario para el baño y, sin embargo, esto es un gran error: con tan solo vistazo a esta foto podemos cambiar de opinión. Una palabra viene a nuestra mente: chic. Estos elegantes muebles de color blanco y negro aportan atemporalidad y modernidad a este cuarto de baño

Renovando lo viejo

 de estilo  de Vintage Uniques

Si el viejo mueble del desván no encaja ahora con el estilo de nuestra vivienda, no hay ningún problema. Tratando su superficie podemos convertirlo en uno totalmente distinto: lijamos su superficie, aplicamos una capa de pintura, colocamos un cómodo cojín y ¡voilà! Hemos transformado a un viejo amor en un nuevo amante. 

Unas butacas pop

Si admiras los 70, estos diseños serán un auténtico placer para tus ojos. Estas antiguas butacas de cine han sido restauradas con una estética muy sesentera: ¡la estética pop! Y, aunque no lo parezca, el asiento es plegable y, por tanto, fácil de trasportar. 

Un clásico

Salones de estilo  de Loop the Loop
Loop the Loop

Vintage Style Grey Linen Armchair

Loop the Loop

Un clásico como éste merece estar en este artículo. Con patas de madera y totalmente tapizado, seguro que más de uno de nosotros recuerda uno parecido en casa de sus abuelos. Sin duda, una butaca cómoda que puede dar un toque elegante a nuestro salón. 

Si lo vintage no te convence y quieres descubrir otros estilos, el escandinavo puede sorprenderte: claves del estilo escandinavo.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!