Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Armarios para el baño que te enamorarán…

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Parece mentira la cantidad de objetos, utensilios, toallas,botes… que guardamos en el baño. Una de las estancias de la casa en las que más cosas necesitamos cada vez que entramos. Y a veces pasa desapercibida la necesidad de poner un armario, un mueble en el que guardarlo todo. Un tipo de mueble que quizás no se asocia tanto a primera vista con esta estancia, pero que sin duda tiene cabida. Y no sólo eso, el mueble de baño es también una necesidad si queremos sentirnos cómodos y no tener todo por medio.

Pero tener un juego de mobiliario de baño que nos convenza, en el que el armario esté en perfecta sinfonía con el bidé, el váter, el lavabo… puede parecernos algo difícil. Pero créeme:no es tan complicado como parece. Y si no sabes qué tipo de estética darle al armario de tu baño para que tenga una armonía perfecta con el resto del mobiliario, aquí tienes 10 propuestas que seguro te van a encantar. 10 armarios de ensueño, para 10 baños de capricho. 

¿Descuidado?

Casa con estilo en Sant Iscle: Baños de estilo  de fuusta
fuusta

Casa con estilo en Sant Iscle

fuusta

¡Para nada! Aunque la estética de este pequeño armario de baño sea de mueble sin barnizar y como a medio terminar, el efecto que produce en la estancia es genial. Los muebles con estética descuidada o reutilizada están más de moda que nunca. Además si te decides a combinarlo con un color blanco como en la foto, e incluso añades tonos grises o beige… vas a lograr un baño con un estilo muy moderno sin necesidad de grandes adornos o colores estridentes. Este mueble además refuerza el look gracias a las patas plegables

Sencillez y formas alargadas

Baños de estilo  de Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Mobel Oak Wall Mounted Bathroom Cabinet (Large)

Bonsoni.com

Si vives en un piso antiguo del centro de Madrid (por ejemplo), sabrás que es de lo más normal tener techos mucho más altos. Y quizás la casa no sea demasiado grande… Por eso debes aprovechar el espacio a lo alto más que a lo ancho. Y qué mejor forma que poner en tu baño unos muebles como estos: estrechos y alargados. O como el armario con espejos, pequeñito y que se pueda colocar tan arriba o abajo como a ti te venga bien. PD: además la madera natural como la de estos muebles no desentona en (casi) ningún tipo de baño. 

Hay espacio para todo

Si tienes un baño de tamaño mediano – grande y quieres un armario en el que quepa prácticamente de todo… aquí tienes una propuesta que en homify nos encanta. Un armario en el que hay espacio para muchísimos botes, frascos… para todo lo que quieras. Además es muy moderno, elegante. Todo gracias al efecto que produce la luz interior y las puertas de cristal. Perfecto para un baño como este son los elementos naturales, como la pizarra, la piedra o la madera. 

Modernismo en estado puro

MUEBLE LAVABO TIK TAK, DECORAR A GUSTO DEL CLIENTE: Baños de estilo  de MAMPARAS SANTANDER
MAMPARAS SANTANDER

MUEBLE LAVABO TIK TAK, DECORAR A GUSTO DEL CLIENTE

MAMPARAS SANTANDER

Definitivamente, pocos armarios de baño nos gustan más que este conjunto en homify. Una estética modernista, vanguardista, urbana. Los colores y los juegos de las diferentes formas dan movimiento a un baño que a priori podría ser algo sobrio si tenemos en cuenta los colores utilizados para pared y suelo (gris y blanco). Pero nada más lejos de la realidad… El azul, el rojo, el amarillo y el gris hacen de este baño un lugar genial para relajarse pero también para contagiarnos de positivismo gracias a este juego cromático tan bien elegido y distribuido.  

Armario sencillo… pero práctico

Encimera Urban: Baños de estilo  de BATH
BATH

Encimera Urban

BATH

Este mueble, este armario, no busca ser el centro de todas las miradas. Pero sí ser discreto, elegante y de lo más práctico. Integrado como armario de lavabo, tiene muchísima capacidad para contener todo lo que queramos. Dos cajones grandes y otros dos más pequeños, sin tiradores visibles.

La pareja perfecta

Coleccion BOHEME lacado blanco-negro: Baños de estilo  de ARTEHOGAR
ARTEHOGAR

Coleccion BOHEME lacado blanco-negro

ARTEHOGAR

Estos dos armarios en blanco y negro son el dúo perfecto. Una pareja como no hay otra. Si cada uno quiere tener su propio espacio… ¿por qué no tenerlo con unos muebles tan especiales como estos? Un look moderno para tu baño, que además se verá reforzado si añades una pared de alicatado en mosaico combinando sin sentido mosaicos blancos y negros. ¡Et voilá!

Blanco y negro

Mueble de baño Venezia 150 cms negro brillo: Baños de estilo  de Baños Online
Baños Online

Mueble de baño Venezia 150 cms negro brillo

Baños Online

Combinar el blanco y el negro es siempre una apuesta segura. Sí, también para el baño. Si no lo crees fíjate en este, con un armario de ensueño. En negro con tiradores en plata y encimera en blanco. Juega con la forma lisa de la encimera y las curvas de la parte de abajo y las patas. Prueba a combinarlo con un alicatado o pintura blanca y a poner una ducha en color negro. El toque de color de un cuadro, hará el resto. 

¿Es un salón?

Mueble Boheme Gris: Baños de estilo  de Cuartodebaño.com
Cuartodebaño.com

Mueble Boheme Gris

Cuartodebaño.com

Pues no. Aunque parezca increíble es un baño. ¡Y qué baño! Apostar por poner esta habitación en una estancia de nuestra casa con balcón a la calle es ya toda una apuesta que no estamos acostumbrados a ver. Pero decorarlo como si de cualquier otra estancia se tratase… nos parece de 10. Fíjate en cada uno de los detalles: un butacón, una lámpara de araña, cuadros, velas… incluso un alicatado de mosaico en el centro del suelo (que contrasta con la madera oscura) que nos encanta. Y en este genial espacio encajan perfectamente estos dos armarios sobrios, sencillos y elegantes. Y es que elegir el gris para tus armarios de baño puede ser una apuesta tan acertada como ésta. 

Para los más rococós

Mueble de baño Ballet de 100 hueso: Baños de estilo  de Bañoweb
Bañoweb

Mueble de baño Ballet de 100 hueso

Bañoweb

Este baño es, desde luego, una apuesta de lo más arriesgada. Los armarios elegidos no pueden ser más acertados si queremos reforzar la idea que quieren transmitir al haber puesto un papel pintado con formas en color negro (un tono para nada típico en un baño). La madera algo desgastada de ambos armarios (el del lavabo con encimera negra, y la columna Ballet) rebajan la estética convirtiéndola en un lugar algo más rústico. En fin, un conjunto de estilos en un baño para nada típico sólo recomendado para los más arriesgados, aunque con un gusto exquisito. 

Cristal pintado

Vivienda el la comarca del Jiloca: Baños de estilo  de Artemark Global
Artemark Global

Vivienda el la comarca del Jiloca

Artemark Global

Este armario de baño de ARTEMARK GLOBAL es sólo apto para grandes espacios. Pero si eso no es para ti un problema… ¿a qué esperas? Este armario lacado en blanco con bordes de madera va a proporcionar a tu baño una estética playera de lo más apetecible. Nos encanta la idea del cristal pintado con motivos naturales para darle al baño un toque mucho más relajante. Además esta idea se ve reforzada por la madera de teka utilizada en la encimera del mueble, así como por todos los materiales naturales utilizados. 

¿Con cuál te quedarías? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!