Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

A falta de espacio… ¡Ideas!

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

A todos nos gustaría poder vivir en una gran mansión. Si puede ser de tres pisos, mejor que de dos. Y que no falte un amplio jardín con su piscina incluida. Pero admitámoslo, las casas de la mayoría de los mortales no suelen ser como se nos presentan en películas y revistas. Así que aquí os dejo un libro de ideas para la mayoría de vosotros. Aquellos que como nosotros se tienen que conformar en vivir en espacios más reducidos.

Pero como os vamos a mostrar a continuación, el problema de decorar una casa no está en el espacio sino en la carencia de ideas. Algo que no le faltó al equipo de Mobimar Interiorismo al llevar a cabo este proyecto. Como veremos, la casa está diseñada con diferentes estilos, donde cada rincón adquiere una personalidad propia. Así que tomad papel y lápiz y apuntad algunas de las ideas que os presentamos a continuación.

Las dos áreas

Santa Rosa Lima: Salones de estilo  de MOBIMAR INTERIORISMO
MOBIMAR INTERIORISMO

Santa Rosa Lima

MOBIMAR INTERIORISMO

Escoger una buena disposición de los elementos nos ayudará a que todo se vea más ordenado y acogedor. Aunque a primera vista pudiera parecer pequeño y estrecho, vemos que dependiendo de su organización nos puede quedar un salón amplio. Incluso, como vemos aquí, se puede aprovechar una parte del recibidor para crear un área de descanso. Un rincón perfecto para disfrutar de la lectura o relajarse.

Aires del pasado

Santa Rosa Lima: Salones de estilo  de MOBIMAR INTERIORISMO
MOBIMAR INTERIORISMO

Santa Rosa Lima

MOBIMAR INTERIORISMO

Si nos fijamos en algunos detalles, veremos que lo que en principio parece un salón normal, tiene un toque personal y retro. La mampara redonda que cuelga del techo, la tumbona de interior o la lámpara arco que veíamos en la imagen anterior, nos recuerdan mucho a la estética de los años 70.

Siempre hay solución

Santa Rosa Lima: Comedores de estilo  de MOBIMAR INTERIORISMO
MOBIMAR INTERIORISMO

Santa Rosa Lima

MOBIMAR INTERIORISMO

A la hora de decorar nuestra casa puede que nos encontremos con espacios que aparentemente sean inútiles y no se nos ocurra como rellenarlos. Que no cunda el pánico, siempre se encuentra una solución. En este hueco, donde parece que nada pueda encajar, se ha colocado una mesa de comedor. De esta forma ya no necesitaremos colocar una en la cocina, donde podremos disponer de más espacio en caso necesario.

La habitación estilosa

Santa Rosa Lima: Dormitorios de estilo  de MOBIMAR INTERIORISMO
MOBIMAR INTERIORISMO

Santa Rosa Lima

MOBIMAR INTERIORISMO

El dormitorio principal, en cambio, es más amplio. Así que hay que aprovechar ahí donde se pueda para revestir un poco más el lugar. En cuanto a los colores, en este caso se ha optado por un valor seguro: el contraste entre los tonos claros y oscuros. Así, la habitación destaca del resto de la casa por ser la más sobria y elegante. Nos gusta además ese punto de color que le dan las dos figuras y el joyero.

Espacio para todo

Santa Rosa Lima: Dormitorios infantiles de estilo  de MOBIMAR INTERIORISMO
MOBIMAR INTERIORISMO

Santa Rosa Lima

MOBIMAR INTERIORISMO

Seguro que muchos padres se encontrarán en la misma situación de no disponer de mucho espacio para que sus hijos jueguen en el dormitorio. Tal y como vemos aquí, con una buena disposición de los muebles seguro que nos puede quedar algún rincón donde que puedan hacerlo. Solo es necesario saber lo que realmente es imprescindible: la cama y una cómoda. Nos gusta la elección de las rayas en la pared, ya que además de darle personalidad a la habitación, hace que los techos parezcan más altos.

Un baño cálido

Santa Rosa Lima: Baños de estilo  de MOBIMAR INTERIORISMO
MOBIMAR INTERIORISMO

Santa Rosa Lima

MOBIMAR INTERIORISMO

Despertarse y entrar en este baño debe alegrar el día. Y es que el amarillo es un color positivo, que levanta el ánimo y promueve la creatividad. Se combina además a la perfección con el color madera de los muebles. A pesar de no disponer de mucho espacio, se han colocado tres armarios para almacenar todo lo necesario. ¿No os parece una monada?

Si estáis buscando ideas para vuestro hogar y disponéis de poco espacio, podéis seguir consultando más diseños aquí.

¿Qué te ha parecido la decoración de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!