Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa unifamiliar que te dejará ¡extasiado!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Este impresionante proyecto se llama Casa Nathalia y se encuentra en la provincia de Alicante. Se trata de una vivienda unifamiliar de alto standing situada en una parcela elevada sobre el mar, en primera línea, con con unas vistas inmejorables. El proyecto se desarrolla bajo las premisas de obtener las mejores vistas posibles a la vez que se respeta muchísimo la privacidad.

Te sorprenderá su increíble fachada (tanto frontal como trasera), su imponente jardín, la piscina que la recorre incluso dejando dentro parte de sus cimientos, sus enormes y diáfanos espacios interiores…  

Un proyecto completísimo que ha sido realizado por Alicante Arquitectura y Urbanismo, una empresa compuesta por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, e interioristas con una larga trayectoria y experiencia. Estudio que siempre trata de establecer una relación de confianza y cercanía con sus clientes, con el objeto de entender de forma clara sus necesidades. 

Y desde luego con este proyecto lo han conseguido al 100%. ¡Adelante!

Un primer vistazo

Vemos primero esta increíble fachada frontal de la vivienda, donde apreciamos un diseño absolutamente espectacular, con unas dimensiones enormes. La entrada no cuenta con demasiada vegetación, apenas salpicada por unas palmeras que aportan verticalidad y unos sencillos arbustos en macetas blancas.

Fachada frontal

Vemos primero esta increíble fachada frontal de la vivienda, donde apreciamos un diseño absolutamente espectacular, con unas dimensiones enormes. La entrada no cuenta con demasiada vegetación, apenas salpicada por unas palmeras que aportan verticalidad y unos sencillos arbustos en macetas blancas. 

Pero lo que más llama nuestra atención es cómo la piscina forma parte de la casa completamente (tanto es así que uno de los pilares se encuentra en el interior del agua), convirtiéndose a su vez en parte de la decoración de la misma. 

Vista desde el lateral y el mar al fondo

En esta fotografía podemos apreciar aún mejor cómo el agua se integra en el interior de la vivienda, haciendo un recorrido que va desde la zona frontal, desde la puerta principal, por todo el lateral hasta llegar al jardín trasero que ahora veremos. Un recorrido que convierte al agua en protagonista y le da a esta casa un aire idílico. Cuanto más si nos fijamos en el mar que se encuentra al fondo, a apenas unos metros. ¡Un auténtico sueño!

Fachada trasera y jardín ¡de escándalo!

Como te comentábamos, la piscina hace su recorrido lateral hasta llegar a esta parte de la vivienda, sin duda una de las zonas más bonitas. Y es que la casa cuenta con un espectacular y cuidado jardín (es mucho más grande de lo que se ve en esta imagen). Seguimos viendo unas preciosas palmeras, que además se encuentran al lado de una zona de terraza exterior con cómodos sofás para disfrutar plenamente. ¡Una auténtica maravilla!

Interior amplio y diáfano

El interior es un espacio lleno de luz gracias a los enormes ventanales que podíamos apreciar en las fotografías anteriores. La casa está dividida en dos alturas y abiertas entre sí para que no se pierda precisamente ni un rayo de luz, además de conseguir una mayor sensación de espacio y amplitud. La decoración es de estilo ecléctico, mezclando mobiliario (desde elementos clásicos como el mueble en madera, a los más vanguardistas como esta imponente lámpara). 

Cocina moderna y funcional

La cocina es espectacular, ¿no crees? Estamos en un espacio en el que desenvolverse con total comodidad, ya que cuenta con una perfecta distribución en línea en los dos laterales y una isla central que sirve como zona de preparación de los alimentos. Se apuesta por el blanco como color principal, combinado con negro y acero. Además la lámpara de estilo moderno que hay sobre la isla nos parece un detalle ¡de diez!

¿Tomamos algo?

Por último, la casa cuenta con un auténtico bar en toda regla. Un bar de ensueño para todos aquellos amantes de un buen caldo, una copa al llegar a casa o al recibir invitados . Están realizados en madera natural en tono oscuro tanto la barra como las banquetas y el almacenamiento. Además tiene un estilo que nos recuerda a los bares más clásicos de zonas como Londres o Irlanda. ¿Qué opinas tú?

¿Qué te parece la piscina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!