Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa hermosa y grandiosa

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Esta noche cruzamos el charco y ponemos rumbo a tierras de chile y extraordinarias civilizaciones. Llegamos a Sinaloa, México, donde encontramos esta hermosa residencia cercana al mar con un agradable clima tropical, en la ciudad de Los Mochis. Ollin Arquitectura fueron los  responsables de diseñar esta lujosa vivienda y de conseguir integrarla en el entorno que la rodea, sin olvidar las exigencias y necesidades de sus clientes.  

Construida en un terreno ubicado en esquina en una de las colonias de más prestigio de la ciudad, esta fenomenal residencia se erige con una gran presencia dentro del vecindario. ¡Vamos a conocerla!

La primera impresión…

Casas de estilo  de OLLIN ARQUITECTURA

A primera vista la casa nos regala una muestra de la combinación perfecta de los materiales utilizados por los arquitectos: recubrimientos en madera, piedra y yeso se mezclan a la  perfección con el vidrio y el metal utilizado en las ventanas.

Madera para una cocina morderna

Cocinas de estilo  de OLLIN ARQUITECTURA

La cocina combina perfectamente los materiales: Parte del techo y el mobiliario han sido revestidos en madera de color claro que contrasta con el gris oscuro del granito de la isla de cocina. Este diseño demuestra que la madera es un material polivalente que añade la calidez necesaria tanto a las estancias más modernas como a las más rústicas. 

Una escalera escultórica

Pasillos y vestíbulos de estilo  de OLLIN ARQUITECTURA
OLLIN ARQUITECTURA

ESCALERAS PRINCIPALES

OLLIN ARQUITECTURA

En esta vivienda las escaleras se convierten en elemento escultórico  y a su vez,en un punto focal del diseño del interior. Al lado de la sala de estar, desde este punto de vista podemos observar una comunicación visual constante con las distintas habitaciones de la residencia. El mármol y la piedra predominan dentro de este espacio, uniéndose a la fortaleza del acero y el vidrio en la escalera.

Un salón de contrastes

Salones de estilo  de OLLIN ARQUITECTURA
OLLIN ARQUITECTURA

SALA PRINCIPAL

OLLIN ARQUITECTURA

Los contrastes definen el estilo de este poco convencional salón. La pared oscura del fondo añade dinamismo al combinarla con un pavimento de tonos claros. Los sofás en blanco y negro mezclan colores opuestos y la nota cálida la encontramos en los colores tierra. El beige aparece sutilmente en gran parte de la estancia aportando el toque hogareño.

Un dormitorio bien pensado

Dormitorios de estilo  de OLLIN ARQUITECTURA

El el dormitorio se sigue la misma pauta de diseño que en el resto de la casa, donde impera la elegancia, las líneas simples, limpias y el buen gusto a la hora de seleccionar el mobiliario.  Iluminación indirecta en los techos y spots ubicados estratégicamente, ayudan a mantener bien iluminada la habitación y crean un ambiente propicio para el descanso al final del día. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!