Un departamento encantador y lleno de estilo para tu familia

D.O D.O
CASA PARISIENNE, Filippo Fassio Architetto Filippo Fassio Architetto Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Con espacios amplios, madera y tonalidades tierra, este departamento nos gusta mucho. Tiene un estilo rústico de cuento con algo bien tradicional, un toque antiguo que puede hacer que un lugar se vea muy atractivo. 

Este departamento se beneficia de tener un aire de tiempos pasados, junto con gozar de varios detalles que lo elevan por sobre la media. Se trata de un departamento donde nada es lo que parece.

Si quieres ver más, ¡pasa a mirar!

Una cocina con muebles de madera

Si algo tiene de bello este departamento, es que cuenta con mucha madera. En su piso y en muebles es posible apreciar la belleza de este material que tiene múltiples ventajas. Y lo cierto es que se utiliza con maestría, ya que la cocina se ve fenomenal, muy cálida. 

En medio de la cocina se encuentra una mesa, ideal cuando queremos algo de conexión o estamos apurados y necesitamos movernos lo menos posible. Acá todo está a la mano y se encuentra independiente de los otros ambientes, a pocos metros del living y comedor.

Un poco de modernidad

Te habíamos adelantado que este departamento tenía varias sorpresas. En la cocina es posible ver que si bien hay mucha madera y tonos terrosos, lo que da ese aire rural, no dejan de verse objetos que le dan un toque moderno. En parte de la cocina hay detalles de metal que le dan ese especial encanto. 

Recomendado: 23 Cocinas de madera ¡Modernas y fantásticas!

Comedor con tintes románticos

¿Te gusta cómo luce este lado de la casa? Si es así, probablemente quieras saber mucho más. Es de esos espacios de todo hogar que no puede olvidarse, y acá se hizo una combinación de tonos tierra y neutros que nos encantan. La mesa es de madera y de un estilo clásico que se mezcla con sillas que transportan a un mundo romántico. Todo está muy bien decorado, bien tradicional.

Ambientes conectados

Si hay algo que permite tener una mayor conexión y hacer que la casa se vea más grande, es tener menos paredes y conectar algunas zonas, como el living y comedor. Se pueden separar ambos con distintas cosas sin que sea necesario levantar. Las alfombras y colores pueden ser suficientes. Si observamos con detalle, podremos ver que se utiliza mucho el blanco.

Dorados y blanco

Si te gusta el lujo y la elegancia, el dorado es por lejos uno de los tonos más chic con los que puedes decorar tu departamento o casa. En este caso, si bien acá hay varios detalles que nos transportan al pasado, también están los que nos recuerdan que estamos en una época donde se puede jugar con colores y materiales. 

En este living predomina el blanco, un color neutro que permite añadir otras tonalidades. El dorado es arriesgado y a la vez muy agradable a la vista, junto con agregar ese toque de glamour que nunca sobra.

Recomndado: Cómo arreglar un living en menos de 10 metros cuadrados

Un baño lujoso

Este baño es sin duda una muestra de que nunca hemos terminado de ver suficientes ideas. Los decoradores recomiendan elegir colores suaves cuando se trata de espacios pequeños o en caso de querer que se vean más limpios e iluminados. En este caso, se optó por una apariencia simple, moderna y sobria, con tonos claros y tierra como protagonistas.

Ambientes con personalidad

Cada espacio es único, y acá podemos ver el estudio y uno de los baños. Con tonalidades terrosas que se mezclan con metal y madera, casa ambiente tiene personalidad. Nada es al azar y cada espacio tiene los detalles necesarios para que la familia se sienta cómoda.

¿Te gustó este departamento?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista