Mesas plegables: y en instantes, ya podemos comer | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mesas plegables: y en instantes, ya podemos comer

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
de IIDEE : studio michael hilgers Moderno
Loading admin actions …

¿Cómo resolver el problema de la falta de espacio en una cocina pequeña? ¿Dónde poner un escritorio si apenas hay lugar para circular en la habitación? ¿Podemos tener una mesa en el jardín pero que se pueda guardar rápidamente por la noche? Las mesas plegables aportan la solución a estos problemas. Sea de madera, plástico, fórmica u otro material, su constitución por lo general no es más que una tabla, bisagras y una traba o soporte. Pero también hay otras alternativas creativas para grandes grupos, o para poder improvisar una mesa en el bosque.

¿Qué opinas de las mesas plegables?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!