12 espejos que harán lucir tu baño fabuloso

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
homify Baños de estilo mediterráneo Azulejos
Loading admin actions …

Renovar la apariencia de nuestro baño puede parecer en ocasiones una decisión un tanto complicada, teniendo en cuenta que son muchos los elementos que deben ser tomados en cuenta a la hora de llevar a cabo cada una de las modificaciones en este espacio. Para actualizar la apariencia del baño no es necesario invertir una gran cantidad de dinero, en ocasiones lo unico que le hace falta a este espacio es un poco de creatividad y buen gusto, por ello la inclusión de un espejo cuyas dimensiones, forma y marcos sean lo más modernas posible te ayudarán a lucir un fabuloso baño.

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de una gran variedad de espejos que combinan con un sinfín de diseños para baños, los cuales te ayudarán a elegir el ideal según tu estilo. ¡Comencemos el recorrido!

Si hay ventanas coloca el espejo frente a ella

Si dentro del baño hay ventanas  se recomienda colocar el espejo justo frente de ella, de esta manera podrás disfrutar de un espacio perfectamente iluminado gracias a la proyección de la luz proveniente de los rayos del sol que ingresan a este lugar.

Marcos en color blanco

Una idea muy original radica en pintar el marco del espejo en color blanco, de esta manera podrás combinarlo con el resto de la decoración  de las paredes. Para lograr el baño de tus sueños recuerda leer: 15 baños pequeños que te inspirarán a renovar el tuyo

Forma circular

Por otra parte nos encontramos con la forma circular para los espejos en el baño, este hermoso diseño no cuenta con marcos de madera lo cual permite que sea el espejo en su totalidad quien se lleve todas las miradas.

Limpia el espejo con agua y alcohol

Una formula casera para mantener el espejo del baño siempre consiste en mezclar en un envase cuatro dedos de agua y uno de alcohol, luego se deme remover bien esta mezcla y con la ayuda de un roceador procedes a mojar todo el espejo, para luego con un paño comenzar a quitar el exceso de agua.

Para secar el espejo puedes hacerlo con periodicos viejos para  que la superficie con quede con ningun tipo de particulas.

Combina el tamaño del espejo con el ancho del lavamanos

Si tu lavamanos es pequeño se recomienda que el tamaño del espejo cuente con el ancho apróximado de lavamanos, de esta manera podrás mantener en todo momento la misma linea decorativa.

Espejo con marco en color marrón

Para disfrutar de un espejo que desborde seriedad se recomienda aquellos cuya forma rectangular abarca gran parte de la pared, considerando que el color del marco dependerá en todo momento de la decoración del resto del lugar tal y como se muestra en la imagen. No puedes dejar de leer: 9 formas modernas de cubrir la zona de la ducha

Marco con lamparas de pared

La zona del lavamanos debe mantenerse siempre perfectamente iluminada, por lo que se recomienda la colocación de algunas lamparas de pared justo en el marco del espejo que forma parte de este espacio, de esta manera la iluminación local será mucho mejor.

Mantén el espejo limpio

La  limpieza siempre será la mejor decoración que pueda existir dentro de cualquier espacio, por ello es importante estar siempre atentos a la limpieza de los espejos del baño, de esta manera la apariencia del lugar siempre se mantendrá intacta. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:7 claves para diseñar el baño de tus sueños

Incluye repisas de vidrio en el espejo

Para aprovechar al máximo el espacio se recomienda la colocación de algunas repisas a la altura del espejo, lo cual te permitirá colocar una gran variedad de elementos siempre y cuando no sean pesados.

Incluye un hermoso florero frente al espejo

Para decorar un poco la zona del espejo puedes incluir un florero y mantener en este algunas flores de tu preferencia, evitando en todo momento que estas se marchiten. Integra otras zonas en el baño con los tips de 6 ideas para integrar una lavadora dentro de un baño pequeño

Focos de luz amarilla

Para resaltar la presencia del espejo puedes usar algunas lamparas de luz amarilla como las que se muestran en la foto, ya que además de iluminar esta zona también creara una maravillosa atmósfera llena de tranquilidad.

Dale protagonismo al espejo: dile adiós a los marcos

Los diseños innovadores suelen robarse todas las miradas, por ello se recomienda el uso de una pared de espejo cerca de la zona de la bañera, esto además de crear un efecto romántico permite que la iluminación circule de mejor manera en este espacio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista