Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

4 maceteros distintos para el jardín

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Ya sea por decoración o para dar cabida a una vida, en ninguno de nuestros hogares falta un macetero. En el jardín, como centro de mesa en el salón, en la terraza o en la repisa de nuestra ventana: miles son los lugares, donde podemos encontrarlos. Pequeños o grandes, de piedra o madera, los hay de muchos tipos; incluso algunos restan protagonismo a las propias plantas o flores que albergan. 

A continuación encontraremos cuatro modelos diferentes, ¿con cuál nos quedamos? 

Acero corten

Teide Medium and Small Planter: Jardín de estilo  de CLASS MANUFACTURING SA
CLASS MANUFACTURING SA

Teide Medium and Small Planter

CLASS MANUFACTURING SA

De acero corten y con forma prismática, los colores tierras y óxidos de estos maceteros combinan perfectamente con los de un jardín verde. De la casa FlameClass, tres tamaños y tres estilos son los que podemos escoger para poner una nota elegante a nuestros espacios exteriores. 

Clásicos

Jardín de estilo  de A Place In The Garden Ltd.
A Place In The Garden Ltd.

Hanging Lanterns and Zinc Planters

A Place In The Garden Ltd.

Líneas curvas y zinc como material principal, estos tres señoriales maceteros soportan plantas de gran tamaño. Si nuestro estilo tira más por lo clásico y nos gusta el aspecto del metal envejecido, a place in the garden tiene la solución. 

Reciclando de la cocina

Decoración al aire libre: Balcones y terrazas de estilo  de www.rocio-olmo.com
www.rocio-olmo.com

Decoración al aire libre

www.rocio-olmo.com

Seguimos con el metal como material, pero ahora con un estilo bien diferente: pequeños maceteros, ollas viejas y demás menaje del hogar pueden convertirse en maceteros y, a su vez, en elegantes centros de mesa, como nos muestra Rocío Olmo en este diseño. Si no sabemos que salida darle a nuestros cacharros viejos, esta es una buena opción a estudiar. 

De piedra natural

Y por último, de la mano otra vez del experto a place in the garden, tres maceteros esculpidos en mármol. Si queremos crear un auténtico y pintoresco jardín inglés en nuestra casa y no sabemos cómo, estos modelos con seto incluido no podrán faltar. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!