Visita esta casa recién remodelada ¡Quedó genial!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Casa Porto, ODVO Arquitetura e Urbanismo ODVO Arquitetura e Urbanismo Villas
Loading admin actions …

Como podrás ver esta casa pasó de ser una casa anticuada poco llamativa a ser una casa moderna, muy bien iluminada y ventilada después de una remodelación que le hizo funcionar tal cual los propietarios necesitaban.Los arquitectos interpretaron las necesidades de sus clientes y esta nueva vivienda es la que te vamos a presentar en este libro de ideas.Una vivienda que se relaciona con el exterior dando más calidad de vida a sus propietarios, así que esta invitación no debes perdértela, ven con homify a recorrerla.

Una entrada que da la bienvenida

Una casa de diseño tradicional que se abre a la calle por el gran portón que sirve de entrada al garaje. Este garaje utiliza el frente de la casa para estacionar los vehículos a la hora de guardarlos, mientras puede ser usada esta área como expansión de la casa y los chamos pueden jugar protegidos. Una puerta peatonal, al lado del portón, sirve para la entrada de las personas a la vivienda-

Su fachada blanca con los remates de teja de arcilla en el techo  es parte del diseño de época que se deja porque realmente es muy agradable.

La entrada principal

Ya en esta imagen ves que el estilo más moderno se hace presente, en la puerta metálica roja que da acceso a un espacio encerrado por un cubo de vidrio, permitiendo la entrada de luz natural al recibidor de la vivienda.

El interior de la casa

Ya dentro de la vivienda, de diseño moderno, encuentras los muebles atractivos y elegantes. Solo muebles básicos en este amplio espacio definiendo con ellos la función de cada ambiente, el uso de la madera y el yeso en cada detalle de los acabados son los son los que prevalecen en esta casa.

La integración y comunicación con el exterior

Desde el comedor y la sala, la comunicación con el patio exterior es a través de una puerta corrediza, amplia, de vidrio, que permite aunque esté cerrada mantener el contacto visual con este espacio abierto, al abrirla el área interna se extiende hacia el exterior con una comunicación directa del área social con el patio y jardín.

Los detalle que te enamoran

Una mesa de comedor, de ocho puestos, de estilo muy moderno y sencillo, completa el espacio de comedor con una pared de ladrillo obra limpia que da un encanto especial a esta área.

Cocina integrada muy abierta

En la cocina impera la madera, como recubrimiento de los muebles, está abierta e integrada al área social.Un espacio de gran funcionalidad, con el tope de los muebles en color blanco, manteniendo la calidez de la madera en la ejecución de los muebles. Funcional y moderna, con todo lo necesario para la preparación y cocción de los alimentos en este iluminado espacio de la casa.

Si necesitas conocer más sobre las cocinas venezolanas te invitamos a revisar este artículo de tu magazine

Espacios comunicados

En esta imagen puedes notar que el área social de la casa, se comunica espacialmente con mucha fluidez. Sala, cocina, estar de la familia, cumplen ese objetivo de la integración de los espacios con diferentes funciones. La estructura metálica a la vista, está pintada de negro y forma parte como un elemento más, de la decoración de este espacio.

Una diseño funcional muy bien distribuido

Con un interior amplio que te permite comprender lo bien distribuido y funcional, de cada área de esta casa.

La escalera de madera

En la planta alta se encuentra el área íntima de la vivienda, comunicada con el resto de la casa en planta baja por una escalera construida toda en madera. La baranda de la escalera es por un lado una pieza de madera empotrada en la pared, como pasamanos, del otro lado es una original malla que separa el espacio de la escalera del área de planta baja.

El estar de la familia

La pieza de mobiliario que llama la atención en este estar familiar es el sofá . Amplio, no solo en su largo sino en su diseño, que puede cobijar a toda la familia para ver su programa favorito en la tele o simplemente oír música y leer un libro.Colores claros y neutros en esta habitación.

Original diseño de librero

En ese estar familiar se encuentra este librero y centro de entretenimiento de la casa. Este mueble hecho a la medida y adaptado perfectamente con la forma de los techos,se convierte en un lugar de almacenaje  y mantiene el orden en el área de ocio de la familia.

Color e iluminación

Con mucha iluminación a través de las amplias ventanas, este espacio tiene, además con el colorido de la alfombra un carácter acogedor que proclama su estilo relajado y moderno.

Un baño con todo lo que necesitas

Con todo el equipamiento necesario para que sea muy funcional, este baño tiene un ambiente cómodo y moderno.

Si necesitas conocer más sobre las cocinas venezolanas te invitamos a revisar este artículo de tu magazine.

Al exterior

En el patio se encuentra un mueble, especialmente diseñado para la parrillera, incluye su campana extractora. Esta área exterior se convierte así en un perfecto espacio dedicado a disfrutarlo con la familia y amigos.

Más detalles para disfrutarlo

Además del área de parrilla, tienes en este deck de madera, una bañera de hidromasajes, todo un spa en casa. El verde del jardín y las plantas sobre la pared de ladrillo completan un estilo muy especial a este patio, comodidad y privacidad en este hogar renovado.

Un diseño apropiado de los espacios

Esta conexión del interior con el patio, hace más espaciosa la casa y su área social; como se puede admirar en esta vista desde fuera del interior de la casa con sus generosos espacios.

Una vivienda bien iluminada a toda hora

Un buen sistema de iluminación permite que todos se sientan en ambientes perfectos ya sea de día o de noche.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista