Las refrescantes burbujas de una bañera de hidromasaje exterior

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las refrescantes burbujas de una bañera de hidromasaje exterior

Armando Cerra Armando Cerra
Swim Spas and Exercise Pools de Hot Tub Barn Moderno
Loading admin actions …

Disponer de una bañera de hidromasaje exterior, en el jardín, junto a la piscina, protegido por una pérgola o bajo el porche es un lujo asiático en elsentido total del término. Estas bañeras de hidromasaje tiene su origen en elLejano Oriente, en Japón, y en las últimas décadas han llegado a Occidente paraconvertirse en un elemento indispensable en cualquier espacio de spa, seapúblico o privado. Ahora es posible instalarlo en nuestra vivienda en múltiplesformas, desde en una sala interior, hasta a la intemperie, que talvez sean el lugar más apropiado para recibir los efectos terapéuticos de susburbujas mientras se contempla el entorno. Además podría parecer que solo es apto para los meses de más calor, sin embargo en los días defrío la sensación de confort que produce la temperatura del agua es, quizás, mucho más satisfactoria.

Una gran bañera de hidromasaje

Spas de exterior de WEB DEL HIDROMASAJE Mediterráneo
WEB DEL HIDROMASAJE

Spas de exterior

WEB DEL HIDROMASAJE

Tiene un carácter más fijo y posee unas mayores dimensiones, basadas en su diseño cuadrado. Todo él se eleva sobre el suelo del jardín y los mecanismos y motores se ocultan tras una estructura de madera con tratamientopara las inclemencias metereológicas. En el caso de averías, esa cubierta tienefáciles aperturas para hacer las reparaciones pertinentes. Y al tratarse de una bañera de hidromasaje no integrada, dispone de unas escalerillas en los mismos materiales para poderse sumergir en sus baños de burbujas y calor.

Pon una bañera de hidromasaje en tu vida

Spas de exterior de WEB DEL HIDROMASAJE Mediterráneo
WEB DEL HIDROMASAJE

Spas de exterior

WEB DEL HIDROMASAJE

La empresa La Web del Hidromasaje, como indica su nombreestá especializada en la venta de bañeras de hidromasaje, así como entre sucatálogo se encuentran todos los elementos necesarios para crear un completoespacio de spa. Por supuesto, dispone de diferentes modelos entre los que se encuentra el que se ve en la imagen, pero también tiene cabinas, ofuros o tinas de madera,equipamientos para saunas más nórdicas o para los hamman de inspiración árabe. Unaempresa consolidada a nivel internacional que importa sus productos desde diferentesorígenes como Alemania, Italia o Estados Unidos.

Con mucho estilo

de homify Moderno

Esta bañera de hidromasaje de la casa alemana Aqua-Whirpoolses un modelo de gran elegancia y también de un tamaño considerable, para que pueda estarocupado al mismo tiempo por varias personas. Posee todo tipo boquillas para mover el agua y generar las beneficiosas burbujas que masajean los músculos del cuerpo, y hacen que las personas salgan como nuevas después.

Cuál elegir

Spas de exterior de WEB DEL HIDROMASAJE Mediterráneo
WEB DEL HIDROMASAJE

Spas de exterior

WEB DEL HIDROMASAJE

Los modelos tanto de exterior como de interior son de lo más variado, tanto en su tamaño como en su forma, así como en surevestimiento. Se puede optar por formatos rectangulares más o menos amplios, pero aquí mostramos uno circular que tal vez sea el ideal para los espacios más reducidos. Ya que en él varios usuarios pueden disfrutar de un baño en una posición de sentados, haciendo que quepan más personas en el mismo espacio, y también que ocupe menos superficie en un jardín o en un porche.

De exterior hinchable

Spas hinchables de Jardinitis, SL Moderno
Jardinitis, SL

Spas hinchables

Jardinitis, SL

La empresa barcelonesa Jardinitis ofrece este modelo hinchable, que como se puede ver en la foto es una creación norteamericana. Es una especie de piscina hinchable pero que llevaincorporadas las boquillas de aire en sus paredes. Mientras que el motor queactiva todas esas corrientes se encuentra independiente de la propia tina de agua. Su ventaja es evidente, ya que tras una temporada en el exterior si seprefiere se puede vaciar y deshinchar, tanto para almacenarlo como para trasladarlo a otro lugar de la vivienda o a otra residencia.

Encastrado

Si en la vivienda se dispone del suficiente espacio paraconstruirse una piscina de estilo moderno, el complemento ideal es reservar un espacio para ubicarlo como éste, totalmente integrado en el jardín y encastrado al suelo. Evidentemente su instalación requiere de más trabajos que en el caso de los que sencillamente se apoyan en el suelo, pero el coste merece la pena, tanto por la comodidad que aporta para su disfrute, como por su integración en elentorno de una piscina.

Su revestimiento

Como variante a la anterior bañera de hidromasajeencastrada, en este caso mostramos otro también a ras de suelo, pero en este caso porque se ha creado un espacio elevado y pisable para revestirlo. Es una solución muy interesante, para ocultar bajo ese entarimado de madera todas las instalaciones necesarias, al mismo tiempo que se genera un espacio que puede ser ideal para tomar el sol tras el baño. Además de que todo el conjunto cobra un protagonismo muy claro en el jardín dada su elegante presencia y su volumen.

Las burbujas más glamurosas

de Softub Moderno

Es imposible negarse a sumergirse aquí. Si habitualmente las burbujas masajeadoras de estas bañeras de hidromasaje ya son atrayentes, en este caso hay que sumar una presentación de lo más sofisticada. Toda una rampa rodea la parte circular para acceder a su interior por el lugar que nos sea más cómodo. Además lleva añadida una superficie de ratán para guardarlos enseres que no queremos que se mojen desde el albornoz al móvil. Y por último, la bañera en sí tiene un revestimiento que imita a un gran tonel de madera, otorgándole una enorme personalidad.

Su decoración

Está claro que los protagonistas de una bañera de hidromasaje son el agua y sus burbujas. En esos elementos radica su función, pero además estas relajantes bañerasde hidromasaje pueden ser la excusa perfecta para crear una pequeña obra dearte en nuestro jardín. Para ello se puede recurrir a empresas especializadas en revestimientos, las cuales pueden recrear una pequeña isla en nuestra vivienda o una colina, a partir del uso de resinas o fibras de vidrio que luego texturizan a nuestro gusto, más realista o para aportar una nota divertida en la decoración del jardín.

Tu spa familiar

Riptide KiddySwim de Hot Tub Barn Moderno
Hot Tub Barn

Riptide KiddySwim

Hot Tub Barn

En este cabe prácticamente toda la familia.Su amplitud hace que varias personas puedan disfrutar al mismo tiempo de susbeneficios, por lo que puede ser un lugar ideal no solo para el relax individualo en pareja, sino para jugar con los niños o incluso mantener animadasconversaciones familiares. Y cuando no se usa, para mantener en perfectascondiciones o la loza de la bañera de hidromasaje se puede ver el método decubrición y protección.

¿Nunca te has relajado por completo en una bañera con hidromasaje?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!