Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Oda al diseño: arquitectura de alta costura

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos a una de las zonas más exclusivas de nuestro país: Marbella. Más concretamente al Club de Campo La Zagaleta. En esta zona sólo apta para bolsillos de un alto poder adquisitivo encontramos una vivienda que probablemente a partir de hoy se convierta en el sueño de muchos de vosotros. ¡No es para menos! 

Y es que estamos hablando de una villa de lujo que está en un enclave privilegiado, en pleno monte y a apenas unos pocos kilómetros del mar. Pero no solo eso. Es una casa que cuenta con todo lujo de detalles: varios dormitorios, piscina, gimnasio… ¡hasta sala de cine! Sí, como lo lees. 

La arquitectura de esta vivienda se funde con el entorno formando una perfecta simbiosis, respetando el terreno y adaptando la arquitectura al mismo. Cuenta con un estilo moderno, minimalista, limpio y con alto cuidado a los detalles.

Proyecto que, por cierto, han llevado a cabo los arquitectos de Lis Melgarejo Arquitectura, un despacho de arquitectos afincados en Marbella. Profesionales que definen sus propios diseños como proyectos de alta costura. Aseguran que son capaces de volar por encima de tus expectativas, que diseñan con sensibilidad, inteligencia y corazón. Es más, aseguran reformar realidades transformándolas en sueños que podrás disfrutar día a día.

Un exterior de auténtico infarto

El exterior de esta vivienda ya nos hace presagiar las maravillas que encontraremos en su interior. Podemos apreciar el entorno idílico en el que está ubicada, rodeada de preciosos árboles y en un terreno con cierto desnivel, hecho que no pone trabas a su belleza.

Una piscina increíble

Aun que sin duda llama nuestra atención esta increíble piscina de obra con diferentes formas, rodeada de tablones de madera y con una zona de solárium de diseño moderno. Lo rústico del entorno se entremezcla con total estilo con el último grito en decoración de exteriores.

Salón en blanco y gris

Esta es una de las espaciosas salas de estar de la vivienda, donde vemos cómo se ha elegido el blanco para pintar todas y cada una de las paredes. La intención es hacer de este lugar un espacio, si cabe, aún más amplio y luminoso. Además vemos cómo se juega con diferentes textiles y con diferentes materiales para el suelo. Por supuesto, nos encanta esa mezcla entre lo actual y lo tradicional, con esta zona de chimenea rodeada de troncos de madera a ambos lados. ¡De diez!

Perspectiva de la cocina

La cocina cuenta con un marcado estilo minimalista y con una cantidad enorme de espacio de almacenaje. Además desde esta perspectiva podemos apreciar cómo el impoluto blanco se rompe al mirarlo desde aquí con una zona superior de los muebles de lo más colorido. Vemos como la isla central hace las veces de barra de desayuno, así como la cocina cuenta con acceso directo a una zona de comedor exterior. Funcional y bella. El claro ejemplo de que menos es más.

Dormitorio con vistas al paraíso

Estamos en uno de los varios dormitorios con los que cuenta esta villa marbellí. Un dormitorio que, con un refinado estilo mediterráneo, juega con diferentes tonalidades azules en perfecta armonía. Lo hace también en la terraza superior a la que tiene acceso directo. Y sí, es sólo una de las varias terrazas que recorren esta vivienda. La luz lo inunda todo y nosotros seguimos con la boca abierta…

Terraza para un relax total…

Esta es otra de las terrazas con las que cuenta esta vivienda. Terraza que sigue manteniendo ese color blanco tan típico de la Costa Mediterránea, esta vez salpicándolo de un vivo amarillo. Color que junto con el azul que veíamos en la fotografía anterior, representan a la perfección esta zona de nuestro país: mar, cielo y sol. Un rincón en el que la madera es la auténtica protagonista tanto en el mobiliario, como en el techado, como en el entorno que la rodea.

El baño con las mejores vistas

Estamos seguros de que te has encaprichado de este baño, tal y como nos ha pasado a nosotros. Estamos en una zona que transmite paz, tranquilidad, una serenidad infinita. Y lo hace gracias a la enorme cantidad de luz que entra por los grandes ventanales, a los materiales y revestimientos naturales como la madera o el mármol. Sea como fuere, no podemos ni imaginar la delicia que será darse un baño con vistas a la montaña en un lugar como este…

¿Con qué zona de la casa te quedas tú?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!