Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mens sana in corpore sano: deporte en casa

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Si tenemos en cuenta que muchos de los trabajos de hoy en día nos obligan a estar sentados durante horas frente a una pantalla de ordenador, es razonable y recomendable que cada vez le demos más importancia al deporte en nuestro tiempo libre. El deporte nos hace sentir bien, libera tensiones, disminuye el estrés y nos ayuda a dormir mejor.

Por eso hoy nos hemos propuesto hacer un poco de ejercicio. ¿Dónde? Pues en nuestra propia casa. Os dejamos aquí algunas ideas que hemos seleccionado entre nuestros expertos de homify.

En cualquier esquina

Ya no hay excusas para no ir al gimnasio, si este lo tenemos en casa. Esta sala abuhardillada es un buen ejemplo de que en cualquier esquina podemos calzar una máquina que nos ayude a estar en forma. Escondida en su rincón, cuando no la usemos es posible que hasta pase desapercibida.

Puestos a soñar…

Pasada la fiebre del mundial se podría decir que el fútbol ha pasado a un segundo plano. Pero por suerte o por desgracia el balonpié nunca pasa de moda. Para los fanáticos del deporte rey o para aquellos que simplemente se quieren echar unas risas, instalar una portería en el sótano de casa puede ser una buena manera de hacer deporte sin salir del hogar.  

Más cerca de la realidad

Vale. Es posible que la idea de poner una portería en casa no sea demasiado factible para todos. Pero podemos disfrutar del fútbol a pequeña escala instalando un futbolín en nuestro hogar. Quizá no sea el deporte que más grasas queme, pero nos asegura horas de diversión con amigos. 

Siguiendo la estela de Gasol

Si somos más de baloncesto que de fútbol estas originales sillas con canastas nos dejarán con la boca abierta. Esta silla es una combinación de diseño innovador y máquina deportiva que desafiará a grandes y pequeños. Para jugar solo o en pareja, esta silla propone un reto, ¿te animas a superarlo? 

Cuidarse un poco

Spa - The White House: Spa de estilo  de Bernadó Luxury Houses
Bernadó Luxury Houses

Spa – The White House

Bernadó Luxury Houses

Después de una buena sesión de deporte siempre es necesario mimar un poco nuestro cuerpo. Una sauna o un spa puede ayudarnos a quemar las últimas calorías que nos quedan y a relajarnos tanto que al salir solo queramos irnos a la cama a dormir como angelitos. Lujo absoluto que se ve incrementado por el delicado suelo de madera y las apetecibles  tumbonas blancas.

Y después de la ducha…

Vestidores de estilo  de deinSchrank.de GmbH
deinSchrank.de GmbH

Ankleidesystem nach Maß

deinSchrank.de GmbH

Para muchos el mejor momento después de hacer deporte es la hora de la ducha. Si no somos tan afortunados para tener un spa como el que veíamos antes, siempre podemos disfrutar de una buena ducha caliente y después cuidarnos un poco, cambiarnos de ropa y, mucho más descansados, salir a comer y a recuperar las calorías quemadas. En este vestidor todo está a la vista. Lo difícil no será encontrar la ropa, aunque sí decidir que es lo que queremos ponernos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!