Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mil sorpresas en una casa de película

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Si crees que a estas alturas de la película has visto de todo, nos alegramos de desvelarte que no. Visita con nosotros los interiores de esta casa polaca y dinos que te parecen. Decoración extravagante, diseños fuera de lo común y muebles elegantes son algunos de los elementos que encontrarás en esta vivienda. 

En medio del bosque, la fachada de la vivienda ha sido realizada en piedra para conseguir adaptarla al entorno natural. Desde fuera vemos formas y volúmenes impresionante pero aun así el exterior de la casa no deja intuir ni un ápice del trabajo que el estudio de arquitectura y diseño Zbigniew Tomaszczyk i Irena Lipiec  ha realizado. 

Un juego de volúmenes y materiales

Una amplia vivienda aparece ante nosotros. El volumen se ve algo basto y la piedra arenisca hace que resalte sobre el paisaje. Piedra, metal y cristal son los materiales empleados principalmente por los arquitectos y los han combinado en un juego de formas y volúmenes llenos y vacíos, que de alguna manera expresan el dinamismo de la arquitectura de esta casa. 

Una construcción fuera de lo común

El diseño de la vivienda es todo menos convencional. Acostumbramos a ver garajes cubiertos, que protejan los vehículos de la lluvia y de las inclemencias del tiempo. En esta casa la cosa cambia y el aparcamiento es un espacio abierto con una buena protección pero con una amplia abertura circular en el techo. 

Curiosidades desde el exterior

Seguimos en el exterior de la vivienda para mostraros otro de sus grandes atractivos: habitaciones flotantes, como esta sala de estar que parece suspendida en el aire. Desde el exterior, el volumen acristalado sobresale hacia el jardín y parece que se integra con el paisaje. Gracias a los grandes ventanales, tanto en la sala como alrededor del resto de la casa, los interiores de la vivienda son muy luminosos. 

Una entrada con carácter

La entrada es el perfecto aperitivo de lo que nos espera después. Una gran cantidad de formas geométricas, luces, colores y materiales es lo que aparece frente a nuestros ojos. La puerta es de madera en tonalidades rojas y marrones y marca la transición entre el medio natural y el interior de la vivienda. Las lámparas de forma circular han sido empotradas en el techo y acentúan la personalidad de esta estancia. Seguro que comienza a picarte la curiosidad, ¡veamos el resto de la casa!

Interiores modernos y elegantes

En la imagen sobre estas líneas vemos el salón de la casa. Una gran pared acristalada desvela el paisaje y lo abre al interior. El volumen negro que flota sigue la misma línea de diseño del exterior: volúmenes suspendidos. Aunque dentro, el material y el color cambian. Colores oscuros invaden el ambiente y contrastan con la luz del exterior, con algunos objetos del mobiliario y con las impresionantes lámparas que engalanan la estancia. 


Naturaleza en la zona privada

Si la zona pública de la vivienda te ha dejado anonadado por su diversidad, la habitación más privada te sorprenderá. Lujo, originalidad, elegancia y como detalle especial la naturaleza traída al interior. Una pared de cañas de bambú ha sido colocada como límite de la estancia al otro lado del mueble del lavamanos. Debajo, un detalle muy de moda últimamente: cantos de color blanco para decorar el pavimento. Para rematar este espacio los diseñadores decidieron colocar un marco de madera de color caoba alrededor de los lavabos. 

Una ducha de ciencia ficción

Terminamos en la zona más espectacular de la casa. Seguimos en el cuarto de baño, pero en uno diferente y descubrimos una ducha que nos hace recordar varias películas de ciencia ficción. La forma circular tanto del plato de ducha como del muro que lo rodea parece invitaros a teletransportarnos a otro tiempo o dimensión. Para los más tradicionales vemos que una amplia bañera se ha colocado al fondo de la estancia, genial para los momentos de relax. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!