12 Quinchos divinos al aire libre... ¡Ya se viene el verano!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

12 Quinchos divinos al aire libre… ¡Ya se viene el verano!

silvia silvia
Piscinas de estilo moderno de Aulet & Yaregui Arquitectos Moderno
Loading admin actions …

La temporada de asados al aire libre se largó desde el día que la primavera nos hizo sentir su presencia. Todos nos ponemos contentos por los planes que podemos hacer realidad en nuestro quincho y los amigos que vendrán a visitarnos para ser mimados con esas delicias a las brasas.

Hoy, nos metemos en estas estructuras abiertas que son tan esperadas para ser usadas durante el resto del año en que el clima se enfría y se pone difícil.

Solo nos queda disfrutar de esas sonrisas y pone más leños en la parrilla…

Todo completo

Y quien dice un quincho, no puede dejar de imaginar todo el paquete completo de piscina, bañador y zambullidas bajo el sol.

Mejor compañía, imposible

Nada mejor que acompañar estos días de calorcito con algo dorándose sobre las brasas, despacio, sin apuro, que es la manera más adecuada de darle su tiempo a la parrilla.

A jugar

Y el quincho no solo es el espacio ideal para comilonas y banquetes, también puede convertirse en el mejor salón de juegos para los más pequeños.

Unas buenas pizzas

de Barbecue Rural

Pero no solo las carnes son las más interesadas en dorarse en la parrilla, también unas buenas pizzas son la excusa perfecta para reunirnos con quienes más amamos.

Acopio

Claro que el aprovechamiento de la leña que se junta durante los meses de frío son el mejor regalo para ir dándole temperatura a la parrilla cuando más lo necesitamos.

De coqueterías

Un quincho puede ser bien coqueto y no dejar de ser usado para todo terreno. Una cosa no quita la otra.

Para todos los gustos

Un quincho ideal nos permite gozar de espacios al aire libre y otros cubiertos para cuando el clima se pone más cambiante.

De madera

Una buena mesa de madera con bancos a los costados nos espera para abrir la temporada del quincho y disfrutar de las bondades de la vida al aire libre.

En la terraza

La terraza puede ser una excelente morada para tu quincho abierto. Solo necesitas un techo con vigas que te dé media sombra y en algún momento te permita algún tipo de toldo.

Con pérgola

JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava) de VelezCarrascoArquitecto VCArq Rústico
VelezCarrascoArquitecto VCArq

JENS. Reforma y ampliación de antigua masía en La Garrotxa, Girona (Costa Brava)

VelezCarrascoArquitecto VCArq

Una pergola también cabe para darle cuerpo a un quincho al aire libre. Lo importante es conservar esa sombra que nos da un respiro de los embates del sol veraniego.

De relax

Son múltiples los usos de un quincho abierto, es que ese espacio nos da la posibilidad no solo de parrilladas sino también de relajarnos y disfrutar simplemente.

Balcón

Un balcón aterrazado no puede desaprovecharse porque todo está listo para un quincho con todas las letras. Solo falta ganas e ideas para sacarle el mejor jugo

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!