Relájate y descansa: 10 camas de ensueño

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo. Y es que es indispensable para rendir en nuestro día a día tener un buen descanso. Por eso es tan importante elegir bien nuestra cama, porque va a ser el lugar de nuestra casa en el que más tiempo pasemos sin duda alguna. Es cierto que no es barato tener una buena cama, que decorar un dormitorio puede antojarse un mundo por la cantidad de posibilidades que ofrece… Pero debemos hacer el esfuerzo. 

Y es que gastar dinero en una cama no es precisamente un gasto: es una auténtica inversión. Invertimos en salud, en comodidad, en diseño, en confort. No sólo debemos preocuparnos por tener un buen colchón y un buen somier (que es, por supuesto, lo más importante) también debemos fijarnos en hacer de nuestra cama un lugar que nos permita sentirnos a gusto, cómodos y tranquilos. Así que si estás pensando en renovar cama o dormitorio, aquí tienes 10 propuestas geniales con las que sacar ideas en claro. Nosotros no podríamos decidirnos sólo por una…

Tierna y romántica

ALQUILER DE CASA EN EL EMPORDA CON MUCHO ENCANTO , decoradora JUDITH FARRAN : Dormitorios de estilo rústico de Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

ALQUILER DE CASA EN EL EMPORDA CON MUCHO ENCANTO , decoradora JUDITH FARRAN

Home Deco Decoración

Es una estética romántica distinta a la que hemos visto antes, pero también es de lo más acogedora. La clave de esta cama está en la combinación del cabecero de madera rústica con los tonos pastel y la pequeña mosquitera de vuelo que vemos a un lado. Si quieres lograr un efecto más acogedor, deja que el nórdico caiga hasta prácticamente el suelo. 

Un acierto seguro

Cabecero de Cama cebra en vinilo decorativo: Dormitorios de estilo moderno de Visualvinilo
Visualvinilo

Cabecero de Cama cebra en vinilo decorativo

Visualvinilo

Si dudas sobre los colores que vas a poner en tu cama, y con ello en tu dormitorio, aquí tienes una propuesta con la que seguro vas a acertar: blanco y negro. En esta cama con canapé en color oscuro, es de lo más recomendable poner unas sábanas o un nórdico en color blanco. El contraste de estos dos colores básicos y elegantes hará de tu dormitorio un lugar especial. Además si quieres darle un toque distinto, opta como en la foto, por añadir toques en plateado o gris. ¡Elegancia en estado puro!

Cama de pata ancha

Dormitorios de matrimonio: Dormitorios de estilo moderno de Mueblalia
Mueblalia

Dormitorios de matrimonio

Mueblalia

Esta cama nos encanta. Es sencillísima pero absolutamente acogedora. Y es que el blanco es un acierto si predomina en cualquier dormitorio. Además, si el tuyo tiene poca luz, no olvides hacer de ese lugar uno lo más blanco posible, ya que aportará luminosidad al sitio más sombrío. Puedes optar por añadir toques en otros tonos en función de tus gustos, como esta cama con detalles en marrón y gris. Además la pata ancha vista le da un toque juvenil y distinto al dormitorio. 

Forja y madera

Esta cama es perfecta para un dormitorio rústico, para una casita de montaña o de pueblo. Nos encanta la forja de hierro negra del cabecero y los pies combinada con la madera con vetas de la parte de abajo. Todo, por supuesto, combinado con el blanco del juego de sábanas. Teniendo esta cama apetece que llueva todo el día para no salir jamás…  

Romántica

CASA DE CAMPO SOMAÉN.BARRIO ALTO, 44    CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L: Dormitorios de estilo rural de CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L
CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CASA DE CAMPO SOMAÉN.BARRIO ALTO, 44 CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

Si eres más clásico y te gusta el estilo romántico, esta es tu cama ideal. Con dosel sostenido sobre forja de hierro, le dan un toque de romanticismo a este lugar como no hay otro. Además el cabecero, también en forja haciendo distintas formas, refuerza esta estética. Prueba a añadir colores neutros como estos: blanco, beige, visón, crema… No dudes en jugar con esas distintas tonalidades hasta que consigas la estética deseada. 

Al más puro estilo industrial

Dormitorio de matrimonio: Dormitorios de estilo moderno de Avant Haus
Avant Haus

Dormitorio de matrimonio

Avant Haus

Una de las camas favoritas desde homify… Hace las veces de sofá cama dentro de una estética completamente industrial y urbana. Perfecta para espacios grandes como el de la imagen o para otros más pequeños pero que quieren destacar por su estilo moderno y vanguardista. Comodidad, estilo y transgresión que no dejarán indiferente a nadie. Es la cama perfecta si eres un urbanita en toda regla, un hombre o mujer de ciudad. ¡Nos encanta! 

Clásico, clásico

Dormitorio Chenonceau: Dormitorios de estilo clásico de Keen Replicas
Keen Replicas

Dormitorio Chenonceau

Keen Replicas

¿Una cama clásica sin ser recargada? Aquí tienes esta genial propuesta con un cabecero acolchado que hacen de este lugar uno realmente acogedor y tierno. Nos produce sensación de confort y tranquilidad con solo mirarla gracias a la combinación de colores, al nórdico largo hasta el suelo, las mantas y el cabecero mullido… Una cama para estar casi literalmente entre algodones.

Ecológico + blanco

Entre troncos: Dormitorios de estilo rústico de JP.4 ARTWOOD
JP.4 ARTWOOD

Entre troncos

JP.4 ARTWOOD

Este cabecero de JP.4ARTWOOD está hecho a mano, de forma totalmente artesanal. Está hecho con rodajas de troncos de leña encoladas sobre tablero reforzado y acabado con barniz acrílico mate. Una opción de lo más original para aquellos que quieren dejar de lado los convencionalismos. Es perfecto para una casa de campo o si quieres darle un toque de naturaleza a tu piso en la ciudad. Además no olvides combinar este cabecero con tonos neutros en la cama (como el blanco) para no robarle el protagonismo que merece. Esta cama será la envidia y el centro de atención de todos tus invitados. 

Al más puro estilo Mediterráneo

Dormitorios de estilo moderno de homify
homify

CAMA TAPIZADA

homify

Esta cama no nos gusta… ¡¡nos encanta!! El diseño recto y sencillo nos parece todo un acierto para un dormitorio como este. Además nos encanta que sea tan original: y es que las patas no sólo son transparentes, si no que además están colocadas más atrás de la base de las esquinas de la estructura. Elementos que hacen de esta cama un lugar en el que sentirás nada más verlo que estás flotando… Los tonos azules turquesas combinados con el blanco dan a este dormitorio una estética mediterránea que nos apasiona. 

Dos en uno

Cocoon: Dormitorios de estilo moderno de Ecus
Ecus

Cocoon

Ecus

Originalidad y belleza. Así describiríamos esta cama desde homify. Esta cama es perfecta para los amantes de la simetría. Y es que parecen dos camas individuales juntas, cuando en realidad es una king size en toda regla. Además el tono naranja oscuro combinado con el blanco inmaculado hacen un contraste perfecto para nuestros sentidos. Simplemente, perfecta.  

¿Cuál es tu estilo favorito?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!