Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una reforma sencilla y económica

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Los detalles marcan la diferencia, siempre se ha dicho. Por eso, cuando introducimos los cambios correctos en el diseño interior y la decoración de una vivienda, podemos cambiar por completo su carácter. Anteriormente, esta casa situada en un municipio próximo a Varsovia era  oscura y poco funcional. Tras la pequeña reforma, se llenó de un estilo elegante, sencillo y cálido: ¡el escandinavo! Descubrimos la transformación que llevó Better Home en esta casa, disponible para alquilar. 

Un interior anticuado

 de estilo  de Better Home
Better Home

SALON PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Antes de su metamorfosis, el interior era oscuro y poco funcional. A pesar de las dimensiones del espacio, el mobiliario no conseguía aprovechar al máximo la superficie ni satisfacer las necesidades de los usuarios, que no contaban con ningún lugar para almacenar ordenadamente sus pertenencias. El aspecto era descuidado y la atmósfera resultante algo deprimente. 

Un salón luminoso

Salones de estilo  de Better Home
Better Home

SALON PO METAMORFOZIE

Better Home

Esta segunda fotografía muestra el mismo espacio, pero una realidad totalmente diferente. Si nos fijamos en detalle, podemos observar cómo se mantuvieron el máximo número de elementos. Y es que, el objetivo de esta reforma fue mejorar el espacio con la menor intervención. Los muros y el techo se repintaron de color blanco y la estancia resultó así más amplia y luminosa. Se sacó brillo al fabuloso pavimento de madera en espiga, que ahora luce diferente. Aunque se mantuvo el gran sofá en chaise longue, se introdujeron otras piezas de mobiliario, como una pequeña auxiliar o una estantería construida con palets. Ahora el salón era una estancia acogedora, elegante y funcional para sus usuarios.

Un comedor en desuso

 de estilo  de Better Home
Better Home

JADALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Aunque el tamaño de esta habitación era lo suficiente grande como para acoger un comedor en toda regla, la elección de las piezas de mobiliario no fue la más adecuada. Diferentes muebles de almacenamiento de madera oscura se habían colocado en el perímetro de esta sala, encajonando la mesa de comedor en una esquina y restando funcionalidad y comodidad. 

Un nuevo espacio para banquetes

Comedores de estilo  de Better Home
Better Home

JADALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Al igual que en el salón, se les dio a las paredes y al techo un blanco  nuclear. Los antiguos muebles fueron retirados y sustituidos por otros de estilo moderno y color blanco, a juego con la nueva esencia del ambiente. El protagonismo se lo llevó la gran mesa colocada en posición central. Detalles frescos y decoración en colores pastel terminaron de completar este escenario. 

Una cocina de otra época

 de estilo  de Better Home
Better Home

KUCHNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Las cocinas son las habitaciones con más tendencia a estropearse por su uso. El agua, los humos y las humedades deterioran los materiales, haciendo que los suelos y los revestimientos pierdan su brillo y funcionalidad. La de este apartamento no era la excepción. Los azulejos estaban pasados de moda, igual que el mobiliario, el suelo o los electrodomésticos. 

Un nuevo lugar para cocinar

Cocinas de estilo  de Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

La cocina sufrió un cambio radical, aunque se mantuvo la misma distribución y diseño. Sobre el mismo muro se colocaron dos piezas, una alta y una baja sobre la que se construyó la encimera de madera. Se eligió el blanco como protagonista, siguiendo el mismo estilo que en el resto de la vivienda. Es en las paredes donde se introdujo una nota discordante: un tramo de color azul pastel. 

El dormitorio de antes

 de estilo  de Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

El dormitorio parecía de otra época: cortinas desgastadas, mobiliario viejo y una atmósfera poco acogedora para un lugar tan íntimo como este. Siguiendo con la filosofía del proyecto, solo se introdujeron pequeños cambios. Y el resultado fue…

Un lugar totalmente diferente

Dormitorios de estilo  de Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

El blanco nuclear fue el tono elegido no solo para los muros, también para las cortinas y demás textiles del dormitorio. Tan solo el somier y la decoración introducen color en este espacio ahora luminoso y elegante.

Un cuarto de baño cutre

 de estilo  de Better Home
Better Home

ŁAZIENKA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

El cuarto de baño al que nos asomamos podría ser el de cualquiera de nosotros: un lugar poco atractivo donde las reducidas dimensiones marcaron la elección de los sanitarios. 

El nuevo cuarto húmedo

Baños de estilo  de Better Home
Better Home

ŁAZIENKA PO METAMORFOZIE

Better Home

Aunque se mantuvieron los revestimientos, el cuarto de baño parece un lugar completamente diferente. Los sanitarios se sustituyeron por otros modelos más modernos, pero igual de pequeños. Un sistema de iluminación artificial consiguió que pareciera más amplio sin haber ampliado ni un centímetro su superficie. 

Si te ha gustado esta transformación, te recomendamos que le eches un vistazo a: 

Antes y después: un apartamento en Londres.

¿Qué te parece esta reforma?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!