Convierte tu hogar en el lugar ideal para descansar

Andrea López Andrea López
Home Staging Como Vender una Vivienda Eficazmente, Markham Stagers Markham Stagers Salones de estilo minimalista
Loading admin actions …

Tu casa, ese lugar tuyo, en el que vives cada día, en el que van pasando tus mejores años, en el que ves crecer a tus hijos, ese lugar que elegiste para construir tu familia. Ese lugar tan importante a veces se va escondiendo entre los afanes del día a día que no dan lugar a mantenerlo de la mejor manera, tal vez olvidado en el tiempo, en esa decoración de los primeros días se fue quedando en el olvido.

Es hora de cambiar la cara de tu casa, sobre todo para que tu mismo puedas escapar de ese exterior tan extenuante, tu casa, tu lugar de escape puede convertirse en ese lugar ideal para descansar, ese lugar dónde puedes sentirte a salvo del estrés del día a día. Si sientes que es una buena idea darle a tu casa ese look relajante que tanto necesitas, te llevaré a lo largo de 5 tips muy fáciles, que si los sigues, harán de tu casa el refugio soñado.

Libros por doquier

Un toque que refleja tranquilidad es un rincón lleno de libros. Lo ideal es que los leas y que sean de tus temas favoritos pero aunque no llegues todos los días a leer, ese pequeño rincón puede ser tu refugio para meditar, para analizar muchas cosas que tienes en mente y para darte un momento a solas. De los libros viene el conocimiento y muchos de ellos nos aportan sabiduría, por eso, una pequeña biblioteca con un lugar donde sentarte será el espacio perfecto para relajarte y tu casa tendrá el aire de tranquilidad que querías.

Mantas y cojines

Pequeñas mantas y cojines principalmente en la sala de tu casa aportan especialmente a ese espacio un clima cálido y acogedor y un ambiente de hogar. Relajarte será mucho más fácil cuando llegues a tu casa y encuentres estos elementos que harán más confortable tu llegada a la casa y el pequeño descanso que quieras tomar antes de continuar con los demás quehaceres.

Velas blancas

¿Por qué las recomiendan tanto? Saliéndonos del tema místico, las velas blancas aportan luz y sensación de pureza a cualquier lugar, además de calidez, es por esto que te recomendamos estos elementos bien sea en la entrada de tu casa, en la sala de estar y/o en el baño, verás que serán un detalle que te invitará a la relajación y a dejar entrar la tranquilidad a todos tus espacios.

Plantas

Mural Velas Vallarta MC Design Paredes y suelos de estilo ecléctico Mármol

Sin duda las plantas naturales nos llevan a esos lugares relajantes, amplios jardines donde corremos libremente rodeados de distintos tipos de plantas y flores de múltiples colores. Cuando te rodeas de plantas, el aire circula y tu casa toma un ambiente tranquilo y natural, no te prives de tener en tu casa estos seres vivos que le dan vida a tu casa.

Iluminación natural

homify Salones de estilo moderno

La iluminación natural es el remedio perfecto para muchas cosas, entre otras, para darle el ambiente de descanso y relajación a cualquier espacio. En las mañanas abre las cortinas y permite que la luz entre a tu casa, cuando tengas la oportunidad siéntate a tomar el sol o la luz que entre en tu ventana, los seres humanos también recibimos energía a través de la fotosíntesis, así que esta es una excelente práctica para revitalizarte y revitalizar tus espacios.

Si quieres más ideas para convertir tu casa en el lugar perfecto para descansar, esta casa es el ejemplo perfecto

¿Que haces tú para darle a tu casa ese look relajante?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista