Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 duchas de diseño extraordinario

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El momento de meternos en la ducha es para muchos de nosotros es uno de los mejores del día. Un rato que dedicamos a relajarnos, a desconectar, a evadirnos de lo sucedido durante el día… Sentir el agua tibia y dejar la mente en blanco puede convertirse en uno de nuestros momentos preferidos de la jornada. Pero si tenemos una ducha pequeña, angosta… o vieja y destartalada… o que, simplemente, no nos gusta, la ducha puede ser un mero trámite como otro cualquiera en nuestro día a día. 

¡Ojo! Amueblar el baño no es tarea fácil. En muchas ocasiones viene ya de obra con la casa, o pecamos de desconocimiento y acabamos haciendo de este espacio uno que nos cansa, o lo recargamos demasiado… Y es que en un baño hacen falta muchísimos elementos para que esté completo, algo que puede dar pie a que nos deje sin apenas espacio para nosotros. Y como decimos, uno de los elementos más importantes debe ser la ducha. Por eso, y para que no te lo pienses más, te traemos hoy 10 modelos diferentes con las que querrás estar a remojo durante todo el día. Hay para todos los gustos, estilos y espacios, pero son todas geniales. 

Ducha rústica

¿Hay algo que describa mejor esta estupenda ducha que rústica? Si tenemos una casa de campo no debemos permitir que el baño sea el gran olvidado en lo que a elementos decorativos se refiere. Y es que esta ducha es genial para una casa en la montaña, o en un valle desde el que se ve el mar… En fin, para un lugar apartado en el que la naturaleza se integra como parte fundamental de la casa. La viga de madera vista, los tonos azules de los azulejos, la piedra, los tonos cobrizos… todos estos elementos son geniales por separado, pero si los juntas hacen un entorno simplemente perfecto. Nos encanta la idea del toallero integrado al fondo del espacio y del grifo emulando el efecto desgastado. ¡Un 10 para esta ducha! 

Sobria y elegante

Baños de estilo  de Novellini

Esta ducha es sencilla, sobria y discreta… pero si por algo destaca es por su elegancia. No necesita nada más allá de los tonos grises, la transparencia superior e inferior y la opacidad del centro para evitar miradas indiscretas. Apenas son tres líneas las que convierten esta ducha en uno de los mejores diseños de esta lista. Y nos encanta la alcachofa plana que hace que te sientas bajo la lluvia…  

Calidez en estado puro

Baños de estilo  de Mood Interieur
Mood Interieur

Begeleiden verbouwing, interieur-voorstel en levering van de meubels

Mood Interieur

Esta ducha aúna comodidad y diseño. La mampara fija hasta el techo y la grifería en tonos metálicos y oscuros le proporcionan una elegancia y una clase incomparables. Además es genial la idea de no hacer distinción de suelo entre el puesto en el resto del baño y el que se pone en la ducha. Obviamente, suelos especiales diseñados para soportar perfectamente y sin complicación el agua. ¡Bravo!

Azul como el mar, azul…

ESTUDIO Y DISEÑO APARTAMENTO. C/VERACRUZ. MADRID. 2010: Baños de estilo  de Bescos-Nicoletti Arquitectos
Bescos-Nicoletti Arquitectos

ESTUDIO Y DISEÑO APARTAMENTO. C/VERACRUZ. MADRID. 2010

Bescos-Nicoletti Arquitectos

Esta ducha es perfecta para una casa al más puro estilo Mediterráneo. El color azul conseguido gracias al pequeño baldosín de mosaico (combinado con tonos blancos) hacen de este lugar uno de lo más acogedor. Además no hace falta tener un baño excesivamente grande para poner una ducha de obra como ésta, sólo dejarte guiar por el buen gusto. 

Sicodélica

Baños de estilo  de DUPONT TÜRKİYE
DUPONT TÜRKİYE

DuPont™ Corian®

DUPONT TÜRKİYE

¿Nos puede gustar más en homify esta ducha? Si lo que estamos buscando es romper todos los moldes, todos los esquemas en cuanto a baños (y concrétamente a duchas) se refiere… aquí tienes la respuesta a tus necesidades más extravagantes. Ten por seguro que vas a convertir tu baño en lugar de peregrinación en tu casa si te atreves con esta original ducha tanto en diseño como en colorido. ¿Te lanzas?

La modernidad hecha ducha

Baños de estilo  de Novellini

Esta obra es sólo apta para grandes espacios, pero es desde luego una de las duchas más sofisticadas que hemos visto. No hace falta recargar una ducha ni añadir elementos decorativos, ni baldosines de colores. Se puede tener una ducha de 10 combinando simplemente el gris con elementos metálicos. Conseguirás un efecto moderno, sobrio y elegante, como el de ésta ducha. Dan ganas de no salir jamás…  

Todo en uno

Este espacio es, definitivamente, un capricho para todos los sentidos. Por supuesto que hace falta tener un baño amplio, pero si tienes la suerte de tener uno con metros cuadrados de sobra… ¿por qué no te animas a hacer un rincón del agua como este? Por un lado, la bañera introducida en el suelo. Al lado, la ducha. Y todo a su vez ambientado con el toque más oriental, conseguido gracias a la pared luminosa que vemos a la izquierda. 

Para los más vintage

Si eres de los que reutiliza los muebles de padres y abuelos para tu casa y estás haciendo de tu hogar uno de lo más retro… ¿Por qué no haces lo mismo con el baño? Esta ducha al más puro estilo vintage y descuidado tiene un encanto inigualable. Tienes dos tipos de alcachofas para elegir: la grande, estilo agua de lluvia, y la pequeña, para una ducha rápida. Ambas combinadas con un azulejo blanco y una cenefa de cerámica que son, simplemente, lo más… Es una ducha pensada para los más hipsters

Como en un spa

Casa en Comarca Rio Aranda: Baños de estilo  de Artemark Global
Artemark Global

Casa en Comarca Rio Aranda

Artemark Global

Esta ducha de obra es, desde luego, todo un proyecto para construir en nuestra casa. Va un paso más allá de la típica ducha, porque parece más bien sacada de uno de los mejores spa o gimnasios de la ciudad. La propuesta con un asiento en negro con fondo blanco no puede quedar mejor. Y es que hay pocas maneras más elegantes de eliminar toxinas y relajarse en casa… ¿no? Además las puertas de cristal hacen que su acceso sea de lo más cómodo. ¡Ah! El detalle del techo es genial. Anímate a construir un oasis de relax como éste…  

Adiós a los convencionalismos

¿Quién ha dicho que la ducha tiene que estar necesariamente dentro del baño? La genial propuesta de Meritxell Ribé no puede gustarnos más… Esta ducha de obra al lado de la cama es una idea como no hay otra. Además con los elementos decorativos introducidos dentro, logra que encaje perfectamente en el entorno que la rodea. Todo un acierto si queremos dejar atrás los convencionalismos y abrir paso a la comodidad y el estilo. 

¿Cuál es tu ducha favorita? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!