Nueva vida para un apartamento común

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

¿Quieres darle un nuevo aire a tu vivienda sin que tu cuenta bancaria se vea terriblemente afectada? ¡Hoy es posible! Para demostrártelo queremos enseñarte como ha quedado este anticuado piso en la ciudad italiana de Bolonia después de que Sabrinaexperta en home stangig, tomara cartas en el asunto. Esta técnica prepara una vivienda para su comercialización en el mercado inmobiliario ya sea alquiler o venta. Para facilitar la labor se intenta sacar el mayor partido a los inmuebles, decorándolos con gusto, iluminando y distribuyendo las estancias como es debido.

Sabrina renovó este apartamento utilizando sólo el mobiliario existente ya que esta casa sólo necesitaba un soplo de aire fresco. Vamos a verlo. 

La cocina antes del cambio

La transformación de esta cocina se llevó a cabo cambiado pequeños elementos. En la fotografía del estado posterior a la reforma comprobaréis como los muebles han sido ligeramente modificados pero se mantienen. Los electrodomésticos si que necesitan un cambio, al igual que los cojines sobre las sillas y parte de la decoración, todas estas piezas hacen que la estancia se vea anticuada. 

La cocina después

La nueva cocina se ve más luminosa, con un toque retro y a la vez romántico. Una nueva nevera se ha colocado al fondo de la pared derecha y los muebles lucen ahora brillan. Para crear continuidad entre los estantes, se optó por quitar el último armario. Estos pequeños cambios hacen que la cocina se vea diferente. La mesa se ha mantenido, al igual que las sillas pero se han añadido algunos detalles y se han eliminado otros. 

El dormitorio doble

Concidireis con nosotros en que los muebles de este dormitorio tienen mucho encanto. Se ve que son de buena calidad y su aire retro los hace perfectos para un apartamento como este. Sin embargo la combinación de la cama con las dos sillas de madera queda excesiva y los detalles que decoran la pared anclan este dormitorio en una época pasada. 

El dormitorio después del cambio

Las sillas de color mostaza han sido retiradas y ahora queda espacio para una butaca de flores que insufla un soplo de aire fresco en la decoración de este dormitorio. Las imágenes religiosas dan paso a una pared despejada en la que la estructura de la cama es la única protagonista. Un cuadro decora solamente una de las paredes y las cortinas pasan desapercibidas. La máxima de menos es más le viene como anillo al dedo a esta renovada decoración. 

La habitación de invitados antes

 de estilo  de Sabrina Home Stager
Sabrina Home Stager

camera singola prima

Sabrina Home Stager

Quizá la habitación que más ha cambiado tras el paso de la home stager es esta, la habitación de invitados. La fotografía nos hace dudar de si este espacio es una habitación o un lugar en el que amontonar los muebles que no son utilizados. El potencial de este espacio esta siendo desaprovechado. Vamos a ver el cambio que ha sufrido la estancia…

El dormitorio de invitados después

 de estilo  de Sabrina Home Stager
Sabrina Home Stager

camera singola dopo

Sabrina Home Stager

El anticuado espacio pasa a convertirse en un dormitorio con cierto aire rústico y un toque romántico. Una cama sencilla ha sido colocada en lugar del antiguo sofá. La estructura no incluye cabecero por lo que queda espacio libre para decorar la pared con los cuatro cuadros que vemos en la imagen. Las largas cortinas han desaparecido y una lampara de color dorado aviva ahora el espacio junto a la ventana.

El antiguo salón

 de estilo  de Sabrina Home Stager
Sabrina Home Stager

soggiorno prima

Sabrina Home Stager

En la fotografía del estado anterior a la renovación observamos piezas muy interesantes en este salón: las sillas y la mesa de comedor, la lámpara de araña, el diseño del pavimento… Sin embargo, la distribución y las combinaciones elegidas por los propietarios no son las más adecuadas y parece que unos muebles molestan a otros. El color de las paredes no ayuda a mejorar la escena. 

Un salón amplio y luminoso

 de estilo  de Sabrina Home Stager
Sabrina Home Stager

soggiorno dopo

Sabrina Home Stager

La estancia se ve ahora mucho más despejada y parece más luminosa. La mesa de comedor desaparece del centro de la habitación para colocarse en un rincón mucho más apropiado. La diseñadora decidió sacar parte del sofá y ahora un mueble de tres plazas es suficiente para cubrir las necesidades de los inquilinos. Las paredes se han pintado y decorado adecuadamente y la mesa de centro añade un toque moderno a este nuevo salón. 

¿Qué te parece este proyecto? ¡Esperamos vuestros comentarios!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!