Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Detalles alegres para días tristes

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Hay días que uno se levanta con el pie izquierdo y días que empiezan bien pero solo van a peor. Hay días en los que uno todo lo ve gris aunque brille un sol increíble y días que lo único que uno quiere es que se acaben, aunque no hayan hecho más que empezar. Para esos días que volvemos a casa arrastrando los pies y sintiendo como si lleváramos todo el peso del mundo sobre nuestras espaldas siempre viene bien contar en nuestro casa con detalles decorativos que nos despierten una sonrisa y nos recuerden que, pase lo que pase, ya estamos de vuelta en el hogar.

Hoy hacemos una pequeña recopilación de detalles decorativos llenos de ternura, con una pizca de humor y de alegría que nos harán olvidar los días tristes. 

La vida es un carnaval

Banderines de tela: Habitaciones infantiles de estilo  de Mundo Raquel
Mundo Raquel

Banderines de tela

Mundo Raquel

Ya lo cantaba Celia Cruz: la vida es un carnaval y no hay que llorar, así que vistamos nuestra casa de fiesta. Estos banderines estampados de algodón, aptos para cualquier esquina, le darán un tono festivo, alegre y despreocupado al espacio. Solo necesitamos alguna esquina, punta o saliente donde colgarlo y volver la vida, en un periquete, del color de rosa. 

Un nuevo día

vinilos textos decorativos:  de estilo  de EBREVINIL
EBREVINIL

vinilos textos decorativos

EBREVINIL

Nada mejor que los vinilos con mensajes positivos para llenar nuestra pared de una pizca de optimismo. Dicen que la mala suerte llama a la mala suerte y que la negatividad nunca tiene beneficios, así que cambiemos el chip y miremos el vaso medio lleno. Ya lo dice el vinilo de la fotografía: mañana será otro día.

Una pizca de amor

No hay nada mejor en los días malos que nos reciban en casa con una pizca de amor. Esta original silla de aspecto rústico, con madera sin tratar y forma irregular, tiene claro cuál es la mejor manera de consolar a todo aquel que quiera sentarse sobre ella: su respaldo con forma de corazón seguro te hará sentir un poco más tranquilo.

La belleza de la oveja negra

Sí, no hay duda. Todos nos hemos sentido alguna vez un cero a la izquierda, una oveja negra, un patito feo. Pequeños e insignificantes y con muchas ganas de desaparecer por un día de la faz de la tierra. Sin embargo, siempre hay que descubrir la belleza de la oveja negra. Aquí lo tenemos claro, porque ¿acaso no nos llevaríamos a casa, si pudiésemos, esta original estantería de cartón con forma de oveja? Hecha un cartón, un material que normalmente asociamos con el embalaje y la basura, aquí luce en todo su esplendor, demostrando que hasta lo que parece insignificante puede hacer grandes cosas.

Que no falte el humor

Tetaza: Cocina de estilo  de Muka Design Lab

Si eres de los que cura las penas comiendo, prepararse un tazón de cereales con leche en esta Tetaza hará que al menos se te escape una sonrisa por las comisuras de los labios. No importa como venga la vida, con humor todo pasa mejor. Eso es lo que han pensado los chicos de Loitz Cerámica, que han diseñado esta divertida taza de desayuno, con forma de ubre de vaca que nos recuerda que la leche no viene del frigorífico.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!