TOP 5: Un patio convertido en un oasis exterior, ¡y muchas ideas más!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Los artículos más exitosos de todos los tiempos son los que ocupan los puestos del este penúltimo Top 5 de enero. En él os mostramos un poquito de todo: En cuarto y quinto lugar nos ocupamos de proporcionaros inspiración para decorar el pasillo y el hueco bajo la escalera, espacios que por lo general comparten lugar. ¿Un jardín en miniatura?, ¿un armario inclinado para guardar las camisas? Conoce los diseños que te proponen nuestros expertos y elige el tuyo. 

En los primeros tres puestos os invitamos a que observéis vuestra casa y analicéis como puede mejorar tanto por dentro, como por fuera e incluso el espacio exterior. 

Top #1: Piscina en el patio – ¡Misión cumplida!

Piscinas de estilo rústico de CC|arquitectos
CC|arquitectos

Jardín exsistente

CC|arquitectos

Aunque parezca algo sencillo, la reforma de un jardín o de un patio es una tarea bastante compleja. Sobre todo por las expectativas que tenemos: siempre queremos un cambio radical y el máximo aprovechamiento del espacio exterior. Por este motivo el proyecto que os traemos es algo tan interesante. Se trata de la reforma de un patio y la construcción de una piscina en él. Una tarea que ha tenido sus complicaciones… ¿Quieres ver el resultado? Aquí te lo mostramos

Top #2: Las 15 mejores casas de la semana

Casa Nathalia es una vivienda unifamiliar de alto standing situada en una parcela elevada sobre el mar, en primera línea, con con unas vistas inmejorables. Junto a ella, os mostramos otras 14 casas y casitas asombrosas repartidas por todo el país. ¿Cuál de las 15 es tu favorita? 

Top #3: Un piso espectacular en 90 metros cuadrados

Hogar familiar en Badalona: Salones de estilo clásico de Dröm Living
Dröm Living

Hogar familiar en Badalona

Dröm Living

En este libro de ideas nos trasladamos a Badalona para conocer una vivienda de 90 metros cuadrados de la que se ha sacado un partido realmente increíble. Tiene una perfecta distribución que ha sabido sacar lo mejor de cada rincón de la casa a relucir. Este proyecto, según palabras de sus propios arquitectos (el estudio Dröm Living), exigía una reforma completa para conseguir un espacio más luminoso y amplio que conciliara el confort con la funcionalidad

Top #4: Claves para un buen almacenamiento en el pasillo

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Ay, los pasillos. En muchas ocasiones, los grandes olvidados de nuestra casa. Y es que muchas personas creen que son espacios que solo son de simple tránsito, a los que no se les puede sacar demasiada utilidad más allá de lo meramente decorativo. Inspírate en este libro de ideas y dale a tu pasillo el protagonismo que se merece. 

Top #5: Ideas originales para el espacio bajo las escaleras

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Grupo HC

Las escaleras son el elemento arquitectónico que conecta dos espacios en diferentes alturas, pero también son las responsables de abrir todo un mundo de posibilidades decorativas. En algunos casos, el espacio vacío que queda bajo sus peldaños pasa desapercibido mientras que en otras ocasiones, la necesidad de aprovechar los metros cuadrados, nos obligará a utilizarlo. Al fin y al cabo, al ser un espacio escondido, decorarlo no hará sino conseguir un efecto positivo en el conjunto de toda la decoración: ¿un nuevo armario?,¿una sala de estudio? ¡Todo es posible!

Y tú, ¿estás de acuerdo con el artículo ganador de esta semana?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!