Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sentados alrededor de una fabulosa mesa de jardín

Armando Cerra Armando Cerra
Loading admin actions …

Poseer un jardín en la propia vivienda supone realmente un lujo del que hay que disfrutar al máximo. Un espacio para el juego de los niños, para el descanso, tomar el sol, un pequeño huerto, leer en absoluta tranquilidad y al aire libre, etc. Pero una de las satisfacciones más grandes que proporcionar un jardín es salir a comer o cenar en él. En familia o con los amigos, una comida en el exterior es un acto de convivencia y de diversión en sí mismo. Y para ello se hace necesario poseer una mesa de jardín. Las hay más elementales o más ampulosas, grandes, pequeñas, fijas, plegables, etc. La oferta de mesas de jardín es amplísima. Aquí van unos cuantos ejemplos.

Una mesa de jardín rústica y moderna al mismo tiempo

ROUND by Francesc Rifé: Jardín de estilo  de POINT
POINT

ROUND by Francesc Rifé

POINT

Esta mesa de jardín es ideal para celebrar animadas comidas con  familiares o amistades. Su gran ventaja es la amplitud, resistencia y estética. Posee un aroma nórdico, ideal para los ambientes y jardines de aspecto rústico. Se puede obtener tanto en fibra sintética, como la que se ve en la imagen, como en Dekton. Sea en un material o en otro, la presencia de la mesa, que debería ir acompañada de las sillas a juego, es muy atractiva, gracias a la combinación del material de su tablero horizontal y la estructura en madera de teca.

Una gran mesa de jardín

Con el mismo objetivo que la anterior, es decir, disfrutar de largas comilonas en buena compañía, pero con un aspecto diferente. Los especialistas en mobiliario de exterior Syd nos presentan una mesa de jardín de estética mucho más actual, basada en una estructura de aluminio indeformable y tratado para que no le ataque la corrosión. Mientras que la encimera es de cristal templado, que puede ser en tono blanco o en color arena si se prefiere. Su gran ventaja es que se trata de una mesa extensible, algo que se consigue de un modo muy fácil y rápido, por si llegan invitados sorpresa.

La mesa de jardín más típica

Conjunto Mesa Octogonal: Jardín de estilo  de SYD Muebles de Jardin
SYD Muebles de Jardin

Conjunto Mesa Octogonal

SYD Muebles de Jardin

La misma casa Syd Muebles de Jardín nos ofrece un modelo de mesa de jardín mucho más tradicional, pero igualmente práctico. Ya que aquí todo se realiza con una madera tratada para exterior que crea una mesa de forma octogonal. El resultado es una mesa bastante amplia para seis personas, pero además su livianidad hace que sea una mesa de fácil transporte, para buscar el sol o la sombra, según se desee, o resguardarse bajo el cobijo de una pérgola o en el porche de la vivienda.

Ideal para un picnic

Colección Monroe: Jardín de estilo  de Gacoli
Gacoli

Colección Monroe

Gacoli

Esta mesa realizada íntegramente en madera tiene incorporadas dos bancadas en sus lados largos. Es un único mueble, con lo que con él se matan dos pájaros de un tiro. Además su sencillez y su evocación de las mesas de un parque e incluso de los pupitres antiguos, le proporciona una apariencia muy coqueta y atractiva. Contribuyendo así a personalizar y embellecer el jardín.

Aires coloniales en el jardín

ESCAPARATE JULIO-AGOSTO 2015: Jardín de estilo  de FORMA MOBLES
FORMA MOBLES

ESCAPARATE JULIO-AGOSTO 2015

FORMA MOBLES

Esta mesa es una reinterpretación de los modelos más tradicionales. Por un lado evoca las viejas mesas camilla y por otro tiene su toque colonial, que generalmente cuadra a la perfección en cualquier jardín. Lo propio es que la mesa se apareje con sus sillas a juego, auténticos butacones señoriales, que lo mismo sirven para sentarse a comer, para echarse la siesta o para estar leyendo plácidamente. Y por otra parte, durante los meses más fríos, cuando menos uso se hace del jardín, si se mete todo al interior de la vivienda, puede encajar perfectamente en nuestra decoración.

La sencillez y la movilidad de una mesa de jardín

Si se analiza esta mesa se descubre que su simplicidad es absoluta: unas tablas, que bien pueden ser recicladas, una estructura invisible que las une, y unas ruedas. Pues bien, su sencillez se convierte en funcionalidad pura. No es una mesa para comer, pero si es un elemento auxiliar que acaba acompañando a los usuarios del jardín, tanto si se relajan en una tumbona, como si se tumban en el césped. Sobre ella siempre estarán los refrescos, las herramientas de jardinería o las revistas que se leen cualquier fin de semana.

La sofisticación de una mesa de jardín

Jardín de estilo  de Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Bar – Consists Of a Large Glass Top Bar and Six Bar Stools With Cushions To Maximise Comfort Rattan Garden Furniture

Bonsoni.com

Es indudable que la geometría de esta mesa, acompañada por sus correspondientes banquetas, dará un aire glamuroso a nuestro jardín. Su material trenzado tiene cierta evocación de lo oriental. Parece estar hecha para comer sushi. Pero claro cada uno que coma lo que quiera sobre ella, o qué se tome un cóctel, o disfrute de un brunch a media mañana, o juegue a las cartas, o trabaje un rato con su portátil al aire libre. Sea cual sea su uso, es innegable el aspecto sofisticado y elegante de esta mesa.

La mesa del desayuno perfecto

Jardín de estilo  de Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

Todos los meses de invierno desayunando en la cocina, apurados con las prisas de ir al trabajo y preparar a los niños. Pero por fin llega el buen tiempo, y el primer fin de semana que lo permiten las temperaturas ya se está ansioso por sacar todos los objetos del desayuno a la mesa de jardín, y alargar ese momento del día. Precisamente es en esos días y sobre mesas como ésta, es cuando adquiere todo su significado la expresión de que el desayuno es la comida más importante del día.

Mesas de jardín para espacios comerciales

Hotel Sant Roc: Jardín de estilo  de iluminika
iluminika

Hotel Sant Roc

iluminika

No obstante no todo el mundo tiene la fortuna de poseer su propio jardín para sentarse a la mesa. Menos mal que hay bares y restaurantes con sus terrazas que nos proporcionan unas sensaciones similares. Para aquellos que estén pensando en renovar el mobiliario de su establecimiento aquí van estos sencillos modelos de mesa, sumamente armónicos y prácticos, ya que su diseño hace que se puedan hacer innumerables combinaciones en la distribución de las mesas.

Una mesa de jardín para banquetes

Boda Italiana: Jardín de estilo  de GARCIA HERMANOS
GARCIA HERMANOS

Boda Italiana

GARCIA HERMANOS

Y siguiendo con el uso comercial de las mesas de jardín. Aquí mostramos una para grandes banquetes. En realidad, el diseño de la mesa a base de ángulos rectos permite crear mesas tan grandes como se desee y requiera el número de comensales. Son un mobiliario útil, discreto y extraordinariamente práctico para la celebración de todo tipo de eventos y ceremonias.

¿Quién no ha disfrutado de una larguísima comida alrededor una mesa de jardín?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!