Cualquier vividor sueña en una tumbona

Armando Cerra Armando Cerra
Loading admin actions …

Sin duda alguna, relajarse en una tumbona en el jardín y con la presencia cercana y refrescante del agua de la piscina es uno de las sensaciones más placenteras que nos puede proporcionar un hogar. Echarse la siesta, leer un libro, escuchar música o simplemente descansar contemplando el entorno recostado en una tumbona de jardín proporciona esos momentos con uno mismo imprescindibles para aguantar las batallas cotidianas. Se pueden disfrutar en soledad o acompañado de tu pareja mientras se toma el café o una copa después de comer. En fin, acaba siendo un lujo íntimo irrenunciable para todos aquellos que disfrutan de esos momentos de tranquilidad y relax.

Tumbona que invita al descanso

Tumbona de jardín Limoges: Jardín de estilo  de El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

Tumbona de jardín Limoges

El Jardín de Ana

Esta tumbona de la casa El Jardín de Ana lo tiene todo. Una estética atrayente gracias a su fabricación en ratán sintético de elegantes tonos grises y una comodidad garantizada por su colchoneta con almohada incluida. El diseño curvo de su estructura se basa en la búsqueda de la posición más ergonómica y relajante. En ella se alternan los ratos de tomar el sol con largas horas de sueño.

Buscando el mejor lugar del jardín

Flat textil de Gandía Blasco: Jardín de estilo  de XETAI ALTZARIAK
XETAI ALTZARIAK

Flat textil de Gandía Blasco

XETAI ALTZARIAK

La gran ventaja de modelo de tumbona de la colección de muebles de exterior Gandia Blasco que ofrece Xetai Altzariak es que se puede variar su ubicación fácilmente, ya que se trata de unas tumbonas sumamente livianas. Sin esfuerzo se puede buscar la sombra, situarla junto a la piscina, plantarla al sol para broncearse o acercarla a la mesa para continuar la charla de la sobremesa en la posición más cómoda, sea reclinado o completamente tumbado sobre la superficie de tejido del mueble, ya que permite las dos posiciones.

Una tumbona glamurosa

Spa de estilo moderno de LuxuryGarden.it
LuxuryGarden.it

Lettini prendisole in rattan per piscine Alicia

LuxuryGarden.it

Aunque también es móvil este modelo de tumbona, lo cierto es que su desplazamiento es un poco más incómodo que en el caso anterior. Sin embargo, la presencia rotunda de este modelo de tumbona le aporta una nota de lujo a nuestro jardín. No en vano, es un mueble de LuxuryGarden.it. Con ese nombre ya está dicho todo. Pero además del glamur que irradia, no es una tumbona solo para contemplar y adornar. Desde luego invita a tumbarse en ella y disfrutar de la enorme comodidad de su colchoneta, que se puede adaptar a diferentes posturas.

Tumbonas para el jardín o el solárium

Spa de estilo moderno de Fabio Alemanno Design
Fabio Alemanno Design

Exclusive Spa ambiente

Fabio Alemanno Design

Otro modelo de tumbona de origen italiano. Ahora de Fabio Alemanno Design. Esta tumbona está creada para el relax total. Un diseño muy moderno a partir de una plancha metálica curvada que le da rigidez y dinamismo al mismo tiempo a toda la estructura. Mientras que la colchoneta y la almohada superior le aportan la confortabilidad necesaria a este tipo de mueble. Se puede sacar al jardín obviamente, pero también es un mueble ideal para equipar un solárium o una zona de spa de estilo moderno.

El lujo del reciclaje

Tumbona Beach: Jardín de estilo  de info4229
info4229

Tumbona Beach

info4229

Que uno sea un amante de todas las comodidades y de pequeños placeres como disfrutar del jardín descansando en su tumbona, no significa que no se sea una persona concienciada con la conservación del medio ambiente. Si es tu caso, aquí va una idea. Hacerse con una relajante tumbona realizada con palets reciclados. Toda la estructura está creada con la madera de palets, que vaya usted a saber en qué lugares han estado y que mercancías han soportado. Pero ahora les toca relajarse, una mano de pintura y un tratamiento para resistir la intemperie, y ya están preparados para su nuevo uso, aguantar una tapicería en teflón y los sueños de su propietario.

Tumbona de aires mediterráneos

Jardín de estilo  de homify
homify

tumbona

homify

Tal vez tu jardín se encuentra en tierras de interior, pero cada vez que sales a relajarte en tu tumbona sueñas con que estuviera más cerca del mar. Para sentir casi la sal de Mediterráneo o del Caribe, la Carpintería Martín Winterhager de Mallorca te muestra esta tumbona que inmediatamente te trasladará a la playa. Su estructura está realizada a partir de un tronco de madera flotante, al que perpendicularmente se le incorporan lamas de madera de iroco. Luego le pones una cómoda colchoneta y la cubres con tu pareo de palmeras, para después servirte un zumo de frutas tropicales o un cóctel que lleve ron. Es infalible, sentirás la brisa marina.

La tumbona de tijera de toda la vida

Tumbona plegable: Jardín de estilo  de CONILLAS - exteriors
CONILLAS – exteriors

Tumbona plegable

CONILLAS - exteriors

La estructura de este modelo de tumbona se basa en las que desde hace décadas se han usado para disfrutar de la playa. Pero en este mueble diseñado por Ignasi Conillas, especialista en espacios exteriores, la idea base se ha mejorado. La estructura de tijera realizada en madera se ha reforzado y sobre todo la superficie para sentarse o tumbarse es de la máxima comodidad por su amoroso tejido y la almohada superior. Ideal para transportarse hasta diferentes lugares del jardín, y plegarse para almacenarlas cuando amenaza lluvia o mal tiempo. Se puede encontrar en cinco colores diferentes, para elegir el que más te guste.

Tumbona-sofá

Savannah: Jardín de estilo  de 	 Alaire
Alaire

Savannah

Alaire

Desde Alaire, en Girona, nos llega está tumbona que es mucho más. Es una tumbona que puede ser un sofá ideal para relajarse o dormir una plácida siesta, e incluso puede ser compartido con otras personas para sentarse y mantener una animada charla. La estructura de ratán le da ese aire tropical, y su amplia zona de asiento se cubre con una mullida colchoneta y varios cojines para encontrar la postura más cómoda en cada momento y situación. Y el toldillo superior impide las indeseadas insolaciones.

El toque mediterráneo

Jardín de estilo  de Gärten für Auge und Seele
Gärten für Auge und Seele

Gerade groß genug für zwei Liegen mit Tischchen.

Gärten für Auge und Seele

Este modelo de tumbona posee su toque rústico y su ambientación mediterránea. Con su estructura de madera que permite varias posiciones, para hallar la mejor postura para el descanso o tomar el sol, y con sus colchonetas recubriendo la superficie, invitando al relax y a la lectura. Una junta a otra, os harán sentir a la pareja los verdaderos reyes del mundo mientras os aburrís con la tranquilidad de un domingo cualquiera.

Balanceándose en la tumbona

Jardín de estilo  de Hen and Hammock
Hen and Hammock

Double Rainbow Hammock

Hen and Hammock

Este tipo de tumbonas de tela y flotantes las has visto en muchas películas y siempre has soñado con echarte unas buenas siestas al ritmo de su balanceo. Si en tu jardín dispones de árboles de buen porte y suficientemente resistentes para fijar esta tumbona, no te puedes impedir cumplir ese sueño. Un viaje a climas cálidos y ambientes paradisiacos sin salir de tu propiedad.

Y tú, ¿con cuál te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!