Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Siéntete (y siéntate) con estilo en tu jardín

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Si tenemos jardín o terraza es para sacarle el máximo partido, ¿no? Es el espacio de nuestra casa al que probablemente tratemos con más mimo y dedicación. En primavera y verano podemos pasar el 90% de nuestro tiempo en él, por eso es tan importante que esté decorado de una forma en la que nos sintamos cómodos. Que tenga un mobiliario que encaje perfectamente en el contexto en el que nos encontramos (no es lo mismo decorar un espacio de playa que de montaña) pero que también siga una línea personal que se asocie a nosotros y nuestros gustos.

Hay infinitas opciones para el mobiliario, pero desde luego una de las cosas imprescindibles en cualquier jardín es un lugar donde sentarse y descansar. Y aquí vuelve a abrirse un abanico infinito de posibilidades, entre las que puedes encontrar estas 10 maravillosas opciones que, sin duda, no dejarán a nadie indiferente. ¡Vas a ser la envidia de todos tus invitados! Y, sobre todo, vas a sentirte (y sentarte) con estilo en tu jardín.

Un juego de muebles como no hay dos

Jardín de estilo  de El camino del Sol ...particolari dal mondo
El camino del Sol… particolari dal mondo

Rilssarsi in un originale daybed a bordo piscina

El camino del Sol ...particolari dal mondo

¿Habías visto alguna vez algo tan original y acogedor? Además de ser realmente cómodo… Este conjunto de mobiliario de jardín es una de las mejores apuestas que traemos para que lo llevas al tuyo. Sus colores hacen de él algo realmente fácil de combinar para muchísimos tipos de exteriores. Un rincón dentro de tu espacio favorito del jardín…

Sencillez y elegancia a la mesa

Este juego de sillas es sencillo, elegante y sobrio. Pero a la vez son acogedoras y cómodas. Son perfectas para una mesa como esta, en tonos grises, blancos e incluso para combinar con dorados (para los más arriesgados). Serán el centro de todas las miradas en las reuniones de tu casa de la playa. El blanco es una opción con la que siempre acertarás, y con estas sillas aún más, así que deja de darle vueltas…

¿Tomamos algo?

Conjunto para interior y exterior: Jardín de estilo  de DIMUkA
DIMUkA

Conjunto para interior y exterior

DIMUkA

¿No te imaginas sentado a esta mesa tomando unos vinos o unas copas entre amigos? Es un conjunto de lo más original y práctico, ya que las sillas cuando no se usen se pueden meter debajo de la mesa, haciendo efecto de un todo. Además tienen cojín para hacerlas aún más cómodas y hueco en la parte frontal para apoyar los pies. ¿Qué más quieres?

Tumbonas de diseño para un relax único

Tumbona plegable: Jardín de estilo  de CONILLAS - exteriors
CONILLAS – exteriors

Tumbona plegable

CONILLAS - exteriors

Cómo vas a sentirte si te encuentras tumbado en una de estas increíbles tumbonas… Además puedes optar por combinar los cuatro colores como en la foto para jugar con los diferentes tonos y dar un toque más divertido a tu jardín; o bien decantarte por uno de ellos: negro, marrón, beige o blanco. Las tumbonas son un must en cualquier terraza o jardín para un relax 10.

¡Ilumínate!

Muebles para exterior  VONDOM: Jardín de estilo  de CONILLAS - exteriors
CONILLAS – exteriors

Muebles para exterior VONDOM

CONILLAS - exteriors

Este jardín es de auténtico ensueño en gran parte por culpa del mobiliario… Estos sillones y mesas bajas con iluminación propia en tono blanco hacen de éste lugar el perfecto para una casa de la costa, aunque tampoco desentonaría en una de montaña si si estética no es demasiado rual. Ver atardecer desde un lugar como este es una delicia… Hay espacio suficiente para varias personas, y es una idea magnífica colocarlos al lado de la piscina para potenciar aún más su belleza (indiscutible por otra parte).

Si quieres romper todos los esquemas…

Silla de diseño Astra de Slide: Jardín de estilo  de Ociohogar
Ociohogar

Silla de diseño Astra de Slide

Ociohogar

… aquí tienes las sillas perfectas para ti. ¿Habías visto algo más original que estas sillas de Ocio Hogar? Destaca además de su forma de estrella, el color rojo elegido por el diseñador. Es una buenísima idea ponerlo cerca de una zona de agua (en este caso del mar, en tu caso puede ser al borde de tu piscina) para realzar aún más el contraste entre ambos colores. Desde luego si no quieres que tu mobiliario pase desapercibido para tus visitas, elige éste diseño. ¡En homify nos fascina!

Juega sin perder el estilo

Con esta combinación de colores y este tipo de sillas harás de tu jardín uno de lo más original y atrevido sin perder el estilo y la elegancia. Atrévete a combinar colores tan distintos como el rojo, el blanco y el negro. Además estas sillas (y la mesa) son perfectas para una casa de montaña, una de ciudad, incluso para un ático en pleno centro… Es decir, para un contexto de lo más urbano y moderno.

Sí, es lo que crees: sillas y mesas hinchables

MOBILIARIO INFLABLES - SHOPEXTERIOR: Jardín de estilo  de Shopexterior
Shopexterior

MOBILIARIO INFLABLES – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

El colmo del atrevimiento y el riesgo son, sin duda alguna, estos sillones y mesas hinchables. Son perfectas para aquellos que quieren hacer su jardín uno como seguramente no encuentren otro… Y si ese es tu caso y buscas romper todos los esquemas posibles en diseño de exteriores, deja de buscar, porque estos son tus muebles. Eso sí, tranquilo, las mesas tienen una superficie sólida para apoyar todo lo que quieras sin riesgo de que acabe por los suelos. Prueba además a jugar con las luces indirectas para realzar la estética de este mobiliario tan especial.

Sencillo, discreto pero de lo más acogedor

Conjunto Cielo: Jardín de estilo  de info4229
info4229

Conjunto Cielo

info4229

Los muebles hechos con palés son siempre (o casi siempre) un acierto para cualquier tipo de entorno. Este juego de sofás y mesa son geniales al combinar la madera con el blanco y los distintos tonos de azules. Una estética de lo más natural y mediterránea que puede llevar un trocito de costa a tu ático en plena ciudad. ¡Ah! También puedes añadir, como en la foto, un sillón puff en los mismos tonos que los cojines para conseguir una estética chill out.

Descanso para dos

Lounge Bed Apollo: Jardín de estilo  de 	 Alaire
Alaire

Lounge Bed Apollo

Alaire

En este sillón cabe más de uno… y es que es perfecto para disfrutar en pareja en los días de verano. Su forma redondeada hacen de este sillón uno muchísimo más original y llamativo que el típico alargado que todos conocemos. Todos tenemos un sillón favorito en el que nos encanta pasar nuestro tiempo, y este puede ser sin ninguna duda ese que conquiste tu corazón… .

¿Te atreves con los diseños más arriesgados? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!