Baño suite: Baños de estilo moderno de Grupo Inventia

Un apartamento luminoso y elegante que te cautivará

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Buscar la inspiración en proyectos arquitectónicos manifiestamente atractivos es una manera tan buena como cualquier otra de dar con el diseño perfecto para nuestros interiores. La experiencia de los profesionales es el resultado de la aplicación de un profundo conocimiento a la satisfacción de las necesidades de quienes buscan convertir su vivienda en un auténtico hogar. 

El proyecto que te presentamos corresponde a un apartamento luminoso y elegante en el que, los expertos de homify, pusieron todo su empeño en crear unos interiores elegantes y sofisticados empleando para ello la luz y los colores neutros como ingredientes principales. El resultado es una vivienda moderna pero atemporal cargada de encanto y capaz de cautivar con un simple paseo. ¿Quieres descubrirla?

El dormitorio

El punto de partida de nuestro paseo está localizado en el dormitorio. La estancia de la intimidad por excelencia se alza como una habitación llena de encanto. La amplitud espacial es sólo uno de sus atractivos y a ello se une, entre otras cosas, la conexión con un baño privado o el acceso a un coqueto vestidor. La luz baña todo el dormitorio permitiendo apreciar el dominio del blanco y la elegancia de una pared color tortora que añade un toque muy sofisticado. El suelo de parquet de roble es el broche de oro para un planteamiento que destila calidez. 

El baño privado

Como veíamos en la imagen anterior, el dormitorio cuenta con su propio baño privado. Aunque mantiene cierta concordancia con los patrones cromáticos de la habitación, el diseño del baño introduce matices que no hacen sino sumar encanto a la estancia. La misma dispone de una seductora ducha de hidromasaje, un guiño a la relajación a modo de spa en medio de un diseño moderno y equilibrado. Madera, azulejos en tonos oscuros y claros y unas líneas geométricas propias de las propuestas más contemporáneas completan la propuesta. 

El vestidor

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio vestidor? Sí, este tipo de elementos es uno de los atractivos que esconde el dormitorio principal. El mantenimiento del orden en la casa es una de sus principales aportaciones al conjunto aunque el componente estético tampoco está de más. La imagen permite observar un espacio diseñado para satisfacer las necesidades organizativas de sus propietarios con un diseño atractivo y funcional. ¿Qué más se puede pedir?

Más baños

Además del baño del dormitorio principal este elegante apartamento cuenta con otras dos estancias similares. No obstante, el diseño de unos y otros ofrece sutiles diferencias. En este caso la propuesta decorativa es más informal y la seductora ducha de hidromasaje ha sido sustituida por una bañera convencional. Entre sus atractivos, destacan los revestimientos empleados que, si bien no acompañan a un spa, ofrecen un aspecto elegante y sofisticado mediante una mezcla tortora. 

Y otro más

La intensidad cromática se rebaja aún más en este otro baño en el que blanco y beige se combinan creando una atmósfera delicada e igualmente elegante. Los sanitarios suspendidos y las líneas contemporáneas de los elementos acompañan a una propuesta de incuestionable belleza. La ducha vuelve a ser protagonista aunque, en este caso, prescinde nuevamente de las bondades del hidromasaje. En compensación, la cabina incluye un cómodo asiento para disfrutar del momento del baño de un modo muy confortable. 

El salón

El salón es, dentro del conjunto de la vivienda, una de las estancias en las que las tendencias modernas se hacen más evidentes. La integración de espacios domina el planteamiento con una cocina que se abre al salón mediante una pared baja a modo de barra. La iluminación no escatima en detalles para trasladar a la atmósfera un carácter acogedor y lleno de elegancia al que, sin duda, contribuye la decoración de un interior en blanco y madera. Sencillamente, cautivador.

La cocina

La cocina es la última de las habitaciones sobre las que queremos poner el acento en este apartamento elegante y lleno de encanto. Su diseño mantiene la unidad con el resto del proyecto apostando por el uso de los mismos materiales y patrones cromáticos que veíamos en el resto de las estancias. En este caso, sin embargo, los suelos de madera han sido sustituidos por un pavimento de azulejos que emplea el mismo tono que el parquet para mantener la armonía. Los muebles de madera blanca con tiradores metálicos realzan el carácter sofisticado y contemporáneo del proyecto.

¿Quieres descubrir más proyectos inspiradores? Sigue leyendo: Una casa increíblemente elegante en Vizcaya.

¿Qué te ha parecido el diseño de este apartamento moderno y elegante?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!