¡6 ideas de cuartos matrimoniales para enamorarse al máximo!

Dani Flores Dani Flores
Charlotte Thomas "Antonia" Jacquard Collection in Light Purple, We Love Linen We Love Linen Dormitorios de estilo clásico
Loading admin actions …

¡Si acabas de casarte y no sabes cómo decorar el nuevo nidito de amor te recomendamos seguir nuestros consejos! Hoy en día muchas parejas jóvenes desconocen cuál es la mejor forma de adentrarse en el diseño de interiores y más cuando tienen gustos diferentes, lo cual es bastante común. El hombre y la mujer tienen diferentes puntos de vista, por lo que hay que tomar la opinión y gustos en cuenta. Eso sí por nada del mundo hay que olvidar el romanticismo que los une. ¡Decorar tu dormitorio es más fácil de lo que imaginas! Integra fotografías que reflejen su amor, demostrando al mundo sus sentimientos y recordándoselos entre sí. También, puedes emplear colores suaves con las tonalidades de la cama y las cortinas, decorar con flores para evocar la pasión de su enamoramiento. A continuación te daremos los mejores consejos para que ¡hagas de tu casa el mejor lugar para vivir para dos recién casados!

1. Añadir cortinas que promuevan un aspecto romántico

Algunas personas no le dan la importancia a las cortinas, aunque no lo creas éstas son perfectas para proteger los muebles del sol, aunque lo más hermoso de ellas consiste en iluminar el dormitorio y darle ese look íntimo que toda pareja recién casada necesita, ¿no es así? Parece mentira pero las cortinas al igual que las alfombras deben combinar muy bien con el resto de la decoración. Elige colores suaves u oscuros, todo dependerá de la tonalidad de las paredes, ¿ya sabes cuál te gusta para la habitación? Si aún no das en el clavo… Entonces, ¡pregúntale a tu pareja!

2. La paleta de colores debe hacer juego

La habitación siempre es el lugar más romántico de la casa y más cuando estás comenzando esta nueva etapa con tu pareja, ¿no es maravilloso? A pesar de que no son los tonos usuales del romanticismo como el rojo o rosa, hay que buscar tonalidades cremas que sean más para la pareja que para la mujer. Hoy en día se emplean muchos tonos suaves y cromados para combinar las sábanas con el resto de la habitación, puedes usar telas de seda para que le den brillo a la recámara. Recuerda: Las almohadas, cojines y mantas deben tener relación entre sí y combinar para que todo forme parte de la decoración de la habitación.

2. Disfruta de una cama suave y muy confortable

Una cama bien vestida debe lucir como de película, ¿de qué manera lo puedes lograr? Colocando cómodos almohadones, cojines de colores y almohadas suaves para que descanses sin parar. Un factor muy importante para que tu cuarto se vea tan bien es tener edredones cómodos y que a la vez los pueda cubrir del frío. Por último, pero no menos importante te recomendamos: ¡Elegir un colchón de calidad! Tener uno firme y confortable es sumamente imprescindible para dormir como unos reyes. Ya sabes, todos éstos detalles no pueden faltar al decorar la recámara de los dos.

4. Añade flores y plantas

¿Sabías que las flores simbolizan el amor eterno? Así es, desde hace muchísimos años el hombre asocia perfectamente a la naturaleza con belleza y vida. En su particular, las rosas rojas son el símbolo inmortal del amor de pareja y si son blancas, promueven una amistad pura. Lo cierto es que aunque luzcas espectaculares no es conveniente para la salud tenerlas dentro del cuarto ya que por las noches segregan dióxido de carbono y absorben el oxígeno del lugar. ¡Lo que sin duda puedes colocar como decoración son unas de plástico! 

5. ¿Qué accesorios de iluminación debes tener?

Para una habitación de ensueño no hay nada mejor que tener ¡Una lámpara original! Actualmente existen muchos diseños que puedes usar para adornar tu habitación, tal como el de la imagen. Si no te gusta éste estilo modernista, trata con una araña de cristal, son muy hermosas y a veces bastante costosas. Para conseguirlas puedes encontrarlas en tiendas de antigüedades, ¡al pegarle la luz dejarás a tu pareja sin palabras! Conoce 6 maneras de tener una casa tan sexy como tú y crear ese ambiente original que tanto deseas.

6. ¡Los artículos de decoración y pinturas siempre inspiran!

Los elementos decorativos acompañan cada habitación de la casa, no importa si es un estudio, el tocador o la sala pero en el dormitorio ¡Hacen magia! Tener hermosos accesorios como pinturas de parejas o paisajes exóticos siempre propicia y crea un ambiente más acogedor para encender la pasión entre los recién casados. Además, si están comenzando este camino juntos ¿Por qué no agregarle ese ingrediente especial? Las velas por lo general son una de las preferidas, ¿qué opinas de ésta bella obra de arte? Elaborada por los expertos de AMELIA CANDLES, ¡es simplemente maravillosa!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista